Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlespfizer

Incrementan casos de nenes con covid-19 en EE.UU. 0:59

– El Dr. Bud Weidermann dirige uno de los sitios de ensayos pediátricos de EE.UU. para una vacuna en contra del covid-19. La pregunta que aparece de los papás ahora no es sobre la vacuna en sí, sino más bien, ¿qué es precisamente lo que está retrasando tanto?

Los papás, ansiosos, quieren vacunar a los nenes pequeños y quieren hacerlo ahora. Pero ninguna vacuna está autorizada para personas menores de 12 años.

Hay una lista de espera de 2.000 personas para entrar al ensayo de la vacuna en contra del covid-19 de Wiedermann en el Hospital Nacional de Niños, donde trabaja como especialista en enfermedades infecciosas.

A su vez, «Luego pasa un mes y desarrollan fiebre alta. Y evidencia de daño pulmonar, hepático, renal o cardíaco. Cuando vienen a nuestro hospital, allí es «.

Cuando las escuelas de Estados Unidos se estaban preparando para reabrir en unas pocas semanas, el miércoles 21 de julio – Los nuevos casos de covid-19 entre nenes han vuelto a incrementar después de meses de descensos, justo.

«Efectivamente comprendo de dónde viene [la ansiedad de] la gente. Creo que estamos lidiando con la variante delta, que es un juego de balón diferente al que tuvimos previamente con el covid-19 y la escuela está a la vuelta de la esquina», mencionó Wiedermann.

«Así que las cosas están comenzando a mejorar. Y los papás y los nenes se están poniendo ansiosos por eso».publicidad

¿Quiénes tienen que ponerse tercera dosis en contra de covid-19? 5:35

Después de que nueve alumnos y cinco miembros del personal han dado positivo, en Atlanta, más de 100 alumnos de Drew Charter School han debido ponerse en cuarentena.

Inquietud por casos de covid en nenes

Los papás, los doctores e inclusive el presidente Joe Biden expresaron su inquietud por el creciente número de nenes que contraen covid-19.

Los nenes se libraron en gran medida de lo peor del covid-19 , pero los casos han incrementado y, sin una vacuna, siguen siendo vulnerables.

Los pediatras mencionan que la Administración de Medicamentos y Alimentos tiene que actuar más rápido. La Academia Estadounidense de Pediatría comprende la ansiedad y la impaciencia de los papás.

¿Cómo ayudar a un nene que ha perdido un familiar por covid? 3:25

El Dr. Lee Savio Beers mencionó que tiene que haber más urgencia respecto de la licencia de la vacuna en contra del covid-19 para nenes pequeños en Estados Unidos. El Dr. Lee Savio Beers es el presidente de la AAP.

Beers a Wolf Blitzer, de CNN, este martes mencionó: «Es realmente relevante asegurarnos de que nos aproximamos a la licencia de la vacuna contra el covid para nuestros hijos más pequeños, con la misma urgencia que lo hicimos en los adultos». «Realmente es una situación muy urgente». Reclamo a la FDA, que solicitó a Pfizer y Moderna que duplicasen la cantidad de nenes de 5 a 11 años en los ensayos clínicos, por la vacuna para nenes La organización de Beers ha escrito una carta a la Dra. Janet Woodcock la semana pasada instando a la Administración a no postergar la licencia. La Dra. Janet Woodcock es la comisionada interina de la FDA.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

Las 5 cosas que tienes que saber este 12 de agosto: Un momento riesgoso para los nenes

Sin embargo, la FDA también pidió seis meses de datos de seguridad de seguimiento, en vez de los dos meses que solicitó con los adultos.

La carta mencionaba: «Hemos instado a la FDA a estimar cuidadosamente el impacto de esta determinación en el cronograma para autorizar una vacuna para este grupo de edad, si bien estimamos este paso prudente para recopilar más datos de seguridad».

Recomiendan que embarazadas se vacunen en contra de covid-19 0:52

La AAP alegó que la FDA tendría que autorizar las vacunas para nenes de 5 a 11 años en función de los datos del ensayo inicial ya disponibles. Dos meses de datos de seguridad también tendrían que ser suficientes, mencionó.

La carta mencionaba: «Esperar un seguimiento de 6 meses trabará significativamente la capacidad de reducir la propagación de la variante delta del covid-19 hiperinfecciosa».

