Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Buzón de correos, Gniezno, Polonia, 2012-04-06, DD 01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram para recibir cada día noticias como esta

Los Mossos d’Esquadra investigan la carta con proyectiles dentro dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que ha sido interceptada en un centro de Correos en Sant Cugat , han informado este miércoles fuentes de la policía de Cataluña a Europa Press.

Apela al «aislamiento» de la formación liderada por Abascal y censura que el PP tenga una postura «colaboracionista» con Vox

El martes 13 de abril la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, denunció que Pedro Sánchez haya usado «la presentación de los fondos europeos» para hacer campaña y le ha pedido que se ocupe de España y no tanto de la candidatura en Madrid. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

El servicio postal es un sistema consagrado a transportar documentos escritos, así como paquetes de medida pequeña o mediana alrededor del mundo.

Adicionalmente, Correos detecMaría Gámez, quien ya había recibido un paquete similar al lado del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias María Gámez, quien ya había recibido un paquete similar al lado del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid es la directora de la Guardia Civil. María Gámez, quien ya había recibido un paquete similar al lado del candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid es la directora de la Guardia Civil. y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Comercio, Turismo e Industria, Reyes Maroto, ha recibido una carta con una navaja dentro firmada por una persona con dificultades de salud mental, según los investigadores.

Rego ambién de ha comunicado: «IU «está de celebración» dado que este martes se cumplen 35 años del nacimiento de la organización, «heredera» de «aquellos que pelearon en contra del fascismo y «construyeron la democracia» de la nación, al lado de la defensa de los servicios públicos, el feminismo, el ecologismo y el republicanismo».»Las amenazas que están padeciendo representantes políticos son de extrema gravedad e incompatibles con nuestra democracia. Ante este odio no caben ni equidistancias ni silencios. Toda mi ternura y voto de confianza a Reyes Maroto», proclamó en su observación en mencionada red social.Alberto Garzón El ministro de Consumo y líder de IU, , aseguró: «Las amenazas de muerte enviadas en contra de varios miembros del Gobierno revelan que la» extrema derecha» la extrema derecha es dirigida en contra de la «propia democracia que tanto ha costado conquistar»».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Mossos investigan la carta con proyectiles para Ayuso interceptada en Sant Cugat
>>>>>IU pide un frente amplio y seguir movilizando para no dar aire al «fascismo» y avisa: «Votar al PP es votar a Vox» – (EuropaPress)
>>>>>Yolanda Díaz manda su apoyo a Maroto y advierte de que «ante este odio no caben ni equidistancias ni silencios» – (EuropaPress)
>>>>>Alberto Garzón: «La extrema derecha no está amenazando sólo a personas individuales sino a la propia democracia» – April 26, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 democracia 0 0 NONE 4 la democracia: 1, nuestra democracia: 1, propia democracia: 2
2 Rego 50 0 PERSON 3 Rego: 2, (tacit) él/ella (referent: Rego): 1
3 Isabel Díaz Ayuso 0 0 PERSON 3 Isabel_Díaz_Ayuso de Correos: 2, Isabel_Díaz_Ayuso: 1
4 carta 0 0 NONE 3 una carta: 1, otra carta: 1, la carta: 1
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 amenazas 0 150 NONE 2 Las amenazas: 2
7 la ministra de Comercio Turismo e Industria 20 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: la ministra de Comercio Turismo e Industria): 1, la ministra de Comercio Turismo e Industria: 1
8 Gámez 0 0 PERSON 2 María_Gámez (apposition: la directora de la Guardia_Civil): 2
9 problemas de salud mental 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: problemas de salud mental): 2
10 proyectiles 0 0 NONE 2 proyectiles: 2