Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Ebrard (45267928315) (cropped)

Dr. Huerta informa cómo vigilan la seguridad de vacunas 1:02

— Marcelo Ebrard — este miércoles comunicó: «La nación había recibido 12 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca que están en el procedimiento de empaque final para comenzar el reparto para México y las naciones de América Latina». Marcelo Ebrard es el canciller de México.

Marcelo Luis Ebrard Casaubón es un político de Mexico que, desde diciembre de 2018, es secretario de Relaciones Exteriores de México.

América Latina o Latinoamérica es un concepto étnico-geográfico surgido en el siglo XIX para identificar un lugar del continente americano con habla mayoritaria de lenguas derivadas del latín .

«Hoy recibiremos ocho millones de dosis adicionales por lo que vamos a tener en total 18 millones de dosis en el laboratorio de Liomont; están en el procedimiento final para comenzar la reparto en México y América Latina, para los naciones que tienen contratos o órdenes, a partir de la tercera semana de abril, una vez terminados todas las diligencias», comunicó este miércoles Ebrard desde Palacio Nacional. Esto representa el envasado y reparto de vacunas de CanSino en México, que comunicó que el primer lote de la vacuna de China CanSino Biologics —940.022 dosis— se ha producido y ha empacado en la nación, según su vocero AstraZeneca consigue 79% de eficacia en su vacuna 0:44

«México y Argentina habían favorecido el acceso a las vacunas en el lugar»,esto con otras vacunas y empresas mencionó Hemos propuesto Ebrard y siguió mencionando: «. y siguió mencionando: «Propusimos esto con otras vacunas y empresas, pero hasta el momento, en México, también estamos produciendo CanSino, y están dispuestos y tienen contratos con América Latina».

A su vez, por ejemplo, si en cierto lugar 120 casos de coágulos son presentados durante un año , entonces en caso de que en ese lugar se hayan producido, los investigadores han estudiado , por ejemplo, 15 o 16 durante el último mes, por lo tanto, un exceso de cinco a seis casos sobre lo que normalmente se esperaría.

Ebrard y mencionó que «este sería un gran paso para América Latina y el Caribe mencionó: «La nación está muy cerca de empezar a repartir la vacuna AstraZeneca en América Latina». y mencionó que «este sería un gran paso para América Latina y el Caribe; podemos actuar juntos, podemos resolver estos relevantes retos y podemos garantizar que nuestra gente tenga acceso a lo que tiene derecho».publicidad

Ve: Gobierno de Ecuador acepta que “no había estrategia de vacunación estructurado” en contra del covid-19

Tan drástica determinación ha sido consecuencia de un aparente vínculo entre la vacunación y el desarrollo de tromboembolismo. Este es un fenómeno en el cual se forman trombos o coágulos en las venas, los que al desprenderse -en coágulos llamados émbolos- se albergan en órganos como cerebro o pulmones, ocasionando derramamientos cerebrales o rigurosos cuadros pulmonares.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>México quiere repartir vacunas en contra del coronavirus de AstraZeneca a América Latina y el Caribe a mediados de abril
>>>>>Vacuna de AstraZeneca: ¿cómo la Agencia Europea de Medicinas determinó que era segura? – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 3 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 Marcelo Ebrard 0 0 PERSON 6 Marcelo_Luis_Ebrard_Casaubón: 1, Ebrard: 3, (tacit) él/ella (referent: Ebrard): 1, Marcelo_Ebrard (apposition: El canciller de México): 1
3 acceso 20 0 NONE 3 acceso: 2, el acceso: 1
4 México 0 0 ORGANIZATION 3 México: 3
5 país 0 0 NONE 3 el país: 3
6 región 0 0 NONE 3 esa región: 1, la región: 1, cierta región: 1
7 fenómeno 140 0 NONE 2 un fenómeno: 2
8 este 70 0 NONE 2 este: 1, Este: 1
9 esto 20 0 NONE 2 Esto: 1, esto: 1
10 América Latina 0 0 ORGANIZATION 2 América_Latina: 2