Por: SentiLecto

Empleo obligatorio de mascarillas puede expandirse a los exteriores 1:41

La mayoría de estadounidenses nunca previamente han tenido que utilizar antifaces faciales para cuidar su salud. Mucho menos para adquirir comida o salir a correr.

Cuando cada vez más negocios y estados las piden, así que, inclusive la rebelión es natural… hasta cierto punto, previene el Dr. David Aronoff, profesor de medicina y director de la División de Enfermedades Infecciosas en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Ve: Una mujer ataca a otra después de solicitarle que se pusiese la mascarilla en una tienda

No obstante, él urge a las personas a estimar el pedido del antifaz no como una conformidad forzada, sino como un acto necesario de solidaridad: usar un antifaz de tela podría impedir que personas en apariencia sanas infecten a otros de coronavirus si son asintomáticos.

Si no toman prevenciones, por otra parte, el papel de los jóvenes en los brotes de coronavirus en EE.UU.: podrían ocasionar «un infierno»

El lunes 13 de julio — Rechazarse a utilizar un antifaz facial durante la pandemia del covid-19 tendría que ser tan socialmente inaceptable como conducir borracho o conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, mencionó el presidente de la Royal Society de Reino Unido.

Ha señalado: “Todos tenemos la esperanza de que esta pandemia desaparezca”. “Entonces, podremos dejar de hacer tanta mitigación de peligros. Pero por el momento, realmente dependemos de la confianza y bondad de los demás para cuidar nuestro bienestar. Y eso es parte de ser estadounidenses”, agregó.

Algunos creen que esto vulnera sus libertades civiles

La realización de esta medida podría parecer, para algunos, una pérdida de sus libertades, aunque el empleo de los antifaces no es obligatorio en gran parte de Estados Unidos.

Cuando se les menciona qué hacer, las personas se rebelan naturalmente , inclusive si las acciones en cuestión pueden cuidarlas, ha apuntado Steven Taylor, psicólogo clínico y autor de The Psychology of Pandemics.

Informó: “La gente aprecia sus libertades”. “Pueden sentirse angustiados o indignados o moralmente enojados cuando otros pretenden invadir sus libertades”.

Aronoff ha comparado la medida del antifaz facial con la proscripción de fumar cigarrillos en restaurantes o escuelas.

¿Cómo utilizar correctamente las mascarillas? 1:39

Mencionó: “Existen normas sobre no fumar en restaurantes y tabernas cerradas porque ese humo puede ser perjudicial para la salud de otra persona”. Ha sostenido: “Ahora estamos en una situación en la que, mi aliento puede ser letal para otra persona, si estoy contagiado con covid-19”.

Pero, utilizar antifaces no lo va a ser, aunque la legislación del cigarrillo es permanente ha señalado Aronoff.

Aún así, para los opositores públicos, inclusive una medida temporal es aceptar demasiado.

Se piden los antifaces en Michigan, donde hasta 700 manifestantes han llegado recientemente al Capitolio del estado para protestar en contra de las órdenes de confinamiento, en tiendas y negocios. «Un guardián de seguridad de Michigan Family Dollar fue matado a disparos por clientes a quienes había solicitado que usaran las mascarillas antes de entrar a la tienda», comunicó la policía Este mes,.

Un hombre utiliza camisa de trabajadora para limpiarse la nariz 0:58

Luego de que el trabajador También en Michigan, un cliente se ha limpiado el rostro con la camisa de un trabajador de Dollar Tree, también en Michigan, un cliente se ha limpiado el rostro con la camisa de un trabajador de Dollar Tree , luego de que le , según ha asegurado la policía. mencionara: «Utilizara un antifaz». según ha asegurado la policía.

Y apenas a un día de emitir una proclamación de emergencia que pedía el empleo antifaces, después de que los ciudadanos amenazasen con violencia, la ciudad de Stillwater, en Oklahoma, cambió la medida.

Según su teoría, no se puede obligar a utilizar un antifaz, norman McNickle en un comunicado ha sostenido: «Muchos de los que tienen objeciones citan la creencia errónea de que el pedido es inconstitucional y «. Norman McNickle es administrador de la ciudad. “Ninguna ley o juzgado apoya este parecer”.

Ve: ¿Cómo utilizar un antifaz facial? Contestamos todas tus incertidumbres

Algunos creen que el antifaz podría hacerlos ver débiles

El Dr. Thomas Frieden durante una mesa redonda planeada por ABC News Live mencionó: «Es increíble que seis meses después de la pandemia, no esté claro quién está a cargo, a nivel federal». «No hay una estrategia. No hay datos comunes que estemos observando para observar qué ocurre con el virus y qué ocurre con nuestra contestación».

Para ciertas personas, usar un antifaz significa aceptar un miedo que quizás aún no hayan confrontado conscientemente, informó David Abrams, psicólogo clínico y profesor de ciencias sociales y de la conducta en la Escuela de Salud Pública Global de la Universidad de Nueva York.

Muchos observan el antifaz como una marca ambulante de vulnerabilidad que les menciona a los demás que tienes terror de contraer el virus. Entonces, para recompensar ese miedo, y pueden rechazar los antifaces por completo, agregó, como muestra de fuerza.

Para las personas que eligen por no utilizarlas, “ponerse ese antifaz es tan descarado como mencionar: ‘Hola, soy un gato atemorizado’”, mencionó Abrams.

Ventajas y desventajas de la mascarilla FFP2 1:42

Pero este momento de la historia asusta, ha sostenido, y muchos de nosotros no nos atrevemos a mostrarlo, aunque el terror es natural.

