Por: SentiLecto

Rittenhouse afronta un proceso por asesinato. Lo que tienes que saber del caso 2:54

– El caso de Kyle Rittenhouse ya está en manos del tribunal, que salió del salón para empezar las deliberaciones.

Seis tribunales suplentes, 3 hombres y 3 mujeres, fueron despedidos este martes antes del principio de las deliberaciones.

El panel final que va a deliberar el caso se ha reducido a 12 tribunales por medio de un sorteo y ahora está compuesto por 5 hombres y 7 mujeres, según un reportero del salón.

Se les solicitó a los tribunales suplentes despedidos que mientras el tribunal delibera sobre el caso, permanezcan en el juzgado.

Se lo eligió el panel original de 20 tribunales, 11 mujeres y 9 hombres, en un solo día de voir dire de un grupo de 179 probables tribunales presentes en el juzgado sin el empleo de cuestionarios de antecedentes,.publicidad

Sistema de justicia penal», mencionó Yang.publicidad

El proceso de Kyle Rittenhouse, entre enojos y llanto 3:32

Dos tribunales fueron destituidos durante los 8 días de declaración. Uno de ellos fue destituido después de que se comunicara de que había pretendido contar un chiste sobre la balacera de la policía en contra de Jacob Blake a un diputado después del proceso.

Jacob Blake es un hombre afroamericano de 29 años que fue alcanzado por cuatro de los siete tiros en contra de su espalda durante un arresto por parte de Rusten Sheskey,[2]​[3]​ un oficial de policía de Kenosha, Wisconsin.

Después de que comunicara, el juez , también excusó a una mujer miembro del tribunal que está embarazada que experimentaba un » ligero malestar » y solicitara que se la excluyese del panel.

«Mientras que la defensa menciona que temía por su vida, kyle Rittenhouse causó balaceras fatales», menciona él/ella La fiscalía.

Schroeder es uno de los personajes de ficción de la larga tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz.

Si va a aislar al tribunal en caso de que no puedan alcanzar una sentencia este martes, schroeder no indicó.

Schroeder, el juez en activo que más tiempo lleva en los juzgados de Wisconsin, parecía mencionarse a las tardanzas en la cadena de suministro ocasionados por las dificultades de congestión en los puertos de California. Pero sus observaciones han resultado ofensivos y se los han percibido como antiasiáticos por algunos y como una forma de culpar a los asiáticos de un suceso a gran escala.William Lynch, un letrado jubilado que se ha desempeñado en la junta de la ACLU de Wisconsin en el momento en que Schroeder acordó ordenar pruebas de sida para trabajadores sexuales en la decenio de 1980 mencionó: «Tiene la reputación de hacer lo que cree que es lo correcto y de ser un pensador independiente».»La comunidad de Kenosha fue fuerte, resistente y se unió en momentos increíblemente difíciles estos dos últimos años, y ese procedimiento de sanación sigue en marcha», mencionó Evers en un comunicado el viernes. «Insto a la gente que no es de la área a que, por favor, respete a la comunidad reconsiderando cualquier estrategia para trasladarse ahí y animo a aquellos que puedan escoger reunirse y ejercer sus derechos de la Primera Enmienda a hacerlo de forma segura y pacífica».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los miembros del tribunal empiezan a deliberar en el proceso de Kyle Rittenhouse
>>>>>Juez del juicio de Kyle Rittenhouse hizo un comentario inapropiado sobre la comida asiática – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un paramédico armado que recibió un disparo de Kyle Rittenhouse testifica que pensó que el adolescente era un tirador activo – (CNN en español)
>>>>>>>>>Kyle Rittenhouse testifica que sabía que Joseph Rosenbaum estaba desarmado cuando le disparó en Kenosha – (CNN en español)
>>>>>Concluyen testimonios en el juicio de Kyle Rittenhouse. Estos son algunos momentos clave – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Despliegan 500 efectivos de la Guardia Nacional a la espera de los alegatos finales del juicio contra Kyle Rittenhouse – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un hombre de Carolina del Sur fue sentenciado a 28 años de prisión por dejar morir a su hija de 19 meses en un auto en llamas – November 12, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Schroeder 40 180 PERSON 6 Schroeder: 3, Schroeder el juez en activo: 2, (tacit) él/ella (referent: Schroeder): 1
2 jurados 0 60 NONE 4 12 jurados: 1, Dos jurados: 1, los jurados suplentes despedidos: 2
3 jurado 0 0 NONE 4 el jurado: 4
4 Evers 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Evers): 2, Evers: 1
5 abogado 0 0 NONE 3 un abogado jubilado: 3
6 caso 0 0 NONE 3 el caso: 3
7 panel 0 0 NONE 3 el panel: 1, El panel final: 2
8 Kyle Rittenhouse 0 25 PERSON 2 Kyle_Rittenhouse: 1, Rittenhouse: 1
9 yo 24 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
10 una mujer miembro de el jurado 0 0 NONE 2 Una mujer miembro de el jurado: 2