Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eric Garcetti and Aaron Sorkin

Muchos maestros en EE.UU. preparan sus testamentos 1:02

— ellos/ellas — por el covid-19 que nunca. previenen: «Se podrían tomar medidas más drásticas a medida que los funcionarios pretenden contener un virus que se difunde más desenfrenado». que nunca.

Los tres funcionarios han escrito: “Cubrirse la boca y la nariz con materiales filtrantes tiene dos finalidades: protección personal en contra de la inhalación de patógenos y partículas perniciosas y control de la fuente para impedir exponer a otros a microbios infecciosos que pueden ser expulsados durante la respiración”.

Eric Garcetti mencionó al medio estadounidense CNN lo domingo que estaba al «margen» de emitir otra orden de quedarse en casa, mencionando que las cosas «se han reabierto demasiado rápido». Eric Garcetti es el alcalde de Los Ángeles.Eric Michael Garcetti es un político vínculos internacionales y militar, actor y profesor estadounidense. Un político es politólogo.

“No se trata solo de lo que se abre y se cierra, también se trata de lo que hacemos individualmente. Se trata de las personas que se reúnen fuera de sus casas, con personas que podrían conocer. Podría ser su familia prolongada, podrían ser amigos. Ellos podrían creer que está bien porque se hicieron una prueba hace dos semanas. Pero no lo está”.

La semana pasada, Sylvester Turner también ha discutido su propuesta al gobernador del estado para un cierre de dos semanas a causa del incremento de los casos. Sylvester Turner es el alcalde de Houston. Cuando los líderes empiezan diálogos sobre la reapertura de las escuelas, mencionó que la ciudad necesitaba “restablecerse”, especialmente.

«No sucederá un confinamiento estatal», ha mencionado Sylvester Turner Pero el gobernador de Texas Greg Abbott.

El miércoles a KPRC, afiliada de CNN mencionó: “La gente está en miedo, pensando que estoy a punto de cerrar Texas nuevamente”. “La contestación es no. Ese no es el objetivo”.

Cuando se ha ordenado a los residentes que regresasen a sus casas, la propuesta de Turner es paralela a lo que Keisha Lance Bottoms comunicó la semana pasada: que la reapertura de la ciudad se revierta a la Fase 1 a excepción de por quienes debían hacer viajes elementales. Keisha Lance Bottoms es la alcaldesa de Atlanta. por quienes tenían que hacer viajes elementales. Brian Kemp ha criticado la determinación calificándola de «confusa» Brian Kemp ha criticado la determinación calificándola de «confusa» y «legalmente inaplicable». Brian Kemp es el gobernador de Georgia. Brian Kemp es el gobernador de Georgia.

Después de que Kemp ha demandado a la alcaldesa por un mandato de empleo obligatorio de mascarillas que ha ordenado para la ciudad, desde entonces, los dos líderes en el estado estuvieron en conflicto con las normas de coronavirus.

Los diferentes encuadres son solo algunos ejemplos de los diálogos entre los líderes locales y estatales de EE.UU. a medida que incrementan los casos y decrecen las capacidades hospitalarias.

En un mes, Estados Unidos ha superado su propio récord de casos nuevos en un día al menos nueve veces. Hasta el momento, más de 3,7 millones de estadounidenses dieron positivo por el virus y al menos 140.534 personas han fallecido, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Los Sectores de Colorado que utilizan antifaces han tenido menor propagación del virus

Con la mayoría de los líderes estatales prometiendo no volver a un segundo cierre, muchos se han respaldado en los mandatos de empleo obligatorio de mascarillas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

En Colorado, el gobernador ha emitido una orden de utilizar mascarillas en todo el estado y mencionó el domingo que su estado ha tenido una menor propagación del virus en Sectores que utilizaron más el tapabocas.

El gobernador Jared Polis le mencionó a ABC “This Week”. mencionó: “Con el deseo de mantener la economía abierta, para maximizar la capacidad de regresar a la escuela del modo más segura probable para maestros y alumnos, el mandato de antifaz ha sido realmente una determinación fácil después de observar esos datos”.

🔄  Haz clic aquí para observar los ingresos más recientes“Ya sabes, se lo complica . Porque en algunos aspectos tengo una muy buen vínculo con él. Durante los momentos en que lo observaba bastante, era un vínculo bastante colegiada. Y en muchos aspectos, probablemente todavía lo sea, pero ya no lo observo mucho”, mencionó.

Los especialistas han enfatizado incansablemente que las mascarillas se encuentran entre las armas más poderosas que la nación puede utilizar en contra del virus. El Dr. Anthony Fauci ha instado a los gobernadores y alcaldes a ser «lo más contundentes probable» para que los de Estados Unidos utilicen algún tipo de cobertura facial. El Dr. Anthony Fauci es lo principal especialista en enfermedades infecciosas del país.