Leves peligros de inflamación cardíaca

Hace 2 meses, los consultores de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. que existe mencionaron una asociaci, ón posible entre las vacunas de ARNm en contra del covid-19 y casos extremadamente extraños de inflamación cardíaca en adolescentes y adultos jóvenes.

Pero que los beneficios de la vacunación aún superan claramente los peligros. Los casos de inflamación parecían ser leves y se han resuelto rápidamente por sí solos o con un tratamiento mínimo.

La carta mencionaba: «No hay plausibilidad biológica de que sucedan eventos inmunológicos o inflamatorios adversos graves más de dos meses después de la administración de la vacuna en contra del covid-19».

Una vez que estén listos, el video de un papá no vacunado que pelea por su vida 0:46

El director general de Sanidad de EE.UU. Dr. Vivek Murthy, mencionó el miércoles que la FDA «va a actuar rápido» para estimar los datos de las compañías de vacunas. Y es probable que una vacuna en contra del covid-19 esté disponible para nenes menores de 12 años antes de fines de 2021.

Murthy a Wolf Blitzer, de CNN mencionó: «Encajase, si todo saliese bien y todo antes de que termine el año almanaque para nenes menores de 12 años, creo que es probable que podamos observar una vacuna».

«No se equivoquen, la FDA va a actuar rápidamente en esto porque reconoce lo que está en juego. Es la salud de nuestros nenes, y realmente no hay nada más relevante que eso».

Sin el ‘lujo’ de tiempo para datos adicionales

Aún así, a la Dra. Yvonne Maldonado, profesora de Enfermedades Infecciosas Pediátricas de Stanford, quien formó parte del comité de la AAP, que ha ayudado a redactar la carta, le inquieta que la FDA esté postergando la licencia innecesariamente.

Maldonado, quien también es investigadora principal en el sitio de Stanford del ensayo de vacunas pediátricas de Pfizer-BioNTech mencionó: «No tenemos el lujo de poder sentarnos y esperar a que lleguen datos adicionales como este». «Tenemos que tomar algunas determinaciones basadas en las mejores prácticas».

Expertos esperan ampliar la protección de las vacunas para nenes y personas inmunodeprimidas para ganar la carrera en contra de las versiones

A Maldonado le inquieta que la FDA esté escuchando demasiado atentamente a sus críticos.

Maldonado mencionó: «No podemos detenernos ahora porque la gente está dudando de lo que está haciendo la FDA».

«No puede comprender por qué la FDA pidió más datos», mencionó Paul Offit. El Dr. Paul Offit es miembro del comité consultor de vacunas de la FDA. «El seguimiento más prolongado por causas de seguridad no tiene sentido. Realmente solo necesitas dos meses», mencionó Offit.

Espera que su comité reciba datos de los ensayos para que los revise pronto.

Offit mencionó: «Estoy frustrado». «A medida que avanzamos en el otoño [boreal], esto pone a los nenes en mayor peligro».

Apréndete estos números y escoge. El Dr. Huerta informa 0:50

Proceso a paso lento y cautela

El Dr. Bill Mueller, quien trabajó en los ensayos pediátricos de Moderna, cree que algunas partes del procedimiento del ensayo fueron demasiado lentas. Pero está a favor de datos adicionales.

Mueller, director investigador de Ensayos Clínicos y Comunitarios del Instituto de Investigación Infantil Stanley Manne mencionó: «Tenemos que ser muy cautelosos a la hora de ampliar la licencia a una población realmente grande de pacientes».

«Eso » no «, mencionó Mueller, quien también es médico asistente en Enfermedades Infecciosas Pediátricas en el Hospital Infantil Ann & Robert H. Lurie, de Chicago. significa: «Tengamos que ser exageradamente cautelosos».», mencionó Mueller, quien también es médico asistente en Enfermedades Infecciosas Pediátricas en el Hospital Infantil Ann & Robert H. Lurie, de Chicago. «Será realmente una cuestión de equilibrio».

¿Qué piensan los papás sobre la vacunación obligatoria? 0:38

Variante delta e incremento de casos en nenes

Con la variante delta más contagiosa, los casos de covid-19 entre los nenes fueron en incremento desde comienzos de julio, después de meses de reducción.

