Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – JackNicklausMedalOfFreedom

Tiger Woods, herido en accidente de auto 4:08

La investigación del accidente está en curso.

— El mundo del golf ha reaccionado a la noticia del accidente automovilístico de Tiger Woods, quien fue sometido a cirugía por «varias heridas en las piernas». De Jack Nicklaus, que menciona que está «profundamente inquietado» por Woods, al PGA Tour, estos son algunos de los mensajes publicados en voto de confianza al golfista.

Jack William Nicklaus es un exgolfista de Estados Unidos, estimado por muchos como el mejor golfista de la historia, por ser quien ganó un mayor número de torneos majors .

Jack Nicklaus quiso a Tiger Woods una «cirugía exitosa» y mencionó que él y su conyuge estaban «profundamente inquietados» por Woods.

«Queremos brindarle nuestro más sincero voto de confianza y nuestras oraciones en este momento difícil. Por favor, únanse a nosotros para querer a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa», mencionó Nicklaus.

El PGA Tour: Wood va a contar con «todo nuestro voto de confianza»

El PGA Tour en una declaración, en la que ha señalado que esperaba más información tras la cirugía. mencionó: «Tiger está en nuestras oraciones y mientras se recupera, va a contar con todo nuestro voto de confianza».

Justin Thomas: Duele observar a uno de mis mejores amigos tener un accidente

«Se me revuelve el vientre. Ya sabes, duele observar a uno de tus… ahora uno de mis mejores amigos tener un accidente. Hombre, solo espero que esté bien. Me inquieto por sus hijos, ya sabes. Estoy seguro de que lo están pasando mal», mencionó el golfista Justin Thomas, amigo de Woods.

Thomas hablaba antes del Workday Championship en Bradenton, Florida. Thomas es el golfista número 3 del mundo.

«Reza por Woods», menciona el de Masters.

El vehículo de Woods ha volcado esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. «Cuando se ha estrellado, su vehículo trasladarse hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road», menciona LASD. Sus lesiones han trasladado a un hospital local a Woods.

Fred Ridley Georgia , mencionó: «La «noticia de su accidente nos inquieta a todos» y que «rezamos por él, por su recuperación completa y por su familia durante este momento difícil»». Fred Ridley es presidente del Masters Tournament de Augusta.

Ridley también en el tuit mencionó: «Woods es parte de la «familia del Augusta National»».

Woods ganó el torneo en cinco oportunidades a lo largo de su carrera, la última en 2019. Ese ha sido su primer título relevante en 11 años y el primer triunfo en el Masters desde 2005.

Solo el de Estados Unidos Jack Nicklaus ganó más Masters, un total de seis. Woods y Nicklaus son adicionalmente los únicos que ganaron el Masters en tres decenios diferentes. Woods logró logró su primer título con 21 años en 1997.

Nike: «Nuestros pensamientos y condolencias están con él y su familia»

«Estamos siguiendo las noticias sobre Tiger y nuestros pensamientos y condolencias están con él y su familia en este momento»,en un comunicado mencionó Nike, uno de los patrocinadores de Tiger Woods que estuvo al lado de él durante casi 25 años,.

Hace 25 años, Woods ha firmado el primer contrato de patrocinio de cinco años con Nike, por un valor de US $ 40 millones.

Hace 21 años, Woods ha firmado otro contrato con la empresa, esta vez por un valor estimado de US $ 85 millones de dólares, el contrato de patrocinio de mayor valor de la historia del deporte hasta ese momento, en septiembre de 2000.

Jugador del PGA Tour Jon Rahm espera que Tiger Woods «pueda salir del hospital caminando»

El jugador del PGA Tour Jon Rahm ha reflexionado sobre la energía de Tiger Wood como jugador y como persona y mencionó que espera que «pueda salir del hospital caminando»

«Es un gran embajador del juego, y parecía que estaba comenzando a dar un viraje a su vida y quizás viendo hacia el futuro para retirarse y pasar un gran tiempo con su hijo Charlie. Solo espero, ya sabes, que pueda salir del hospital caminando después de la recuperación, y que pueda seguir jugando con sus hijos y tener una vida normal», mencionó Rahm.

Nenes: Charlie Axel y Sam Alexis

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las reacciones en el mundo del deporte al accidente de Tiger Woods
>>>>>Tiger Woods resultó herido en accidente automovilístico – February 23, 2021 (CNN en español)
>>>>>Tiger Woods en datos: su carrera en el golf y su vida – February 23, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Woods 40 40 ORGANIZATION 10 Woods: 9, él (referent: Woods): 1
2 Jack Nicklaus 80 0 PERSON 9 Jack_Nicklaus: 2, (tacit) él/ella (referent: Jack_Nicklaus): 2, (tacit) él/ella (referent: Jack_William_Nicklaus): 2, Nicklaus: 1, Jack_William_Nicklaus: 1, el estadounidense Jack_Nicklaus: 1
3 el de Masters 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Jugador_de_el_PGA_Tour_Jon_Rahm): 4, (tacit) él/ella (referent: Presidente_de_el_Masters): 1, Jugador_de_el_PGA_Tour_Jon_Rahm: 1, Presidente_de_el_Masters: 1
4 yo 20 40 NONE 6 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 4
5 Tiger Woods 0 35 ORGANIZATION 5 Tiger: 2, Tiger_Woods herido en accidente de auto 4:08: 1, Tiger_Woods: 2
6 nosotros 2 30 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 Wood 60 0 PERSON 5 Wood: 1, (tacit) él/ella (referent: Wood): 4
8 hospital 0 0 NONE 4 el hospital: 3, un hospital local: 1
9 un gran tiempo 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: un gran tiempo): 4
10 cirugía 100 0 NONE 3 la cirugía: 1, cirugía: 1, una cirugía exitosa: 1