Por: SentiLecto

Infectólogo:, que — Se necesita más información e investigación para comprender la diferencia en la efectividad de los programas de dosis de la vacuna AstraZeneca y si un nuevo ensayo es necesitado para comprobar la efectividad de la dosis más baja, han indicado funcionarios de la Organización Mundial de la Salud durante una conferencia de prensa en Ginebra el viernes, Es correcto que estimen vacuna AstraZeneca 1:10

Por último, un sondeo en Estados Unidos de Gallup, realizada durante las dos últimas semanas de octubre, encontró que 58% de quienes contestaron cuando esté disponible, ala encuesta estarían dispuestos a recibir una vacuna en contra del covid-19. Cuando se estima, ese número es alentador que un sondeo similar, hecho durante las dos últimas semanas de septiembre, ha encontrado que solo el 50% se vacunaría.

Katherine O ’Brien, directora de Inmunización, Vacunas y Productos Biológicos de la OMS. mencionó: «Lo primero que debemos mencionar es que lo que hemos observado es un comunicado de prensa». «Y lo que realmente es el siguiente paso más relevante es que los datos realmente deben estimarse con base en más que un comunicado de prensa».

No es mucho lo que se puede incluir en un comunicado, ha señalado, y tiene que revisarse en términos de los datos y las preguntas sobre los datos que pueden aparecer durante la revisión.

Los portavoces de la empresa y la universidad no contestaron a las preguntas de CNN el lunes.

O ’Brien. aseguró: «Es difícil opinar sobre esto». «Creo que lo que podemos destacar, sin embargo, es que por lo que comprendemos sobre el comunicado de prensa, efectivamente hay algo interesante que se ha visto, pero hay muchas causas que podrían subyacer a las diferencias que se vieron».

AstraZeneca es una empresa farmacéutica global con sede en Cambridge, Reino Unido.

Ve: AstraZeneca espera que el mundo pueda centrarse en sus noticias positivas sobre vacunas. «La falta de transparencia haya empañado eso», temen vacunas Pero los especialistas.

Más información es necesitada , incluidas las evaluaciones de la contestación inmunitaria en el ensayo, mencionó.publicidad

El Dr. Soumya Swaminathan ha estado de acuerdo con O»Brien y ha señalado que todo lo que se sabe proviene del comunicado de prensa El Dr. Soumya Swaminathan es investigador jefe de la OMS. y parece que menos de 3.000 personas han recibido la mitad de la dosis y luego la dosis completa de la vacuna.

«Nadie mayor de 55 años estaba en ese grupo», comprende También se. El grupo que ha recibido dos dosis completas era mayor y tenía diferentes grupos de edad.

Después de discutirlo con el regulador, se acordó probar las dos concentraciones diferentes en los ensayos de la etapa III.

Aseguró: «Es muy difícil comparar estos dos grupos y yo mencionaría que los números son todavía pequeños para llegar a conclusiones decisivas».

“Ahora, por supuesto, la ventaja de utilizar una dosis más pequeña, especialmente si obtiene una mayor efectividad, es excelente y puede economizar en la vacuna y, a la vez, se favorece de una mayor efectividad, pero creo que sería especulación en este punto”, informó.

Si exploraremos esta suposición de tener tal vez una mejor efectividad con una dosis más baja, swaminathan mencionó: «Escucharon que a AstraZeneca le gustaría hacer una prueba completa del programa de dosis completa de media dosis, « «. entonces necesitaría una prueba».

AstraZeneca aún no probó su dosis media en EE.UU. tampoco. Pero el jueves, un portavoz de la compañía le mencionó al medio estadounidense CNN que su objetivo era incluir el régimen de dosis de media potencia en sus ensayos en EE.UU. que actualmente tienen alrededor de 10.000 participantes.

Sierra Jenkins de CNN Health aportó a esta historia.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Más información sobre los diferentes regímenes de dosificación de la vacuna AstraZeneca es necesitada , mencionan funcionarios de la OMS
>>>>>Los datos de la vacuna de AstraZeneca provocan preguntas entre expertos – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>AstraZeneca anuncia que su vacuna contra el coronavirus es 70% efectiva en promedio – (CNN en español)
>>>>>La vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford es más efectiva si se aplica de esta manera – (CNN en español)
>>>>>AstraZeneca reconoce un error de dosificación en los ensayos de vacunas contra el coronavirus | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Infectólogo 10 0 PERSON 6 Infectólogo que y: 1, (tacit) él/ella (referent: Infectólogo que y): 5
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 una dosis 102 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: una dosis): 4
4 AstraZeneca 0 0 PERSON 4 AstraZeneca: 4
5 Dr. Soumya Swaminathan 0 0 ORGANIZATION 3 El Dr._Soumya_Swaminathan (apposition: científico jefe de la OMS): 1, (tacit) él/ella (referent: El Dr._Soumya_Swaminathan): 2
6 datos 0 0 NONE 3 los datos: 3
7 encuesta 0 0 NONE 3 el sondeo: 1, una encuesta similar hecha: 1, una encuesta: 1
8 grupo 0 0 NONE 3 El grupo: 2, ese grupo: 1
9 eficacia 100 0 NONE 2 una mayor eficacia: 2
10 algo 70 0 NONE 2 algo interesante: 2