Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – California Locator Map

«Su vacuna tiene 90,4% de efectividad 1:17», menciona Novavax.

— Los contagios por covid-19 pueden estar decreciendo, pero la urgencia de seguir vacunando a la población de Estados Unidos está lejos de terminar, mencionó un especialista.

«Vamos a necesitar tener una población altamente vacunada durante años, si no más. Este virus estará circulando en el mundo durante mucho tiempo», mencionó el Dr. Paul Offit, miembro del Comité Asesor de Vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. .

A medida que el virus era difundido por todo el mundo, mutaba en cepas más transmisibles, incluidas las versiones alfa y delta. «Es fundamental anticiparse a ellas con una inmunización generalizada»,demostró Aunque se que las vacunas son eficientes en contra de estas versiones, los especialistas previenen Aunque se que las vacunas son eficientes en contra de estas versiones, los especialistas previenen demostró: «Es fundamental anticiparse a ellas con una inmunización generalizada»..

Tiene una mayor probabilidad de generar versiones que son aún más contagiosas, mencionó Offit, si el virus sigue difundiendose.

Añadió: «Es necesario que un mayor porcentaje de la población esté cuidada, inmunizada, si se quiere detener la propagación, cuando un virus es más contagioso».

Lo que sabemos sobre la variante delta del covid-19 que se ha encontrado por primera vez en la India y por qué es tan riesgosa

En un comunicado de prensa que acompaña a su investigación, los investigadores mencionaron que sus descubrimientos sugieren que el mejor modo de pelear la nueva versión es «administrar rápidamente segundas dosis y dar refuerzos a aquellos cuya inmunidad puede no ser lo suficientemente alta en contra de estas nuevas versiones».

Hace 1 mes, Estados Unidos reportaba algunas de las métricas de covid-19 más bajas en casi un año y los funcionarios mencionaban que finalmente estábamos dando la vuelta a la esquina, el jueves 20 de mayo. Pero las tasas de vacunación son desaceleradas en toda la nación y eran desiguales en las comunidades de Estados Unidos.

Hasta el lunes, el 52,5% de los de Estados Unidos habían recibido al menos una dosis de vacuna, pero solo el 43,7% estaban completamente vacunados, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. .publicidad

Para el invierno, cuando es posible que el virus vuelva a aparecer, EE.UU. va a necesitar obtener el número de personas completamente vacunadas hasta en un 80% o más para cuidar a la población, según mencionó.

La buena noticia, mencionó Offit, es que el nivel de protección todavía parece ser alto, aunque la propagación de versiones más contagiosas puede ser menos inhibida por las vacunas.

Offit mencionó: «Creo que las vacunas te van a mantener fuera del hospital, te van a mantener fuera de la UCI e impedirán que mueras».

La protección inmunológica puede prolongarse un año después del contagio, según un estudio

Por suerte, las personas que estuvieron infectadas con covid-19 parecen mantener su contestación inmunológica durante al menos un año, según un estudio publicado en la revista Nature.

«Las células B de memoria del sistema inmunológico humano siguen generando protección en contra del covid-19 durante al menos un año», comunicaron Los investigadores.

«Las personas que se recuperaron de las infecciones por coronavirus pueden ser vulnerables a nuevas versiones del virus», demostraron Los estudios. pero también que las vacunas, especialmente las vacunas de ARNm como las fabricadas por Pfizer/BioNTech y Moderna, generan una fuerte contestación que cuida a las personas en contra de esas versiones.

Un refuerzo adicional con una vacuna puede ampliar la protección que tienen los pacientes recobrados, mencionaron los investigadores.

«los investigadores «Los datos y que las personas convalecientes que reciben las vacunas de ARNm disponibles van a producir anticuerpos y células B de memoria que deberían cuidar en contra de las versiones circulantes de la SARS-CoV-2», han escrito los investigadores. sugieren: «La inmunidad en las personas convalecientes va a ser muy duradera». y que las personas convalecientes que reciben las vacunas de ARNm disponibles van a producir anticuerpos y células B de memoria que deberían cuidar en contra de las versiones circulantes de la SARS-CoV-2», han escrito los investigadores. Al medio estadounidense CNN el inmunólogo molecular Michel Nussenzweig de la Universidad Rockefeller, que mencionó que la investigación debería apoyar a las personas que anteriormente tenían covid-19 a vacunarse si aún no lo han hecho, quien trabajó en el estudio mencionó: «Los anticuerpos producidos por las células de memoria cambiaron en mayor amplitud y potencia». , «y tendrían que estar a prueba de balas para el SARS-CoV-2, si lo hacen». mencionó: «Sí, tendrían que vacunarse».

El doctor Cody Meissner que abogó por el cumplimiento de pruebas más abarcativo mencionó: «Antes de comenzar a vacunar a millones de adolescentes y nenes, es relevante averiguar cuáles son las consecuencias». El doctor Cody Meissner es director de enfermedades infecciosas pediátricas de la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts.