En Florida, donde los casos nuevos periódicos se triplicaron en un mes, el gobernador se ha resistido a implementar una orden y mencionó que el estado no va a procesar a las personas que no se cubran el rostro.

Pero en la ciudad de Miami, los funcionarios están duplicando una orden sobre antifaces ya existente. Se va a multar a los residentes que no utilicen un antifaz facial en público a partir del lunes, sin previamente recibir una advertencia. Esa multa empieza en US$ 50 e incrementará con cada vez que se vuelva a quebrar la regla.

Francis S. Collins es un genetista de Estados Unidos, conocido por sus hallazgos de genes causantes de enfermedades y por haber dirigido el Proyecto Genoma Humano durante nueve años.

Francis Collins Hablando en el domingo «Meet the Press» de NBC, mencionó: «Era «raro que hayamos transformado el antifaz en algo político»». El Dr. Francis Collins es director de los Institutos Nacionales de Salud.

“¿Te interrogarías qué está pasando aquí? ¿Cómo podría ser que algo tan básico de lo que tenemos pruebas muy sólidas de que ayuda, parezca vincularse al partido político de la gente”, mencionó.

“Esto no es una guerra, pero de cierto modo lo es, en contra del enemigo que se llama virus y ese virus es muy astuto y sigiloso”.

Estos estados quebraron récords

Mientras tanto, a medida que los estados piensan en sus próximos pasos para pelear la rápida propagación, siguen quebrando récords no queridos. Los Ángeles, que más de la mitad de los 2.848 casos nuevos reportados el domingo en Los Ángeles han sido en personas menores de 41 años, mencionaron las autoridades, ha reportado el mayor número de hospitalizaciones en un día, con al menos 2.216 personas hospitalizadas.

Al menos dos estados comunicaron un incremento récord de casos de un solo día el sábado, según datos de Johns Hopkins. Mientras que Carolina del Norte ha reportado 2.522 casos nuevos, georgia ha reportado 4.688 casos nuevos para un total de 139.880 en todo el estado , alcanzando 98.092 infecciones en todo el estado.

Arizona comunicó su mayor recuento de muertes desde la pandemia del sábado, con un total de 147 muertes, según el Proyecto de Seguimiento Covid y Johns Hopkins. El récord anterior de un día del estado, establecido el 7 de julio, ha sido de 117 muertes, según el Proyecto de Seguimiento Covid.

En Florida, un estado que ha quebrado su propio récord de casos periódicos varias veces en las últimas semanas, ha habido al menos 49 hospitales sin camas en la UCI disponibles el domingo, según datos de una agencia estatal.

Los nenes mayores pueden transmitir el covid-19 tanto como los adultos, menciona un nuevo estudio

Investigadores en Corea del Sur han hallado que los nenes a partir de los 10 y hasta los jóvenes de 19 años pueden transmitir el covid-19 dentro de la casa tanto como los adultos, según una nueva investigación publicada en la revista Emerging Infectious Diseases de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, CDC.

Ve: Mantener sus restaurantes operando en Nueva York con limitaciones por la pandemia es insostenible para muchos hispanos

Los investigadores también han descubierto que los nenes de 9 años o menos transmitían el virus dentro de su casa a tasas mucho más bajas.

Investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea han analizado los reportes de 59.073 contactos de 5.706 pacientes con coronavirus.

Lo que sabemos sobre los peligros del coronavirus para nenes en edad escolar

EE.UU.: El dilema de regresar a las escuelas 4:43

En general, los investigadores han detectado covid-19 en el 11,8% de los 10.592 contactos domésticos. Para 48.481 contactos no domésticos, el 1,9% ha dado positivo para covid-19.

Los investigadores han encontrado que el 5,3% de los contactos en la casa han dado positivo por covid-19, cuando el paciente inicial en una casa era menor de 10 años. El 18,6% de los contactos han dado positivo, cuando el paciente inicial tenía entre 10 y 19 años.

Los autores mencionaron: “Las tasas han sido más altas para los contactos de nenes que de adultos”. “Estos peligros reflejan en gran medida la transmisión en medio de mitigaciones y, por consiguiente, podrían describir la dinámica de transmisión durante los cierres de escuelas”.

