Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Charlie Watts on drums The ABC & D of Boogie Woogie (2010)

El emotivo homenaje de Mick Jagger, que Mick Jagger El emotivo homenaje de , que le a Los Angeles Times , a Charlie Watts 1:14 – Los Rolling Stones dejaron tocar su canción clásica «Brown Sugar», que empieza con una narrativa de siervos y sexualiza a las jóvenes negras. mencionó: «El grupo había eliminado gradualmente la canción de sus recitales». a Charlie Watts 1:14 – Los Rolling Stones dejaron tocar su canción clásica «Brown Sugar», que empieza con una narrativa de siervos y sexualiza a las jóvenes negras.

Converses Robert Watts [1]​ ha sido un músico y baterista inglés reconocido por ser miembro del grupo de rock The Rolling Stones.

«Brown Sugar» —en español: «Azúcar moreno»— es una canción de rock del grupo británico The Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards.

Mencionó: «Tocamos ‘Brown Sugar’ todas las noches desde 1970, así que a veces piensas, ‘vamos a sacar ese por el momento y observaremos cómo va'». «Podríamos volver a ponerla».

Keith Richards le mencionó al periódico que espera poder tocar alguna versión de la canción en el futuro.

Ahora, en la gira No filter -que, paradójicamente, significa «sin filtro»- Keith Richards Ahora, en la gira No filter -que, paradójicamente, «sin filtro»- los tres supervivientes del grupo han acordado significa: «Esa letra es problemática». Hubo dos explicaciones: la empresarial y la visceral , como es frecuente en el grupo.

«Estoy tratando de averiguar con las hermanas dónde está la dificultad. «Era una canción sobre los miedos de la esclavitud», comprendieron ellos/ellas ¿No. Pero están tratando de sepultarla. Por ahora no quiero ingresar en conflictos con toda esta caca», mencionó. «Pero espero que podamos resucitar a la nena en su gloria en algún momento».

Publicada en 1971, las primeras líneas de «Brown Sugar» hacen referencia a una mujer que fue vendida como esclava y flagelada alrededor de la medianoche. El estribillo de la canción incluye «azúcar morena», mencionandose a las mujeres negras, interrogando «¿Cómo es que sabes tan bien?».publicidad

Por otra parte, la cuestión es que los Rolling Stones, a pesar de todas las virtudes que se les quieran atribuir, nunca han sido grandes letristas, y el público no es fijado en la mayor parte de esos significados. Para la mayor parte de la gente Brown sugar es, sin más, un clásico del rock and roll, aunque arranque con dos versos tan poco dado a equívocos como «Una nave de siervos de la Costa de Oro rumbo a los campos de algodón/vendida en el mercado en Nueva Orleáns», y siga, poco después, como «le oyen flagelar a las siervas después de la medianoche». Porque, en efecto, el tema cuenta cómo un blanco adquisición a una esclava para violarla. De allí viene el estribillo «Azúcar moreno, ¿cómo es que sabes tan bien?».

Los críticos denunciaron la canción durante años, condenando su interpretación violenta y estereotipada de las mujeres negras.

Los Rolling Stones se encuentran actualmente en su gira «No Filter Tour», con paradas en ciudades de Norteamérica programadas hasta noviembre. Es la primera gira del grupo desde la muerte del fallecido baterista del grupo, Charlie Watts.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Rolling Stones dejan de tocar su popular éxito ‘Brown Sugar’
>>>>>Los Rolling Stones renuncian a ‘Brown Sugar’ porque «no quieren líos con esa mierda» de la corrección política – October 12, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brown Sugar 0 15 ORGANIZATION 7 Brown_Sugar: 3, la (referent: Brown_Sugar): 1, Brown_Sugar en español Azúcar moreno: 1, (tacit) él/ella (referent: Brown_Sugar en español Azúcar moreno): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 80 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 Keith Richards 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Keith_Richards): 2, Keith_Richards: 2
5 Los Rolling_Stones 0 0 OTHER 4 Los Rolling_Stones: 2, los Rolling_Stones: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Rolling_Stones): 1
6 yo 0 100 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 canción 0 20 NONE 2 la canción: 1, su canción clásica: 1
8 el emotivo homenaje de mick_jagger a charlie_watts 1:14 y 160 0 NONE 2 El emotivo homenaje de Mick_Jagger a Charlie_Watts 1:14 y: 2
9 virtudes 80 0 NONE 2 todas las virtudes: 2
10 Mick Jagger 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Mick_Jagger): 1, Mick_Jagger: 1