Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Uber Eats messenger in Panama City

¿Por qué utilizan una cabra para agasajar a Simone Biles? 2:21

– Los patrocinadores de Simone Biles brindaron declaraciones de voto de confianza este miércoles tras su determinación de retirarse de la competición individual de gimnasia all-around del jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio.»La causa de su salida de la competición por equipos del martes era la salud mental, durante las entrevistas con los periodistas en Tokio», ha señalado La campeona de 24 años. Biles aún podría competir en las finales de las pruebas individuales de la próxima semana.

Esta es el segundo premio olímpico para Kalisz, que ha ganado la plata en el mismo evento en 2016, y el primer premio olímpico para Litherland. En 2 días, Kalisz también va a competir en el Medley Individual de 200 metros.

Kyle Andrew El director de marca de Athleta, , mencionó: «La empresa de vestimenta deportiva respalda a Biles y su bienestar «tanto dentro como fuera de la competición»». Biles ha firmado un contrato de patrocinio con Athleta a principios de este año después de terminar su contrato con Nike.

Andrew al medio estadounidense CNN Business por correo electrónico el miércoles mencionó: «Ser la mejor también significa saber cuidarse». «Nos inspira su mando hasta el momento y la respaldamos en cada paso del sendero». «El voto de confianza de sus fanáticos le ayuda a darse cuenta de que es más que», menciona Simone Biles , en su tentativa de agregar a su botín de cuatro medallas de oro ganadas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sus medallas de oro. sus medallas de oro

A su vez, «No hay sustituto para los aficionados», mencionó Rosenstein. «Piensa en la natación, en los alaridos que cuando se trata de centésimas de segundo para el toque y en lo ruidoso que puede llegar a ser y lo entusiasmado que te pone en casa, se producen. Definitivamente, los aficionados importan».Kiesenhofer ha pasado gran parte del resto de la carrera tan lejos del pelotón que la perseguía que se ha perdido de vista de las demás ciclistas.

CNN Business es un sitio web de noticias e información financiera operado por CNN.

Visa, otro patrocinador de lo deportista, reconoce la «determinación increíblemente valiente» de Biles, mencionó la vicepresidenta senior de plan de patrocinio global Andrea Fairchild. La determinación «muestra cómo Simone es capaz de inspirar tanto dentro como fuera de la lona».

Biles es una de los 102 deportistas olímpicos a los que Visa patrocina junto con su programa Team Visa. Fairchild agregó: «Le queremos lo mejor en los próximos días».publicidad

ANÁLISIS | La dificultad que Simone Biles ha puesto al descubierto

La marca de batidos de proteínas Core Power tuiteó el miércoles por la mañana que Biles está «mostrándonos a todos que su valor y fuerza son prolongados mucho más allá de la lona».

La compañía en Twitter junto con un emoji de una cabra agregó: «Estamos asombrados por ti hoy y cada día».

Core Power mencionó al medio estadounidense CNN Business que se asoció con Biles durante los últimos seis años y que ella fue una de sus embajadoras de marca desde 2016. Hace 1 mes, la compañía ha lanzado una nueva campaña publicitaria con Biles.

«Hemos respaldado su recuperación física con los batidos de proteínas Core Power, y como compañía respaldamos inequívocamente su salud plena y completa», mencionó la compañía a través de un correo electrónico.

El patrocinador del equipo de Estados Unidos, United Airlines, se ha pronunciado el miércoles por la tarde con su propio comunicado en el que halagaba a Biles.

ANÁLISIS | Simone Biles y los «twisties»: cómo el terror afecta la salud mental y la seguridad física de las atletas

La compañía en un correo electrónico mencionó: «Tenemos una gran admiración por Simone Biles, no solo por su habilidad de clase mundial en la lona, sino también por la persona que es cada día». «Estuvimos orgullosos de asociarnos con ella durante años y hemos seguido respaldandola».

Uber Eats es una plataforma en línea de solicitado de comida a casa, que fue creada por Uber en 2014 en San Francisco, California.

«También la respalda», mencionó Uber Eats a finales del año pasado, el miércoles. «Demostró una verdadera fuerza tanto dentro como fuera del gimnasio, dando un ejemplo increíble a los deportistas de todo el mundo».

La NBC quiere tener unos índices de audiencia excelentes, porque podría obligar a la cadena a recompensar a los anunciantes por una audiencia inferior a la esperada con anuncios gratuitos más adelante, si las cifras descienden demasiado. .

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los patrocinadores de Simone Biles mantienen su voto de confianza después de su salida de las competencias en los Juegos Olímpicos
>>>>>Puede que sean los Juegos Olímpicos con menor audiencia de la historia. La NBC no debería preocuparse por ello – (CNN en español)
>>>>>Minuto a minuto: Así avanzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – (CNN en español)
>>>>>Esta ciclista cruzó la meta en los Juegos Olímpicos de Tokio y pensó que había ganado el oro. Pero no fue así – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El director de Tokio 2020 no descarta la cancelación de última hora de los Juegos Olímpicos – (CNN en español)
>>>>>>>>>Atletas olímpicos, jugadores de béisbol, estrellas del fútbol: ¿por qué seguimos viendo casos de covid-19 entre los deportistas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>10 extraños deportes que no sabías que eran Olímpicos – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Simone Biles 240 0 PERSON 16 Simone_Biles un día a_la_vez: 2, Simone_Biles: 1, Biles: 11, (tacit) él/ella (referent: Biles): 1, Simone: 1
2 nosotros/nosotras 200 0 NONE 10 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, Nos: 1
3 Uber Eats 50 0 PERSON 6 la (referent: Uber_Eats): 1, Uber_Eats: 1, (tacit) ella (referent: Uber_Eats): 1, (tacit) él/ella (referent: Uber_Eats Tonight_I’ll be eating): 1, Uber_Eats Tonight_I’ll be eating: 2
4 CNN Business 50 0 ORGANIZATION 5 la (referent: CNN_Business): 1, CNN_Business: 4
5 compañía 0 0 NONE 5 la compañía: 3, compañía: 1, La compañía: 1
6 sustituto 7 15 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: sustituto): 4
7 decisión 150 0 NONE 3 decisión increíblemente valiente: 1, La decisión: 1, su decisión: 1
8 Core Power 0 0 PERSON 3 Core_Power: 3
9 Kalisz 0 0 PERSON 3 Kalisz: 3
10 correo 0 0 NONE 3 correo electrónico: 1, un correo electrónico: 2