Rastrea a propagador de desinformación sobre covid 6:22 – A medida que la tasa de vacunación en contra del covid-19 incrementaba y el número de nuevas infecciones se desplomaba en la primavera, muchos de Estados Unidos rastrea a propagador de desinformación sobre covid 6:22 – A medida que la tasa de vacunación en contra del covid-19 incrementaba y el número de nuevas infecciones se desplomaba en la primavera, han pensado: «Les esperaba un verano sin inquietudes». Pero la tardanza de la vacunación y una nueva versión altamente contagiosa acarrearon a EE.UU. de vuelta a un feroz incremento de covid-19, uno que generó nuevos mandatos de empleo de mascarillas y otras medidas y que aún no muestra marcas de desaceleración. Según los funcionarios de salud, también representan la mayoría de los pacientes hospitalizados y las muertes por covid-19 en toda la nación, el incremento de casos está siendo impulsado por estadounidenses no vacunados, quienes. Lo que nutre el incremento es la riesgosa versión delta, una cepa tan contagiosa que es posible que quienes se los infecte no previamente o no hayan sido vacunados la contraigan, mencionó Scott Gottlieb, director de la Administración de Medicamentos y Alimentos durante la administración de Trump. Se esperan infecciones por covid-19 en personas vacunadas, pero los no vacunados son «la gran autopista de transmisión», mencionan especialistas Si Estados Unidos no vacuna a un número suficientemente grande de su población para ayudar a aplastar esta ola, el incremento podría transformarse en el peor de la nación hasta el momento, previenen algunos especialistas. El Dr. Jerome Adams en una entrevista en línea con The Washington Post, el martes mencionó: «Esta ola que estamos cruzando en este momento tiene todo el potencial para ser, y ya parece ser, la peor ola que hemos afrontado hasta el momento». El Dr. Jerome Adams es el exdirector general de Sanidad de EE.UU.. Pero no debemos llegar a ese punto. «La clave para modificar las cosas rápidamente es vacunar a más personas», mencionan Los funcionarios de salud.Si trabajamos juntos, publicidad » nos unimos como nación, vacunamos a todos los interesados que no vacunados, y nos ponemos nuestras mascarillas para advertir la enfermedad, realmente podríamos controlar esto en cuestión de semanas», mencionó al medio estadounidense CNN la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. el jueves. La Prevención de Enfermedades de EE.UU. es la Dra. Rochelle Walensky. Hace 7 meses, previno Walensky, Estados Unidos pronto podría estar observando los mismos niveles de casos periódicos que : varios cientos de miles al día, si eso no ocurre. Aquí es donde estamos ahora. El promedio de casos se multiplicó por nueve desde comienzos de julio EE.UU. estima estrategia de refuerzo de dosis a vacunados 0:52 Hasta el viernes, el promedio de siete días de casos periódicos de covid-19 en Estados Unidos era de más de 107.100, el promedio más alto en casi seis meses, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Hace 6 meses, la última vez que el promedio de casos periódicos ha superado los 100.000 ha sido. El promedio de casos periódicos se multiplicó por nueve desde comienzos de julio. La mayoría de los casos provienen de Sectores con bajas tasas de vacunación, mencionó Jeff Zients en una sesión informativa, el lunes. Jeff Zients es el coordinador de contestación de covid-19 de la Casa Blanca. Un tercio de todos los casos en Estados Unidos en la semana anterior ha provenido de Florida y Texas, mencionó. El jueves el Dr. Peter Hotez, decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina Baylor, a Pamela Brown, de CNN mencionó: «La parte frustrante es que todo esto se puede advertir». «Hace 2 meses, si realmente hubiéramos acelerado y hubiéramos vacunado completamente ala nación… no tendríamos que inquietarnos tanto por esto». Se pronuncian las oleadas han sido particularmente pronunciadas en todo el sur, incluyendo Florida y Louisiana donde Walensky mencionó, el jueves, que hubo » incrementos exponenciales » en los casos en los que no parece que hayan alcanzado su punto máximo todavía. OPINIÓN | La posición cínica de Ron DeSantis sobre el covid-19 Las hospitalizaciones son más altas desde febrero Más de 66.000 de Estados Unidos fueron hospitalizados con covid-19 en toda la nación, hasta el sábado por la noche, según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. Las hospitalizaciones