Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bill de Blasio Inauguration

Previo al principio de la pandemia, la industria montada alrededor de Broadway contribuía unos 14,7 millones de dólares anuales a la economía de la ciudad. Foto: AFP Con comedias musicales como «El Rey León», que así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Variety, que remarca que las medidas sanitarias piden que tanto el personal como el público tiene que presentar su certificado de vacunación o, caso opuesto, una prueba de coronavirus negativa realizada en las últimas 72 horas, «Chicago» y «Hamilton», entre otras, los teatros de Broadway, en Nueva York, han reabierto tras 18 meses cerrados por la pandemia de coronavirus.

Algunos de los lugares de interés para los viajeros que forman parte del pedido son restaurantes, clubes nocturnos, salones de recitales, museos, teatros de artes escénicas, cines, boleras, salones de juego, casinos, cabarets, gimnasios, piscinas y cafeterías con comedor interior.publicidadTodos los viajeros que ingresen en Estados Unidos por vía aérea tienen que tener un resultado negativo en la prueba de covid-19.

Hace 13 días, el estado de Nueva York ha declarado el estado de emergencia la madrugada dcuando el lugar noreste de Estados Unidos lluvias torrenciales flagelaron a ella de los remanentes de Ida, lo que causó fuertes inundaciones y reportes de numerosos rescates acuáticos, el jueves 02 de septiembre.

El alcalde Bill de Blasio quien ha definido festejó la reapertura que la de este martes ha sido , » una gran noche para el retorno de Nueva York » y enfatizó que » Broadway está en nuestra alma y en nuestro corazón » , consignan periódicos locales.

Warren Wilhem de Blasio Jr. conocido simplemente como Bill de Blasio es un político de Estados Unidos, alcalde de la ciudad de Nueva York desde enero de 2014.

Previo al principio de la pandemia, la industria montada alrededor de Broadway contribuía unos 14,7 millones de dólares anuales a la economía de la ciudad, que actualmente se observa afectada por la ausencia de turismo.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los teatros de Broadway han reabierto a salón lleno
>>>>>Esto es lo que hay que saber antes de viajar a Nueva York durante la pandemia – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Foto 0 45 ORGANIZATION 3 Foto AFP_Con comedias musicales como El Rey_León o caso contrario una prueba de coronavirus negativa realizada en las últimas 72 horas Chicago y Hamilton entre otras: 3
2 Bill de Blasio 0 0 PERSON 3 el alcalde Bill_de_Blasio: 2, Bill_de_Blasio: 1
3 la región noreste de estados_unidos 0 25 NONE 2 (tacit) ella (referent: la región noreste de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: la región noreste de Estados_Unidos): 1
4 algunos de los lugares de interés para los viajeros 70 0 NONE 2 Algunos de los lugares de interés para los viajeros: 2
5 Warren Wilhem de Blasio Jr. 60 0 PERSON 2 Warren_Wilhem_de_Blasio_Jr. conocido: 1, (tacit) él/ella (referent: Warren_Wilhem_de_Blasio_Jr. conocido): 1
6 Broadway 0 0 PLACE 2 Broadway: 2
7 dólares 0 0 NONE 2 14,7_millones de dólares anuales: 2
8 el inicio de la pandemia 0 0 NONE 2 el inicio de la pandemia: 2
9 industria 0 0 NONE 2 la industria montada: 2
10 la economía de la ciudad 0 0 NONE 2 la economía de la ciudad: 2