Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Official portrait of Dominic Raab crop 2

Trump despide al encargado de supervisar los fondos de emergencia del coronavirus. Cómo puedes cuidarte de los fraudes por la pandemia. «No utilizarán antifaces caseros», mencionan algunas personas ¿Por qué. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Trump despide al encargado de supervisar los fondos de emergencia del coronavirus

El presidente Donald Trump ha retirado del cargo aGlenn Fine una determinación que significa que Fine ya no va a presidir la Comisión de Rendición de Cuentas sobre la Respuesta a Pandemias, encargado de supervisar US$ 2 billones en fondos de emergencia para el coronavirus. Glenn Fine es l inspector general interino del Departamento de Defensa. 2 billones en fondos de emergencia para el coronavirus.

Síntomas del coronavirus: 10 indicadores clave y qué hacer

Los investigadores están aprendiendo más cada día sobre el enigmático nuevo coronavirus y los síntomas de covid-19, la enfermedad que ocasiona. Fiebre, tos e impedimento para respirar se encuentran en la gran mayoría de todos los casos de covid-19. Pero hay señales adicionales del virus, algunas muy parecidas al resfriado o la gripe, y otras que son más infrecuentes. Aquí hay 10 señales de que tú o un ser querido pueden tener covid-19, y qué hacer para cuidarte y cuidar a tu familia.

Él/ella Antes de que Boris Johnson tuviera que ser trasladado a cuidados intensivos, le a su secretarDominic Raab solicitó: «Lo cambiara «donde fuese necesario»». Boris Johnson es el primer ministro de Gran Bretaña. Dominic Raab es primer secretario de Estado. Dominic Raab es primer secretario de Estado. Raab, un letrado de 46 años, es miembro del Parlamento desde 2010. La entrega de algunos deberes de Johnson a Raab tendría que ser relativamente fluida, si bien ahora es un momento de gran duda para la población inglesa y es poco posible que afecte cualquier tema gubernamental inmediato.

Una cosa tendría que ayudar en términos de persistencia: a diferencia de Estados Unidos, donde un presidente puede provenir de un partido diferente al de los líderes del Congreso, el Gobierno inglés está compuesto en su suma por miembros del Parlamento del partido de Johnson, que ha obtenido la mayoría de los escaños en las elecciones de diciembre, lo que significa que opera como una sola entidad.

El viernes 27 de marzo “Durante las últimas 24 horas, desarrollé síntomas leves y di positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando voluntariamente, pero seguiría liderando la contestación del gobierno a través de una videoconferencia mientras peleábamos en contra de este virus. Juntos venceríamos esto”, ha escrito Johnson.

Dominic Rennie Raab [1]​ es un político inglés del Partido Conservador.

Hace 2 meses, la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. comunicó que la tasa de desempleo incrementó al %4,4 en marzo, frente al %3,5 de febrero, el viernes pasado. «701.000 empleos fueron perdidos», comunicó Dominic Rennie Raab Además,. Claudia Sah, directora de política macroeconómica del centro de estudios Washington Center for Equitable Growth, y Kate Bahn, directora de política del mercado laboral de ese centro, analizan por qué ahora que millones de estadounidenses perdieron sus empleos no hay incertidumbre de que estamos en una recesión.

Cómo ser multitarea en tiempos del coronavirus

Trabajo. Nenes en casa. Una pandemia global. Muchos trabajadores asumieron nuevos roles recientemente: trabajador remoto, cuidador y maestro. Conoce seis consejos de especialistas sobre cómo manejarlo todo.

A la hora del café

Cómo los consumidores pueden cuidarse de los fraudes de coronavirus

Quedarse en casa. Lavarse las manos. No hacer clic en relaciones dudosas. A medida que la pandemia de coronavirus sigue prolongandose por todo el mundo, los consumidores tienen otra cosa de qué inquietarse: los embaucadores. WhatsApp, que está tratando de detener la rápida propagación de la información errónea sobre el coronavirus al establecer nuevos límites en la cantidad de veces que un mensaje reenviado puede compartirse a la vez, ajusta los límites en el reenvío de mensajes para contener la información errónea sobre el coronavirus

El confinamiento del Reino Unido será mantenido en su lugar con el gobierno» centrado en detener la propagación de la infección». Si hubiese evidencia de que tenía que hacer más para reducir la velocidad de transmisión, el portavoz mencionó: » “estaríamos preparados para hacerlo”».

«No utilizarán antifaces caseros», mencionan algunas personas ¿Por qué.

Para las comunidades negra y latinoamericana en Estados Unidos, a menudo estigmatizadas por su forma de vestir y cubrirse la cara, la recomendación de utilizar mascarillas podría poner en amenaza sus vidas, según especialistas y activistas consultados por CNN.

La cifra del día

2 millones de créditos

«Estará consagrado a la preparación para la entrega de 2 millones de créditos, que van a servir para respaldar la economía tanto formal como la informal», mencionó Andrés Manuel López Obrador. Andrés Manuel López Obrador es el presidente mexicano.

La cita del día

«Es que él es un luchador, si sé algo sobre este primer ministro» Así se mencionó Dominic Raab sobre Boris Johnson, primer ministro y quien está en una unidad de cuidados intensivos por covid-19. Dominic Raab es secretario de Relaciones Exteriores de Reino Unido.

Gove mencionó: “Está recibiendo el mejor tratamiento probable”.Para el martes por la mañana, Johnson, de 55 años, todavía estaba en la UCI y había recibido voto de confianza de oxígeno, mencionó Michael Gove en una entrevista con la BBC. Michael Gove es ministro de la Oficina del Gabinete.

«Lidere en su ausencia

Tres recetas fáciles con ingredientes que ya tienes en casa

Tres recetas sencillas para la cuarentena 2:49″, solicitó Johnson Raab: me.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las 5 cosas que tienes que saber este 8 de abril: ¿Por qué algunos latinoamericanos no quieren utilizar antifaces caseros?
>>>>>Boris Johnson todavía está en cuidados intensivos. Esto es lo que sabemos – April 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un deportista corre un maratón completo en un patio de seis metros – April 03, 2020 (El País)
>>>>>Mientras Boris Johnson está “estable” en la UCI, muchos se preguntan quién dirige Reino Unido – (CNN en español)
>>>>>¿Quién es Dominic Raab? De abogado a suplente de Boris Johnson – April 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ingresó en el hospital para hacerse pruebas por coronavirus – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El primer ministro irlandés se reincorpora a su puesto de médico para luchar contra la Covid-19 – April 06, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dominic Raab 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Dominic_Raab): 1, Dominic_Raab (apposition: secretario de Relaciones_Exteriores_de_Reino_Unido): 1, Raab (apposition: un abogado de 46 años): 1, Dominic_Raab (apposition: primer secretario de Estado): 3, Raab: 2
2 yo 50 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
3 Johnson 2 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Johnson): 1, (tacit) él/ella (referent: Johnson de 55 años): 1, Johnson de 55 años: 1, Johnson: 3
4 esto 0 20 NONE 5 Esto: 2, esto: 1, (tacit) esto: 2
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 duda 0 45 NONE 3 duda: 2, gran incertidumbre: 1
7 2 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 Dominic Rennie Raab 0 0 PERSON 3 Dominic_Rennie_Raab 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Dominic_Rennie_Raab 1): 2
9 Donald Trump 0 0 PERSON 3 El presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2
10 el Gobierno británico 0 0 PERSON 3 el Gobierno británico: 2, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno británico): 1