Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

Washington — Los canes del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden, Major y Champ, regresaron a la Casa Blanca después de pasar un tiempo en Delaware luego de un suceso que ha involucrado a Major, que ya ha salido de su sanción?», le interrogó George Stephanopoulos de ABC News a Biden a principios de este mes, según el secretario de Prensa de Jill Biden, Michael LaRosa. Después de que Major trabajase con un entrenador en la casa de los Biden en Delaware luego del suceso en la Casa Blanca, los dos pastores alemanes han regresado a Washington.

Cotton ha tergiversado la verdadera situación en la frontera. Pero el poder del debate sobre la inmigración radica en la sugerencia de una inmigración indómita, y los críticos señalan a los «extranjeros» que, estipula que las personas que escapan de la violencia u otra amenaza tienen derecho a buscar refugio, según ellos, no tienen derecho a estar en Estados Unidos, a pesar de que la ley.»Los demócratas del Congreso actúen a la vez que un proceso presupuestario que permitiría que cualquier paquete se apruebe con una mayoría simple en el Senado de Estados Unidos», planifican ellos Pero los funcionarios también.

Hace 15 días, se han llevado Los dos pastores alemanes del presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden Washington — de retorno a la casa de la familia Biden en Delaware pasada. Esto después de que Major, uno de los canes de los Biden, mostrase una conducta agresiva en la Casa Blanca, mencionaron al medio estadounidense CNN dos fuentes con conocimiento del asunto.

Joseph Robinette Biden Jr. más conocido como Joe Biden ), es un letrado y político de Estados Unidos que se desempeña como el 46.

Jen Psaki Una persona desconocida ha sorprendido a él y ha reaccionado de un modo que ha resultado en una herida menor para la persona». mencionó: «Los canes aún se estaban aclimatando a su nuevo medio en la Casa Blanca cuando Major «».Una persona desconocida ha sorprendido a él y ha reaccionado de un modo que ha resultado en una herida menor para la persona». Jen Psaki es la secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

Jennifer Rene «Jen» Psaki [1]​ es una consultora política de Estados Unidosde Estados Unidos que se desempeña como secretaria de Prensa de la Casa Blanca desde 2021.

Ve: Uno de los canes de Joe Biden ha tenido un suceso agresivo en la Casa Blanca

Joe Biden le a ABC que se ha enviado a Major no a Delaware a causa del suceso y mencionó: «El traslado había sido previamente planificada porque él y la primera dama iban a trasladarse».publicidad

A su vez, la exención va a estar disponible para aquellas personas que hayan consumido marihuana de forma limitada en el último año. También para quienes ocupen puestos que no pidan licencias de seguridad, mencionó el funcionario. Adicionalmente se tendrán en cuenta otros factores a la hora de aceptar la exención.

Biden mencionó: «La contestación es sí». «Major es un cachorro de rescate. Major no ha mordido a nadie ni ha penetrado la piel. El can está siendo entrenado ahora con nuestro amaestrador en casa en Delaware».

Aunque el consumo de marihuana es legal en muchos estados, por otra parte sigue siendo ilegal a nivel federal. Esto puede suponer una dificultad en el procedimiento de licencia de seguridad federal.

Hace 3 años, se ha adoptado a Major, meses antes de que Biden se ha adoptado a Major en noviembre de 2018, meses antes de que. comunicara: «Se postularía para presidente en el ciclo electoral de 2020»..

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los canes de Biden regresan a la Casa Blanca
>>>>>La Casa Blanca pide a varios empleados que consumieron marihuana en el pasado que renuncien o trabajen a distancia – (CNN en español)
>>>>>ANÁLISIS | Biden promete aliviar la oleada en la frontera mientras los republicanos perciben una oportunidad política – (CNN en español)
>>>>>Asesores de la Casa Blanca preparan una propuesta para Biden de un paquete de empleo de US$ 3 billones – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Casa Blanca ultima los planes para enviar 2,5 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca a México y 1,5 millones a Canadá – March 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | La crisis de la frontera deja a Biden vulnerable en todos los lados – March 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden busca trazar un camino para salir de la pandemia en un discurso en horario de máxima audiencia – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden firma el paquete de estímulo de covid-19 de US$ 1,9 billones – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uno de los perros de Joe Biden tuvo un incidente agresivo en la Casa Blanca – March 09, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden marcará un año de cierre por covid-19 en un discurso en horario estelar – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | El proyecto de ley de ayuda por covid de Biden es enorme, ambicioso y está a punto de ser aprobado – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | 7 conclusiones del discurso de Joe Biden sobre covid-19 en horario estelar – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Biden les dice a los migrantes que no vayan a Estados Unidos: «No salgan de su ciudad» – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden está atrapado en los problemas de inmigración, mientras continúa la crisis de los niños migrantes no acompañados – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>“La frontera no está abierta” dice el secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas a legisladores en medio del incremento de migrantes – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 4.000 niños migrantes no acompañados se encuentran bajo custodia de la Patrulla Fronteriza – March 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La historia más profunda detrás de las cifras sobre la situación en la frontera de México-Estados Unidos – March 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden les dice a los migrantes que no vayan a Estados Unidos: «No salgan de su ciudad» – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 12 de marzo: El plan de Biden para vacunar pronto a todos los adultos – March 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Matthew McConaughey considera seriamente lanzarse como gobernador de Texas – March 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La administración de Biden reiniciará programa para menores centroamericanos en riesgo – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Major 0 0 PERSON 10 Major: 9, (tacit) él (referent: Major): 1
2 Jill Biden 0 0 PERSON 5 Biden: 3, El presidente Joe_Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1
3 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 5 la Casa_Blanca: 5
4 incidente 0 95 NONE 4 el incidente: 2, un incidente: 1, un incidente agresivo: 1
5 personas 0 80 NONE 4 aquellas personas: 2, las personas: 2
6 Delaware 0 0 PERSON 4 Delaware pasada: 1, Delaware: 3
7 Cotton 0 50 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cotton): 2, Cotton: 1
8 el perro 0 50 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El perro): 2
9 puestos 0 14 NONE 2 puestos: 2
10 Jen Psaki 0 0 PERSON 2 Jen_Psaki (apposition: La secretaria de Prensa_de_la_Casa_Blanca): 1, (tacit) él/ella (referent: Jen_Psaki): 1