por covid-19 en Estados Unidos no fueron tan altas desde febrero. «Hoy nos encontramos volviendo sobre nuestros pasos hacia lo margen del abismo. Es muy concebible que podamos dirigirnos una vez más hacia una tragedia de salud pública», mencionó el jueves la jueza Lina Hidalgo del condado de Harris, Texas, en una conferencia de prensa. «El campus del Texas Medical Center en Houston había aceptado a más de 300 pacientes con covid-19 en un día», comunicó Sylvester Turner En esa conferencia,. Sylvester Turner es el alcalde de Houston. Florida, que lidera en el número de adultos y nenes hospitalizados por covid-19, ha tenido 12.373 adultos y 143 nenes hospitalizados el jueves, según datos de los CDC. «El estado ha reportado un récord de 134.506 nuevos casos de covid-19 durante la semana pasada, para un promedio de 19.215 casos por día», han mostrado Los datos publicados el viernes por el Departamento de Salud de Florida. Hace 7 meses, el récord anterior ha sido, con 125.937 casos totales reportados durante siete días, para un promedio de 17.991 casos por día, según datos de Johns Hopkins. Los funcionarios de Louisiana comunicaron el viernes un récord de 2.421 personas hospitalizadas con covid-19 en todo el estado, superando el récord anterior del estado que se ha establecido solo un día previamente. De los pacientes hospitalizados del estado, aproximadamente el 91% no están vacunados, mencionaron las autoridades a principios de semana. La semana pasada, Arkansas ha reportado un mínimo histórico de 25 camas de UCI disponibles en todo el estado. En Mississippi, los funcionarios de salud mencionaron el miércoles que solo había seis camas de UCI disponibles. Cuando se han reportado alrededor de 39.000 casos, y casi cinco veces más, variante delta podría postergar la recuperación económica 1:03 Los casos de covid-19 en nenes y adolescentes incrementaron un 84% en una semana En la semana entre el 22 y el 29 de julio, se han reportado casi 72.000 nuevos casos de covid-19 en menores de edad, comunicó el martes la Academia Estadounidense de Pediatría: un incremento sustancial frente a la semana anterior de lo que se ha reportado a fines de junio. La definición de «nenes» varía según el estado, pero generalmente incluye a aquellos de hasta 17 o 18 años. Hotez al medio estadounidense CNN, el jueves mencionó: «No creo que este virus se dirija necesariamente a nenes o adolescentes, creo que lo que ocurrió es, creo que lo que estamos observando en todo el sur en este momento es como un incendio y está arrasando con todo, incluidos los adolescentes, incluidos los nenes más pequeños». Sí, los nenes pueden enfermarse de covid-19. Entérate por qué los doctores mencionan que tienen que estar cuidados «La forma en que se detiene es que se vacune a la mayor cantidad de personas», añadió. «Cuanto más se pueda vacunar, en realidad se puede ralentizar la transmisión». Cuando las escuelas de toda la nación se preparan para dar la bienvenida a los alumnos a clases, el alarmante incremento se produce , mientras navegan por el sendero más seguro hacia adelante. ellos/ellas Dado que los nenes menores de 12 años aún no son elegibles para una vacuna, piden: «Los alumnos utilicen mascarillas, mientras que otros prohibieron los mandatos escolares de empleo de mascarillas». Los líderes de toda la nación están tomando diferentes medidas para ayudar a cuidar a los más jóvenes de Estados Unidos. Spencer Cox mencionó: «El estado va a regalar tapabocas KN-95 a los nenes y el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, ha convocado una sesión especial de la Legislatura de Arkansas para arreglar una ley aprobada que «ponía fin a los pedidos obligatorios de cubrirse la cara»». Spencer Cox es el gobernador de Utah. Mencionó que lamentaba haber firmado el anteproyecto y añadió que los distritos escolares locales tendrían que tener la flexibilidad de añadir protección para los nenes menores de 12 años, que no pueden ser vacunados. El viernes, un juez de Arkansas ha bloqueado temporalmente la aplicación de esa ley. Transportan en avión a una bebé con covid-19 a causa de la carencia de camas en un hospital en Houston La variante delta representa el 93% de los casos de covid-19 en EE.UU. Detrás del último incremento de la nación está la variante delta, que ahora representa más del 93% de los casos de coronavirus que circulan en EE.UU. según datos de los CDC. Esto incluye varios sublinajes de delta, todos