Por: SentiLecto

¿Cómo cuidar a tu familia del covid-19 en esta temporada de fiestas? 3:07

– Los casos de covid-19 en nenes incrementaron un 32% en cuanto a hace dos semanas, según las nuevas cifras publicadas el lunes por la Academia Estadounidense de Pediatría .

Para la semana que ha terminado el 18 de noviembre, ha habido al menos 141.905 casos nuevos entre nenes. Los menores de edad han representado una parte desproporcionada de los casos, más de una cuarta parte de todos los casos nuevos de covid-19, durante la semana pasada.

Los nenes representan el 22% de la población de Estados Unidos. Hace 1 año, los nenes representaban menos del %3 de los casos confirmados, cuando el virus se transformó por primera vez en una dificultad conocida en EE.UU. a principios de 2020. Desde el principio de la pandemia, más de 6,8 millones de nenes dieron positivo por covid-19.

Los casos para todos los grupos de edad tuvieron una tendencia al crecimiento en la última semana. Habían bajado rápidamente después de una ola en el verano, pero han empezado a subir de nuevo y volvieron a los niveles observados por última vez en agosto. Esto es algo que no ha sido inesperado, según el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. quien surgió el domingo en el programa «State of the Union», de CNN.

Los casos de covid-19 van en incremento en EE.UU. con el Día de Acción de Gracias a solo tres días de distancia «Tenemos mucho virus circulando», le mencionó Fauci, que , a la presentadora Dana Bash. publicidad

Cuando tengan refuerzos disponibles, también le a NBC mencionó: «“no le sorprendería que tarde o temprano, observará que los datos indican que también va a ser muy relevante para las personas [más jóvenes] ponerse la dosis»».

«Estados Unidos ha empezado a implementar dosis infantiles de la vacuna en contra del covid-19 de Pfizer/BioNTech para nenes de 5 a 11 años, muchos papás se interrogaban cuándo podrían estar disponibles las vacunas para nenes todavía más pequeños», interrogaban muchos papás El jueves 04 de noviembre – Ahora.

El número de nenes con covid-19 todavía se estima «extremadamente alto», según el reporte de la AAP. Esto marca la decimoquinta semana consecutiva en que los casos de covid-19 en nenes superan los 100.000.

Mencionado esto, hay muchas cosas que podemos reanudar para pretender volver a la normalidad. Estima hacer una lista de todas las cosas que quieres hacer. Revisa la lista y ve cuántas cosas se pueden hacer ahora, con mayor seguridad.

Es aún menos posible que se hospitalice a los nenes con covid-19 en comparación con los adultos, pero en los estados que comunican las hospitalizaciones por edad, los nenes constituían entre el 1,7% y el 4% de los que necesitaban ser tratados en el hospital por covid- 19, que se mantuvo relativamente persistente durante toda la pandemia.

Solo un pequeño porcentaje de los casos de nenes con covid-19 resulta en la muerte. Seis estados comunicaron cero muertes infantiles por covid-19 en el último reporte de la AAP. En los estados que han reportado muertes en una clasificación por edad, entre el 0% y el 0,25% de todos los casos de covid-19 en nenes han resultado en muerte, según el informe. Pero 939 nenes han fallecido por covid-19 en Estados Unidos desde el principio de la pandemia, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. .

La FDA autoriza refuerzo de las vacunas en contra del covid-19 de Pfizer/BioNTech y Moderna para todos los adultos

«Las dosis de refuerzo restauran esa inmunidad», demostraron Los estudios.Pfizer ha publicado los datos de efectividad del refuerzo el mes pasado; se lo revisa aún no por pares ni publicado.

Los nenes de 5 años o más ahora son elegibles para recibir la vacuna en contra del covid-19 de Pfizer.

«La efectividad de la vacuna era superior al 90% en contra de la enfermedad sintomática», ha mostrado Un estudio realizado por Pfizer. Los nenes recién elegibles, de entre 5 y 11 años, han constituido más del 42% de las personas que han recibido la vacuna en las últimas dos semanas; sin embargo, los nenes en general siguen siendo los menos vacunados de cualquier grupo de edad.

Un sondeo de Kaiser_Family_Foundation , o se rechazan a vacunar a sus hijos. ha mostrado: «Dos tercios de los papás quieren esperar y observar». o se rechazan a vacunar a sus hijos.

Los especialistas en vacunas Dr. Paul Offit y Dr. Jeffrey Gerber instaron a los papás a vacunar a sus hijos, alegando que sin la vacuna, casi todos los nenes pequeños se van a infectar. Así lo han publicado en un editorial, la semana pasada, en la revista Science.

Deidre McPhillips, de CNN, aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los casos de covid-19 en nenes incrementaron un 32% desde hace dos semanas, alerta la Academia Estadounidense de Pediatría
>>>>>La FDA autoriza refuerzo de las vacunas contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech y Moderna para todos los adultos – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Preguntas de la audiencia sobre el coronavirus: ¿Se puede donar sangre tras vacunarse contra el covid-19? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Pfizer solicita la autorización de uso de emergencia a la FDA para su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pfizer firma un acuerdo de licencia para permitir un acceso global más amplio a su píldora antiviral experimental contra el covid-19 – November 16, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>La definición de «completamente vacunado» contra el covid-19 cambiaría: ahora sería con tres dosis – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las decisiones clave sobre los refuerzos de la vacuna Pfizer de covid-19 para todos los adultos podrían tomarse esta semana – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Consejos para el invierno de 2021: vacúnate y usa mascarillas para evitar la propagación del covid-19 – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson & Johnson se desprende de las tiritas y los productos farmacéuticos – November 12, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos de covid-19 parecen estar estancados. Eso no es un buen augurio para el invierno, dicen los expertos. – November 14, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>AstraZeneca comienza a beneficiarse de las ventas de su vacuna contra el covid-19 – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pfizer solicitará autorización para dosis de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 para mayores de 18 años – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Moderna solicita la autorización de la FDA para el refuerzo de la vacuna covid-19 para todos los adultos – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Europa aprieta a los no vacunados mientras aumentan los casos de covid-19 – November 17, 2021 (CNN en español)
>>>>>Fauci dice que hay un aumento en las hospitalizaciones por covid-19 entre las personas vacunadas que no han recibido dosis de refuerzo – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Cómo prepararse para otro invierno con covid-19? Una experta nos da algunas recomendaciones – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 niños 0 20 NONE 14 niños de 5: 1, los niños: 4, Los niños recién elegibles de entre 5 y 11: 1, 939 niños: 1, Los niños: 1, niños: 5, casi todos los niños pequeños: 1
2 casos 60 0 NONE 8 todos los casos nuevos de covid-19: 1, todos los casos de covid-19: 1, 141.905 casos nuevos: 1, Los casos: 1, los casos confirmados: 1, los casos de covid-19: 1, Los casos de covid-19: 2
3 cosas 0 0 NONE 4 muchas cosas: 2, cuántas cosas: 1, todas las cosas: 1
4 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 2
5 Pfizer 0 0 ORGANIZATION 3 Pfizer: 2, (tacit) él (referent: Pfizer): 1
6 estados 0 0 NONE 3 los estados: 2, Seis estados: 1
7 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, esto: 1
8 personas 0 0 NONE 3 las personas: 3
9 Pfizer-BioNTech 0 80 ORGANIZATION 2 Pfizer-BioNTech: 2
10 Academia Estadounidense de Pediatría 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Academia_Estadounidense_de_Pediatría): 1, la Academia_Estadounidense_de_Pediatría: 1