“Los nenes pequeños pueden mostrar tasas de ataque más altas cuando termine el cierre de las escuelas, lo que aporta a la transmisión de Comoras del covid-19, aunque la tasa de detección de contactos de nenes en edad preescolar ha sido menor”, mencionó el estudio.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Korea

Cities: Miami, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las ciudades de EE.UU. con altas tasas de coronavirus estiman emitir nuevas órdenes de quedarse en casa, pero algunos gobernadores se oponen
>>>>>Coronavirus 15 de julio, minuto a minuto: proyectan 224.000 muertes en Estados Unidos para el 1 de noviembre – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Florida rompe el récord del país en casos diarios de covid-19 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>56 unidades de cuidados intensivos en hospitales de la Florida han alcanzado su capacidad – July 08, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos reporta récord de nuevos casos en un día: 60.000 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La feroz oleada de coronavirus en EE.UU. agrega un millón de nuevos casos en 28 días y el país sobrepasa a los 3 millones de contagios – (CNN en español)
>>>>>>>>>El covid-19 es una ‘pandemia de proporciones históricas’, alerta Fauci, mientras aumentan los casos en el sur y el suroeste de EE.UU. – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>California, Nuevo México y Oregon imponen nuevas restricciones ante aumento de casos de covid-19 – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Experto en salud advierte que EE.UU. debe controlar el coronavirus para que las condiciones no regresen a los niveles de primavera – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 9 de julio, minuto a minuto: Más de 12 millones de casos en el mundo, 3 millones en EE.UU. – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump usa el discurso del 4 de julio para exponer una afirmación peligrosa y engañosa – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 13 de julio: Florida registra cifras récord de casos por covid-19 – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en Estados Unidos: las fotos de las filas en la reapertura de Disney mientras Florida bate el récord de nuevos contagios por día desde que empezó la pandemia – (BBC)
>>>>>>>>>>>>>Casi 1 de cada 100 estadounidenses ha dado positivo por covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>Coronavirus 13 de julio, minuto a minuto: Contagios en América Latina y el Caribe superaron los 3 millones – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 8 de julio, minuto a minuto: Más de 3 millones de casos de covid-19 en América Latina y el Caribe – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 3 de julio, minuto a minuto: Más de 10,8 millones de casos de covid-19 en el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cientos de miles de personas más podrían morir por el covid-19 en América Latina y el Caribe, advierte la OPS – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 29 de junio, minuto a minuto: Muertes por covid-19 rebasan el medio millón en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en América Latina: así comienza la semana del 6 de julio en los 10 países más afectados de la región – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México supera a España en número de muertes por coronavirus: estas son las cifras – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus en EE.UU.: qué hay detrás del imparable aumento de casos y por qué preocupa la celebración del 4 de julio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 10 de julio, minuto a minuto: Nuevos picos de contagios y de muertes en América Latina – (CNN en español)
>>>>>Estos estados de EE.UU. domaron al coronavirus, incluso después de reabrir. Te contamos cómo lo hicieron – (CNN en español)
>>>>>Coronavirus 16 de julio, minuto a minuto: América Latina y el Caribe superan los 3,5 millones de casos de covid-19 – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Casa Blanca va contra Fauci por no estar de acuerdo con Trump sobre el coronavirus – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump continúa ignorando la pandemia en su viaje al epicentro de coronavirus en Florida – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La decisión sobre las máscaras que perseguirá a la reelección de Trump – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Todo lo que pasó en EE.UU. antes de que superara los 3 millones de casos de coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>Datos de hospitales sobre coronavirus ahora se enviarán directamente a la Casa Blanca en vez de ir a los CDC – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 0 NONE 8 las personas: 4, 2.216 personas hospitalizadas: 1, personas: 3
2 Eric Garcetti 0 0 PERSON 7 Eric_Michael_Garcetti: 1, (tacit) él/ella (referent: Eric_Michael_Garcetti): 5, Eric_Garcetti (apposition: El alcalde de Los_Ángeles): 1
3 estado 0 0 NONE 7 un estado: 2, todo el estado: 2, el estado: 2, su estado: 1
4 virus 0 40 NONE 5 el virus: 3, un virus: 2
5 casos 0 0 NONE 5 2.522 casos nuevos: 1, los casos: 1, los casos nuevos: 1, 4.688 casos nuevos: 1, los 2.848 casos nuevos reportados: 1
6 Francis Collins 0 30 PERSON 4 el Dr._Francis_Collins (apposition: director de los Institutos_Nacionales_de_Salud): 1, (tacit) él/ella (referent: el Dr._Francis_Collins): 3
7 nosotros/nosotras 15 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
8 algo 0 0 NONE 4 algo político: 1, algo tan básico: 3
9 contactos 0 0 NONE 4 los contactos: 2, 48.481 contactos: 1, los 10.592 contactos domésticos: 1
10 hogar 0 0 NONE 4 el hogar: 2, un hogar: 1, su hogar: 1