los cuales se clasifican como versiones de interés. El número es aún mayor en partes de la nación, incluidas Iowa, Kansas, Missouri y Nebraska, donde la variante delta representa más del 98% del virus circulante. «La delta representaba aproximadamente el 3% de los nuevos casos de covid-19»,muestran calcularon Esos números un rápido incremento en la prevalencia de la versión en EE.UU. A fines de mayo, los CDC. Un documento interno de los CDC, el mes pasado, mencionó que la versión parece ocasionar una enfermedad más grave y es tan transmisible como la varicela. Anteriormente Walensky al medio estadounidense CNN mencionó: «Esto es serio». «Es uno de los virus más transmisibles que conocemos». «La variante delta está impulsando los incrementos de sus casos», han mencionado Los funcionarios de toda la nación. El Dr. Thomas Dobbs mencionó el jueves que el estado ha observado un «incremento fenomenal» en los casos periódicos que es «enteramente atribuible a la variante delta, que está arrasando Mississippi como un tsunami». El Dr. Thomas Dobbs es funcionario de Salud de Mississippi. Aproximadamente el 97% de los casos nuevos se encuentran entre personas no vacunadas, mencionó Dobbs. «Estamos observando que los no vacunados en nuestra población están impulsando el incremento actual. Estamos observando alrededor del 89% de nuestras hospitalizaciones y el 85% de nuestras muertes entre personas no vacunadas». Jennifer Aniston defiende apartarse de personas no vacunadas en contra del covid-19 La mayoría de los de Estados Unidos viven en Sectores de propagación alta o sustancial de covid-19 Más del 97% de los de Estados Unidos viven en Sectores con transmisión de covid-19 «sustancial» o «alta», según datos de los CDC. «Inclusive las personas completamente vacunadas que viven en esos Sectores deben utilizar mascarillas en el interior, para impedir una mayor propagación de la variante delta», mencionó La agencia , a fines del mes pasado,. La guía de los CDC para las personas no vacunadas sigue siendo que deben seguir con el empleo de mascarillas hasta que estén completamente vacunadas. Los términos «sustancial» y «alto» son parte del sistema de los CDC que mide el nivel de transmisión de Comoras en un condado con base en dos métricas: nuevos casos de covid-19 por 100.000 personas y la tasa de positividad. Lo que realmente significan los niveles «sustanciales» y «altos» de transmisión del covid-19 de los CDC Los especialistas mencionan que saber la cantidad de virus que circula en una comunidad puede ayudar a los residentes a comprender el tipo de peligro que están tomando al escoger si utilizar el tapabocas o no. Las buenas noticias Las cifras son desalentadoras, pero hay buenas noticias: según muestran los datos de los CDC, las vacunaciones en contra del covid-19 están incrementando, con un promedio de más de 464.700 personas comenzando sus vacunas todos los días, a partir del jueves. Ese es el ritmo periódico promedio más alto en casi siete semanas, y un incremento del 19% en cuanto al ritmo de la semana pasada. Y algunos de los incrementos más pronunciados de las vacunaciones son varios estados del sur, que durante meses han observado un progreso deficiente de la vacunación y una gran duda ante las vacunas. Hace 1 mes, el promedio de nuevas dosis aplicadas en Alabama era más del doble de lo que era tres semanas previamente, a fines de julio. Mientras que en Missouri el promedio periódico de vacunaciones incrementó en un 87%, louisiana ha experimentado un incremento de las tasas de vacunación diario del 111% en el mismo tiempo de tiempo. Aproximadamente el 58,5% de la población de EE.UU. recibió al menos una dosis de la vacuna de covid-19 y aproximadamente el 50,1% está completamente vacunada, según muestran los datos de los CDC. Covid-19 en Latinoamérica: Así va la vacunación en las naciones del lugar «La contestación decisiva» para revertir este incremento es la vacunación, mencionó la doctora en Medicina de Emergencia, la Dra. Leana Wen, a Anderson Cooper, de CNN. Wen mencionó: «Sabemos que lo que va a detener al virus, y realmente es nuestra única y mejor modo de salir de la pandemia, es incrementar nuestras tasas de vacunación». «Entonces podemos impedir que este virus ocasione más estragos de los que ya ha ocasionado, si tenemos un nivel de inmunidad lo suficientemente alto en EE.UU.». Deidre McPhillips y Michael Nedelman, de CNN, aportaron a este reporte. Covid-19

