Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Maduro’s approval rating

Si se reuniría con el cuestionado mandatario de Venezuela, fernando Cutz, que «Tal vez lo pensaría… a Maduro le gustaría reunirse y yo nunca me opongo a las reuniones, rara vez me opongo a reunirme», ha indicado en una entrevista que ofreció este viernes al medio digital, 2:06 — Donald Trump contestó que «tal vez lo pensaría», al interrogarsele sobre nicolás Maduro, según una entrevista que ofreció al portal Axios. menciona: «Trump tiene una atracción por los líderes autócratas». Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Nicolás Maduro Moros es un político, diplomático y dirigente sindical venezolano que ejerció como ministro de vínculos exteriores entre 2006 y 2012, como vicepresidente de la nación desde 2012 al 2013 y presidente de Venezuela durante el tiempo 2013-2019[2]​ y actualmente para el tiempo presidencial 2019-2025,[3]​[4]​ este último tiempo con reconocimiento parcial de su mandato.

“Siempre menciono: pierdes poco con las reuniones. Pero en este momento, las rechacé”, añadió el mandatario de Estados Unidos, según la publicación.

Estas declaraciones podrían despertar incertidumbres sobre la postura de Estados Unidos respecto de Venezuela, ya que el gobierno del presidente Trump reconoció al presidente de la Asamblea Nacional de la nación de Sudafrica, Juan Guaidó, como presidente encargado y tomó acciones en contra del régimen de Maduro.

Netanyahu “tenía incertidumbres acerca de asignar la tarea de poner fin al conflicto israelo-palestino a Kushner, a quien la familia Netanyahu había conocido durante muchos años. Era lo suficientemente político como para no oponerse públicamente a la idea, pero como gran parte del mundo, se interrogó por qué Kushner ha pensado que iba a tener éxito donde alguien como Kissinger había fallado”.Ve: La Casa Blanca demanda al exasesor de Seguridad Nacional John Bolton por su nuevo libroTrump, quien ha asegurado que el virus se está «desvaneciendo», Kushner MIRA: La Casa Blanca demanda al exasesor de Seguridad Nacional John Bolton por su nuevo libroTrump, quien que el virus se está «desvaneciendo», en antinomia directa con los sucesos, reconoció ha asegurado: «Él y sus consultores escogieron inicialmente el sitio de reunión de Tulsa en parte porque Oklahoma parecía tener una menor incidencia de casos de coronavirus». Oklahoma es un estado de color rojo oscuro que ha elegido durante mucho tiempo Republicano.

Hace 19 días, el exsecretario de Defensa James Mattis ha criticado fuertemente al presidente Donald Trump caracterizando lo como » el primer presidente en mi vida que no pretendía unir al pueblo de Estados Unidos » en una amonestación dinámica de su exjefe a medida que a nivel nacional los reclamos son intensificadas por la muerte de George Floyd, el miércoles 03 de junio.

Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez[1]​[2]​ es un político e ingeniero venezolano, actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela.

El gobierno de Venezuela aún no reaccionó al informe de Axios.

Trump también a Guaidó como presidente encargado de Venezuela. mencionó: «“podría haber seguido con su vida” al reconocer o no». a Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El equipo de comunicaciones de Guaidó en Venezuela mencionó este domingo al medio estadounidense CNN que no comentaría sobre este informe de Axios.

Hace 3 meses, Estados Unidos ha acusado a Maduro y varios de sus funcionarios clave de narcoterrorismo y corrupción, en marzo, y brindó compensaciones millonarias por información que llevase a su captura.

Estados Unidos acusó al régimen de Maduro de abusos generalizados en contra de los derechos humanos, incluidas ejecuciones extrajudiciales, tortura, arrestos injustificados y la detención de ciudadanos venezolanos.

El Gobierno de Venezuela se defendió de las demandas de Estados Unidos y llegó catalogarlas como “ruines, vulgares e infundadas” y que “pretenden minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la pelea en contra del narcotráfico demostrado plenamente en distintos Entornos multilaterales”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Lo pensaría”,reunirse con Maduro descarta Trump no
>>>>>Lo que descubrimos con el sorprendente relato de John Bolton de cuando trabajaba con Trump – (CNN en español)
>>>>>Trump tienta al destino con la concentración en Tulsa, Oklahoma en plena pandemia y en medio de un juicio racial nacional – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kushner 0 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Kushner): 5, Kushner: 2
2 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
3 Donald Trump 50 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
4 Nicolás Maduro 35 0 PERSON 4 Maduro: 2, Nicolás_Maduro: 1, Nicolás_Maduro_Moros: 1
5 entrevista 0 0 NONE 4 una entrevista: 4
6 Estados Unidos 0 190 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 2
7 el equipo de comunicaciones de guaidó 24 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El equipo de comunicaciones de Guaidó): 3
8 Venezuela 0 0 ORGANIZATION 3 Venezuela: 3
9 vida 0 0 NONE 3 mi vida: 2, su vida: 1
10 reuniones 0 40 NONE 2 las reuniones: 2