Chile cambiará segunda dosis de vacuna en contra de covid-19 de AstraZeneca por Pfizer en hombres menores de 45 años

California es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

El primer estado en confinarse completamente reabre

California ha sido el primer estado en emitir una orden de confinamiento a causa de inquietudes por el coronavirus. Y ahora, 15 meses después, está reabriendo por completo.

A partir del martes, las restricciones de capacidad y los pedidos de distanciamiento social serán eliminados para todas las empresas. Aunque los eventos grandes, como recitales, congresos y deportes, aún van a tener algunas limitaciones, incluidos los pedidos de verificación de vacunas para quienes asistan a eventos en interiores con 5.000 personas o más y recomendaciones para eventos al aire libre con más de 10.000 asistentes.

El alcalde Jim Kenney mencionó: «Durante casi quince meses, la ciudad de Filadelfia tuvo limitaciones para cuidarse, y no tengo ninguna incertidumbre de que estas limitaciones han salvado innumerables vidas». «Pero el viernes va a ser un día que todos esperamos: volver a hacer las cosas que nos gustan. Gracias a los más de dos tercios de los adultos que ya se vacunaron, por fin podremos hacer las cosas que extrañamos hacer durante el último año».

California administró casi 40 millones de vacunas y alrededor del 72% de la población del estado está al menos parcialmente vacunada, mencionó el lunes el gobernador, Gavin Newsom. Aproximadamente el 47% de los residentes del estado están completamente vacunados.

No va a haber un pasaporte de vacunas, pero Newsom planifica comunicar una versión electrónica de las tarjetas de vacunas del estado a finales de esta semana.

La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para favorecer y albergar la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa.

Certificado Covid Digital para trasladarse dentro de la Unión Europea: todo lo que tienes que saber

California invirtió la espectacular cifra de US$ 116,5 millones en estímulos, brindando tarjetas de presente y premios en efectivo. El martes, los funcionarios estatales realizarán un sorteo en el que 10 personas que hayan sido vacunadas van a ganar un gran premio de US$ 1,5 millones cada una.

A las personas no vacunadas se les pedirá que se cubran el rostro en lugares públicos cerrados, pero las que estén vacunadas pueden ir sin mascarilla en la mayoría de las situaciones.

Los antifaces seguirán siendo obligatorias en ciertos lugares, inclusive en el transporte público y en interiores en hospitales y prisiones.

Holly Yan de CNN, Virginia Langmaid y Cheri Mossburg aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los esfuerzos por vacunar a EE.UU. pueden seguir durante años a medida que las versiones de covid-19 circulan por el mundo, menciona un especialista
>>>>>Autoridades advierten que las variantes del covid-19 podrían retrasar el progreso contra la pandemia – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así va la vacunación contra el covid-19 en EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>Asesores de vacunación de la FDA debatieron sobre la urgencia de vacunar a los menores contra el covid-19 – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vacunas contra el coronavirus conducen a síntomas de covid-19 más leves e infecciones poco frecuentes, dice estudio de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>EE.UU. comienza a vacunar a menores inmigrantes no acompañados – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno de Ceuta calcula que quedan unos 3.000 inmigrantes «vagando» por las calles – June 05, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos de covid-19 en Estados Unidos están disminuyendo, pero los expertos señalan que los menores deben vacunarse cuanto antes – (CNN en español)
>>>>>>>>>Estados Unidos puede continuar con tasas de vacunación lentas por ahora, dice un experto. Pero nos deja vulnerables para más adelante ante el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Lo que sabemos sobre la variante delta del covid-19 que se encontró por primera vez en la India y por qué es tan peligrosa – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 160 90 NONE 12 5.000 personas: 1, las personas convalecientes: 2, 10 personas: 2, las personas: 7
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 California 0 0 PLACE 6 (tacit) él/ella (referent: California): 2, California: 4
4 vacunas 50 0 NONE 5 las vacunas: 3, vacunas: 1, 40_millones de vacunas: 1
5 virus 0 0 NONE 5 Este virus: 1, el virus: 3, un virus: 1
6 variantes 0 120 NONE 4 estas variantes: 1, esas variantes: 1, variantes: 1, las variantes circulantes de el SARS-CoV-2: 1
7 protección 160 0 NONE 4 La protección inmunológica: 1, protección contra el covid-19: 1, la protección: 2
8 restricciones 0 60 NONE 3 estas restricciones: 1, algunas restricciones: 1, restricciones: 1
9 yo 7 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
10 Michel Nussenzweig de la Universidad Rockefeller 0 0 PERSON 3 Michel_Nussenzweig_de_la_Universidad_Rockefeller: 2, lo (referent: Michel_Nussenzweig_de_la_Universidad_Rockefeller): 1