Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Teatro de la Zarzuela Madrid auditorio 2

Existen unos sucesos. El Rey Juan Carlos I ha recibido 65 millones de euros de la Monarquía de Saudi Arabia, ha constituido una estructura opaca para depositarlos en Suiza y años después los ha transferido a una cuenta de su amante, Corinna Larsen, en Bahamas. En ningún momento comunicó de estos movimientos a las autoridades, ni a la Hacienda pública de España.

Hace 1 año, Corinna Larsen ha enviado al jefe de la Casa del Rey una segunda carta » privada y confidencial » – Este periódico, del 5 de marzo, ha publicado a la primera el viernes – para poner en conocimiento de la Jefatura del Estado que se había reunido secretamente dos días previamente con Don Juan Carlos a petición de este último. «el Rey Emérito ha instado la visita por su propia iniciativa y tuvo lugar en la casa de Londres» de quien fuese amiga personal del anterior Monarca, puntualiza en el documento al que tuvo acceso en exclusiva EL MUNDO.Plena particiQuien fuese amiga íntima de Don Juan Carlos ha precisado a Jaime Alfonsín en este documento, al que tuvo acceso en exclusiva EL MUNDO, que ella se rechazó al reintegro «para impedir potenciales demandas por delitos financieros» y que, acto seguido, el Rey emérito ha reaccionado airado, según esta segunda misiva, Larsen habría pedido a Juan Carlos I la «. Le «ha acusado falsamente de haberle robado sus bienes» y ha desatado, acto seguido, una «campa

Hace 9 días, cuando mandaban un sónar para detectar un objeto en medio del océano, como los submarinos el Gobierno ha lanzado una reforma de la Constitución para cambiar las condiciones de la inviolabilidad del Rey tras los escándalos que afectaban a Juan Carlos I. Una prospección sobre tiempos futuros para oxigenar el debate público respecto de sus representaciones, a las investigaciones judiciales abiertas en España y en Suiza, el viernes 10 de julio tras los escándalos que afectaban a Juan Carlos I. Una prospección sobre tiempos futuros para oxigenar el debate público respecto de sus representaciones, a las investigaciones judiciales abiertas en España y en Suiza, y al suceso de que no ha declarado a la Agencia Tributaria 65 millones de euros que tenía depositados en un banco de Suiza y que terminó regalando a su amiga íntima, Corinna Larsen.

Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein, es una empresaria de Alemaniade Alemania de origen danés que ha estado con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn .

Y después hay una serie de suposiciones, investigaciones judiciales abiertas o informaciones periodísticas basadas en versiones de parte. Como que el dinero procedía de una retrocomisión por las obras del AVE del Desierto o que formó parte de un pago por su amistad y reconocimiento a uno de los regímenes más au

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Switzerland, Bahamas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Llamas en Zarzuela
>>>>>Corinna exigió a Don Juan Carlos en Londres que el Rey le resolviera sus problemas legales – (El Mundo)
>>>>>Corinna afirma que Juan Carlos I le reclamó el dinero el año que abdicó – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Corinna Larsen 0 35 PERSON 8 Corinna_Larsen: 4, (tacit) él/ella (referent: Corinna_Larsen): 3, Corinna: 1
2 el Gobierno 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 3, el Gobierno: 1
3 Juan I. 0 0 PERSON 4 Juan_Carlos_I: 1, El Rey_Juan_Carlos_I: 1, Don_Juan_Carlos: 1, Juan_Carlos_I.: 1
4 EL MUNDO 0 0 ORGANIZATION 2 exclusiva EL_MUNDO: 2
5 acceso 0 0 NONE 2 acceso: 2
6 documento 0 0 NONE 2 el documento: 1, este documento: 1
7 euros 0 0 NONE 2 65_millones de euros: 2
8 una empresaria alemana de origen danés 0 0 NONE 2 una empresaria alemana de origen danés: 2
9 una serie de conjeturas 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: una serie de conjeturas): 2
10 los escándalos 0 79 NONE 1 los escándalos: 1