Por: SentiLecto

La efectividad de vacunas en contra de la variante delta 4:05 – Menos de la 1% de las personas completamente vacunadas han experimentado una infección relevante de covid-19, según un análisis de la Kaiser Family Foundation de los datos oficiales del Estado, que el gobierno federal solo reporta datos sobre infecciones avanzadas que resultan en hospitalización o muerte.

Según los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. , menos del 0,004% de las personas que han sido vacunadas por completo en contra del covid-19 han experimentado una infección grave que ha resultado en hospitalización.

En tanto, menos del 0,001% fallecieron por causa de la enfermedad. Por lo tanto, ha habido aproximadamente 6.600 casos graves entre las más de 163 millones de personas completamente vacunadas.

La que tu lugar de trabajo no cuenta con estos protocolos, aún puedes pretender mantenerte a salvo, si te encuentras en una situación en. Cuando esté en el interior y en espacios cerrados con otras personas cuyo estado de vacunación se desconoce, esto incluye el empleo de una mascarilla N95 o KN95. Pretende impedir las reuniones sin mascarilla siempre que sea probable; por ejemplo, coma en tu escritorio en vez de hacerlo con otras personas. Menos puede pretender impedir los salones de conferencias abarrotadas, si es probable, plantea tus inquietudes al supervisor y ve si se te puede reasignar un espacio de trabajo apartado de los demás o si al.

Hace 1 mes, la Oficina de Epidemiología del Departamento de Salud de Puerto Rico ha confirmado dos casos adicionales de la versión B. 1.617.2 del coronavirus SARS-CoV-2, nominada como delta por la Organización Mundial de la Salud, el jueves 08 de julio. Hasta ahora, en la isla cinco casos de esta versión son confirmados.

Israel aplica una tercera dosis de Pfizer-BioNTech 1:34

Pero el análisis de KFF muestra que las infecciones de cualquier tipo también son extremadamente extrañas.publicidad

Aproximadamente la mitad de los estados comunican datos sobre brotes de covid-19. Y en cada uno de esos estados, menos del 1% de las personas completamente vacunadas han tenido una infección avanzada que van desde el 0,01% en Connecticut al 0,9% en Oklahoma.

Experto espera que el incremento de las vacunaciones signifique que EE.UU. se está dando cuenta de las amenazas de la variante delta

Como si tienen síntomas, creo que es muy difícil que los papás lleven incesantemente mascarillas en sus propias casas cerca de sus hijos, a excepción de en situaciones muy específicas y limitadas en el tiempo o están en espera de una prueba de coronavirus. Lo mejor es pretender reducir el peligro en el trabajo en la medida de lo probable.Según el informe, entre las notificaciones graves las más habituales han sido el dolor torácico, con un 56,4%; el incremento de la troponina, que puede indicar una dificultad cardíaca, con un 41,7%; y la miocarditis, o inflamación del músculo cardíaco, con un 40,3%.El Dr. Peter Hotez, decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina de Baylor mencionó: «Defino una comunidad que tiene alta transmisión, si me interrogara cómo le menciono: ‘No veo ningún número'». «No veo la tasa de positividad, la tasa por 100.000, no veo las hospitalizaciones o las muertes. Lo veo todo en grupo para tener una idea real de lo que está ocurriendo en un nivel realmente alto».

Vacunas en contra del covid-19

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Menos del 1% de las personas completamente vacunadas se infectan de covid-19, según un análisis del KFF
>>>>>¿Cómo cambia la nueva guía de los CDC sobre las mascarillas la forma de cuidarse contra el covid-19? La opinión de una experta – (CNN en español)
>>>>>Un informe de los CDC muestra que el 90% de los efectos adversos de las vacunas en los adolescentes no son graves – July 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las vacunas de Moderna y Pfizer tienen alta efectividad para evitar el covid-19 sintomático, según un estudio – (CNN en español)
>>>>>>>>>El 70% de la población adulta de la UE ya recibió al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus – (Telam)
>>>>>Lo que realmente significan los niveles ‘sustanciales’ y ‘altos’ de transmisión del covid-19 de los CDC – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estados Unidos podría ver 200.000 casos de covid-19 al día en las próximas seis semanas, dice el exdirector de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los CDC recomendarán que las personas vacunadas en ciertas áreas de EE.UU. vuelvan a usar mascarillas – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La decisión sobre la nueva guía de mascarillas por el covid-19 en EE.UU. es inminente, dice una fuente – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Receptores de trasplantes de órganos completamente vacunados tienen 485 veces más probabilidades de ser hospitalizados o morir de covid-19, encuentra un estudio – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. extiende las restricciones de viaje por covid-19 con Canadá y México hasta el 21 de agosto – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Millones de adolescentes en Estados Unidos regresarán a la escuela sin vacunarse – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México es el país con más huérfanos por covid-19, según estudio – July 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hay inflación en Estados Unidos. La variante delta podría empeorarla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje relacionadas con covid-19 – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 91 millones de personas viven en condados de EE.UU. con altos índices de contagio por covid-19. Es hora de volver a usar mascarillas, dicen expertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan los contagios y muertes por covid-19 en Nicaragua – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de covid-19 «se está convirtiendo en una pandemia de los no vacunados», dice la directora de los CDC – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Covid-19 en Latinoamérica: Gobiernos piden no bajar la guardia ante la propagación del coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las personas no vacunadas contra el covid-19 corren el riesgo de sufrir el virus más grave de sus vidas, dice un experto – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las ordenes de uso de mascarillas están de vuelta a medida que aumenta el covid-19 en todo EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>En sus nuevas directrices, los CDC recomendarán a todos en escuelas primarias y secundarias que lleven mascarilla, independientemente de su estado de vacunación – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 7
2 infección 90 160 NONE 5 una infección importante de covid-19: 1, una infección avanzada: 2, una infección grave: 2
3 personas 0 0 NONE 4 otras personas: 2, las personas: 2
4 0 0 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
5 Israel 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Israel): 1, Israel: 1
6 comunidad 0 0 NONE 2 una comunidad: 2
7 datos 0 0 NONE 2 datos: 2
8 delta 0 0 NONE 2 delta: 2
9 el aumento de la troponina con un %41,7 0 0 NONE 2 el aumento de la troponina con un %41,7: 2
10 esto 0 0 NONE 2 Esto: 1, (tacit) esto: 1