Casi 94.000 casos entre nenes se añadieron la semana pasada, mencionó la Academia Estadounidense de Pediatría en lo que el grupo caracterizó como un «incremento sustancial continuo».

La gran mayoría de los nenes no termina en el hospital. Pero, a partir del sábado, la cantidad de nenes que fueron hospitalizados recientemente ha experimentado un incremento del 21% semana tras semana, según los CDC.

Por qué  son necesarios los ensayos infantiles

Antes de que una vacuna pueda probarse en nenes, los investigadores la prueban en adultos. El Dr. Daniel B. Blatt, del Norton Children’s y la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville, quien trabajó en los ensayos pediátricos de la vacuna Pfizer mencionó: «Es para cuidar a los nenes y cuidar su seguridad y bienestar».

Sí, los nenes pueden enfermarse de covid-19. Entérate por qué los doctores mencionan que tienen que estar cuidados

Por lo general, los investigadores utilizan lo que se llama un modelo de disminución de la edad, mencionó. Los investigadores empiezan con los adultos y, trasladan el estudio a los nenes mayores, una vez que observan que es seguro hacerlo y luego a los más pequeños. Es un procedimiento que pide mucho tiempo, pero es necesario.

Que las vacunas en contra del covid-19 son seguras y protectoras en millones de personas, los investigadores no pueden simplemente extrapolarlo a los nenes más pequeños, si bien se demostró.

La Dra. Katherine Luzuriaga, profesora de Medicina Molecular, Pediatría y Medicina en la Facultad de Medicina de la UMass, que está trabajando en el ensayo pediátrico de Moderna mencionó: «Los nenes no son solo adultos en miniatura, sus sistemas inmunológicos son diferentes». «La forma en que contestan a veces puede ser diferente».

¿Por qué algunos mexicanos postergaron su vacuna covid-19? 0:35

En un ensayo, los investigadores empiezan la investigación esencialmente haciendo su mejor suposición sobre qué dosis sería segura y generaría una contestación inmune para cuidar al nene de contraer covid-19.

Luzuriaga mencionó: «Es ese tipo de encuadre ‘Ricitos de Oro’ que no es demasiado grande ni demasiado pequeña».

A lo largo del sendero, hay una evaluación de los datos para asegurarse de que no haya inquietudes sobre la seguridad del producto.

Cronograma de vacunación para nenes más pequeños

«Creo que para fines del otoño [boreal], si todo va bien, vamos a tener , con fortuna, suficiente información y datos para respaldarnos en ese grupo de edad», mencionó Luzuriaga.

Los datos para nenes de 5 a 11 años podrían llegar en algún momento de septiembre, dependiendo de los descubrimientos. Pfizer le mencionó al medio estadounidense CNN que podría solicitarle a la FDA que autorice la vacuna ese mismo mes.

CNN no confirmó de forma independiente las muertes a las que se mencionó Unicef.

Escuelas desafían a Ron DeSantis por empleo de mascarillas 3:10

Los datos para nenes de 2 a 5 años podrían llegar poco después. «Potencialmente podría obtener datos en octubre o noviembre», mencionó Pfizer Para los nenes más pequeños,. Y poco después solicitaría a la FDA que autorizase el empleo de emergencia.

Las consideraciones de empleo de emergencia por parte de la FDA pueden tomar varias semanas, lo que significa que una vacuna para nenes más pequeños probablemente no va a estar disponible hasta fines del otoño boreal o inclusive el próximo año.

«Creo que nos estamos aproximando»

Cuando tienen un paciente sentado frente a ellos que necesita algo, los pediatras nunca sienten que las cosas se muevan lo suficientemente rápido, especialmente , mencionó Luzuriaga, pero la investigación lleva tiempo.

Luzuriaga mencionó: «Creo que nos estamos aproximando».

Empleo de mascarillas causa tensión política en EE.UU. 2:36

Moderna le mencionó al medio estadounidense CNN que espera datos a finales de este año o hacia comienzos de 2022. También puede haber datos provisionales en varias fases de la prueba, pero esa línea de tiempo es difícil de vaticinar.