Podemos deberles esa característica particular a nuestros antepasados animales: en el mundo de los mamíferos, las especies disfrazan el terror y no lo muestran a otras especies para mantenerse a salvo. Cuando nuestra seguridad colectiva se observa, es una característica evolutiva que podría informar nuestras tendencias de hoy amenazada, aseguró.

Algunos encuentran la medida confusa

En solo tres meses, las antifaces pasaron de ser innecesarias para las personas sanas a ser recomendadas para cualquiera que salga a la calle. La orientación conflictiva les dio a los de Estados Unidos como un latigazo.

Cuando los investigadores se han enterado de la alta probabilidad de transmisión asintomática, pero esa norma modificó. Si alguien está infectado, utilizar un antifaz de tela no es infalible, pero y no lo sabe, el antifaz impide que su aliento viaje lejos y potencialmente infecte a otros.

Aronoff mencionó: “También es confuso para nosotros, los trabajadores de atención médica de primera línea”.

Cuando la entidad las han recomendado a mediados de abril, y las personas que han seguido las primeras recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades pueden sentirse embaucadas o perjudicadas.

Aunque CDC También hay mensajes mixtos a nivel federal, también hay mensajes mixtos a nivel federal: : aunque , el presidente Donald Trump no usó ninguna durante una visita a una fábrica de antifaces de Honeywell. recomiendan: «Las personas utilicen antifaces». el presidente Donald Trump no usó ninguna durante una visita a una fábrica de antifaces de Honeywell. Hace 3 meses, cuando la ha visitado sin protección facial, el vicepresidente Mike Pence en apariencia ha desobedecido la política de la Clínica.

Todo eso enreda aún más el mensaje para los de Estados Unidos, enfatizó Abrams.

Ha insistido: “La ambivalencia de los mensajes mixtos lleva a que sea mucho más fácil para las personas hacer lo que quieran y pensar lo que quieran”.

Algunos estiman que los antifaces son molestas

Ante la presencia de duda, las personas tienden a buscar ceremonias que las hagan sentir seguros. Para muchos de Estados Unidos, utilizar antifaces en público no es uno de ellos, informó Abrams.

Cuando a las personas se les menciona qué hacer, mencionó: « y esa no es la forma frecuente de conducta, hay una tendencia a cuestionar eso y resistir”. Ha indicado: “Es la tendencia psicológica de reaccionar ante las personas que te mencionan qué hacer”.

Hasta este momento, a los de Estados Unidosde Estados Unidos no se les había solicitado que usen antifaces en público. Es un fenómeno que pueden asociar con algunas naciones del este de Asia, donde el empleo de antifaces faciales en público es ampliamente admitido y quizás una causa por la cual algunos de esos lugares tuvieron éxito en controlar los brotes.

La pandemia trae nueva amenaza: más desperdicios plásticos 2:32

“Si, repentinamente, todos empezaran a utilizar antifaces, la antigua forma de vida se habría ido”, mencionó Abrams. ““Repentinamente aceptaste: «Esta es la nueva normalidad». Pero no quieres creer eso”.

Sin decir que los antifaces tampoco son físicamente cómodas. Eso puede ser suficiente para apartar a algunas personas de ellas.

Brandon Tensley, de CNN, aportó a este reporte.

Antifaces faciales

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La psicología detrás de que algunas personas no utilicen antifaces faciales
>>>>>Las infecciones por coronavirus entre las poblaciones más jóvenes se están disparando, dice la OMS – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El coronavirus se sigue propagando sin control en Estados Unidos; es hora de tomar medidas más estrictas, advierte médico – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cuando reabran las escuelas habrá más información sobre la propagación del coronavirus a medida que crece el optimismo por una vacuna – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos registra más de 1.000 muertes por coronavirus durante cuatro días seguidos mientras los expertos instan al país a cerrar – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 27 de julio: Más de 16,2 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el primer ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se apruebe una vacuna contra el coronavirus, quedan grandes obstáculos para distribuirla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gobierno de EE.UU. y Pfizer alcanzan un acuerdo de US$ 1.950 millones para producir millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Sheriff del condado de Broward, en Florida, ya ha emitido más de 200 multas mientras toma medidas enérgicas contra las reuniones – July 30, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>20.000 estadounidenses más podrían morir por covid-19 en los próximos 21 días, según el pronóstico conjunto de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>Noticias coronavirus 4 de agosto: OMS sobre vacunas: No hay una bala de plata en este momento y puede que nunca la haya – August 04, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Los CDC proyectan más de 181.000 muertes por coronavirus para finales de agosto – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En gran parte de EE.UU., el progreso en la lucha contra el covid-19 se ha perdido – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 3 de agosto: casos de covid-19 en el mundo superan los 18 millones – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 55 0 NONE 11 Las personas: 1, ciertas personas: 1, personas aparentemente sanas: 1, las personas: 8
2 nosotros 0 4 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 máscaras 0 55 NONE 8 máscaras: 3, las máscaras: 4, Máscaras faciales: 1
4 0 85 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
5 David Abrams 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Abrams): 1, Abrams: 4, (tacit) él/ella (referent: David_Abrams): 1
6 algunos 0 0 NONE 5 Algunos: 4, algunos: 1
7 Pero 0 70 PERSON 4 FFP2 1:42 Pero: 1, (tacit) él/ella (referent: FFP2 1:42 Pero): 2, lo (referent: FFP2 1:42 Pero): 1
8 máscara 30 50 NONE 4 una máscara: 1, la máscara: 3
9 hacer 35 0 NONE 4 hacer: 4
10 las personas 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las personas): 2, las (referent: las personas): 2