Johnson & Johnson le mencionó al medio estadounidense CNN que ha usado su pequeña prueba con jóvenes de 16 y 17 años, de comienzos de año, para diseñar cuatro estudios en fase tardía para nenes más pequeños. Y que la compañía está en «discusiones activas con las autoridades reguladoras en cuanto a nuestro desarrollo, planos y diseños de prueba». «Esos ensayos empezarán en el otoño del hemisferio norte», adelanta La compañía.

«Para mantener a los nenes seguros y, en última instancia, conseguir la inmunidad colectiva, es imperativo que los ensayos clínicos de la vacuna en contra del covid-19 sigan avanzando en esta población. Y hemos seguido profundamente comprometidos con el trabajo crítico necesario para hacer que nuestra vacuna en contra del covid-19 sea accesible de modo equitativo para todos los grupos de edad», mencionó un portavoz de J&J al medio estadounidense CNN, este miércoles.

Cuidar a los nenes antes de las vacunas

Si bien los nenes más pequeños aún no tienen la protección de la vacuna, otros pueden ayudar a cuidarlos.

Este lunes al medio estadounidense CNN el Dr. Peter Hotez, decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical, en el Baylor College of Medicine mencionó: «Vamos a necesitar que todos los que sean elegibles para la vacuna se vacunen y todos, si daremos nuestra ocasión de pelear para tener un año escolar exitoso utilicen mascarilla».

Cuando los nenes regresen a la escuela, la distancia física, una buena ventilación, una buena higiene de las manos y mascarillas son elementales, especialmente.

Vacunas en contra del covid-19

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Chicago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los papás y los pediatras están cada vez más impacientes por una vacuna en contra del covid-19 para nenes más pequeños
>>>>>Sí, los niños pueden enfermarse de covid-19. Entérate por qué los médicos dicen que deben estar protegidos – August 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>‘Estos son los días más oscuros de la pandemia’, dice la directora de un hospital de Louisiana mientras el estado lucha con el aumento de casos de covid-19 – August 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Documento filtrado de los CDC muestra que la variante delta es mucho más contagiosa y podría causar una enfermedad más grave – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los CDC recomendarán que las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. vuelvan a usar mascarillas – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La decisión sobre la nueva guía de mascarillas por el covid-19 en EE.UU. es inminente, dice una fuente – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje relacionadas con covid-19 – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las ordenes de uso de mascarillas están de vuelta a medida que aumenta el covid-19 en todo EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Los CDC acaban de actualizar su guía sobre mascarillas: esta es la ciencia detrás de los cambios – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que realmente significan los niveles ‘sustanciales’ y ‘altos’ de transmisión del covid-19 de los CDC – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos podría ver 200.000 casos de covid-19 al día en las próximas seis semanas, dice el exdirector de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En sus nuevas directrices, los CDC recomendarán a todos en escuelas primarias y secundarias que lleven mascarilla, independientemente de su estado de vacunación – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Los pacientes no vacunados con covid-19 están llenando hospitales, poniendo en riesgo a personas con otras enfermedades, dicen médicos – August 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Los CDC no publican los datos necesarios para juzgar el riesgo de infecciones posvacunación – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo cambia la nueva guía de los CDC sobre las mascarillas la forma de cuidarse contra el covid-19? La opinión de una experta – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>‘Estoy furiosa conmigo misma’: una paciente de covid no vacunada describe la agotadora enfermedad – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una segunda crisis está matando a los supervivientes de la peor ola de covid-19 en la India – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si no estás vacunado contra el covid-19, no deberías ir a un bar o restaurante, dice un experto – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gobierno de Biden adquiere más dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para la posible vacunación de menores y refuerzos – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan los contagios y muertes por covid-19 en Nicaragua – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casi 73 millones de estadounidenses viven en condados con altas infecciones por covid-19: es hora de volver a ponerse las mascarillas, dice la Dra. Wen – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Se esperan infecciones por covid-19 en personas vacunadas, pero los no vacunados son ‘la gran autopista de transmisión’, dicen expertos – August 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Menos del 1% de las personas completamente vacunadas se infectan de covid-19, según un análisis del KFF – August 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un informe de los CDC muestra que el 90% de los efectos adversos de las vacunas en los adolescentes no son graves – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las vacunas de Moderna y Pfizer tienen alta efectividad para evitar el covid-19 sintomático, según un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El 70% de la población adulta de la UE ya recibió al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Los CDC agregan 16 destinos a la lista de riesgo de viaje por ‘covid-19 muy alto’ – August 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las personas completamente vacunadas que contraen covid-19 pueden transmitir el virus, dicen los CDC – August 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Enfrentar el aumento de casos de covid-19 es como que te digan que tienes que regresar a la guerra, dice una enfermera – August 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca celebra que EE.UU. haya alcanzado la meta de 70% de los adultos con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 – August 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden anunció que los empleados federales deberán vacunarse y propuso ofrecer US$ 100 a quienes se vacunen contra el covid-19 – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Para febrero se lograría aplicar al menos una dosis de la vacuna covid-19 a todos los estadounidenses elegibles, según un análisis – August 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Estas 5 cifras muestran cuán grave es la nueva ola de covid-19 en EE.UU., pero los expertos dicen que se pueden cambiar las cosas – August 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Dr. Sanjay Gupta: ¿Crees que no quieres vacunarte? Piénsalo de nuevo – (CNN en español)
>>>>>>>>>La administración Biden desarrolla un plan para exigir que casi todos los visitantes extranjeros estén vacunados – August 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden muestra que está listo para tomar medidas drásticas en la lucha contra el covid-19, incluso si no está seguro de que sean legales – August 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Joe Biden está teniendo la peor semana de su presidencia hasta ahora – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden discutirá nuevas sanciones al régimen cubano con líderes cubanoestadounidenses – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | El índice de aprobación de Joe Biden simplemente no se ha movido en seis meses – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden nombra a su asesora Julissa Reynosso como nueva embajadora de EEUU en España – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juegos Olímpicos de Tokio 2020: resultados en vivo y las nuevas medallas olímpicas – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno de Biden extiende política fronteriza de la era Trump de manera indefinida – August 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca plantea un enfoque “sin concesiones» para abordar las causas fundamentales de la migración – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden abre un nuevo frente en la guerra por la vacunación de covid-19 a medida que se profundizan las preocupaciones sobre la variante delta – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El aumento de contagios de covid-19 en personas no vacunadas apenas comienza, advierten los expertos – August 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te preocupa viajar con niños no vacunados contra el covid-19? 6 preguntas y respuestas sobre cómo gestionar los riesgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué tiene de diferente la variante delta? Esto es lo que se sabe – (CNN en español)
>>>>>>>>>La mitad de la población de EE.UU. está completamente vacunada contra el covid-19 – August 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Enfrentamientos en Afganistán dejan al menos 27 niños muertos y 136 heridos en las últimas 72 horas, según Unicef – August 09, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 68 42 NONE 50 (tacit) nosotros/nosotras: 41, nos: 9
2 niños 20 0 NONE 26 niños de 5: 2, los niños mayores: 1, los niños más pequeños: 1, niños pequeños: 1, los niños: 8, los niños pequeños: 1, niños de 2: 1, niños hospitalizados: 1, Los niños: 2, niños: 8
3 FDA 80 145 ORGANIZATION 19 la FDA: 15, (tacit) él/ella (referent: la FDA): 4
4 vacuna 80 0 NONE 15 su vacuna: 1, nuestra vacuna: 1, una vacuna: 7, ninguna vacuna: 1, la vacuna: 5
5 casos 0 0 NONE 15 94.000 casos: 1, los nuevos casos: 1, 72.000 nuevos casos de covid-19: 1, 39.000 casos: 1, casos de covid-19: 1, Los nuevos casos de covid-19: 1, los casos nuevos: 1, 125.937 casos totales reportados: 1, los casos diarios: 2, nuevos casos de covid-19: 1, los casos de covid-19: 1, los casos: 3
6 cnn 0 0 NONE 14 CNN: 14
7 delta 0 4 NONE 13 Variante delta: 2, delta más contagiosa: 1, delta: 10
8 datos 44 0 NONE 12 Los datos: 1, datos adicionales: 3, datos provisionales: 1, datos: 5, más datos: 1, Los datos publicados: 1
9 yo 0 60 NONE 11 (tacit) yo: 11
10 aumento 215 35 NONE 11 el aumento actual: 1, un aumento sustancial continuo: 1, El alarmante aumento: 1, un aumento sustancial: 1, aumento: 1, el aumento: 2, un aumento de el %21: 1, un rápido aumento: 1, un feroz aumento de covid-19: 1, un aumento fenomenal: 1