Por: SentiLecto

Vacuna de covid-19 llegan en bus a barrios de Nueva York 3:07 — El número de nuevos casos de covid-19 se ha detenido a un «nivel inquietantemente alto» y Estados Unidos está en peligro de una nueva oleada, previno el miércoles el Dr. Anthony Fauci, que ha señalado que Europa está experimentando una oleada muy parecida a la que les inquieta a los especialistas en Estados Unidos. Aunque lejos de los máximos de comienzos de este año, todavía se comunicaron más de 61.000 casos nuevos el miércoles, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Y las cifras son preocupantes, mencionó el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas a Anderson Cooper de CNN, particularmente dada la propagación de versiones.

Fauci mencionó: «Es casi una carrera entre vacunar a las personas y esta oleada que parece querer incrementar», y

Estados Unidos está vacunando a la gente rápidamente, con poco más del 33% de la población que recibió al menos una dosis de la vacuna y los 50 estados se han comprometido a abrir la vacunación a todos los adultos antes del 19 de abril.

Esas vacunas pueden estar detrás de la disminución en las muertes por covid-19, dijo el miércoles la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. , la Dra. Rochelle Walensky.publicidad

Pero el ritmo para que las vacunas lleguen a los brazos de los de Estados Unidos tendrá que seguir incrementando ahora que la versión del virus identificada por primera vez en el Reino Unido, que se sabe que es más transmisible y él/ella Pero el ritmo para que las vacunas lleguen a los brazos de los de Estados Unidos tendrá que seguir incrementando ahora que la versión del virus identificada por primera vez en el Reino Unido, que se sabe que es más transmisible y se , es la cepa más común en EE.UU. mencionó Walensky. cree: «Es más mortal». es la cepa más común en EE.UU. mencionó Walensky.

Para pelear la versión, Fauci ha instado a los de Estados Unidos a que se vacunen y se adhieran a las medidas preventivas.

Mencionó: «Soporten un poco más». «Como he mencionado tantas veces, ahora no es el momento , de declarar el triunfo prematuramente».

Hotez añadió: «Pero tienes que comportarte como si fueses muy vulnerable a este virus, si no estás vacunado, este no es el momento para enfermarte».

El jueves 01 de abril— 1,1.7 Miles de casos de la versión B. es reportado en EE.UU. y los especialistas temían que mientras los estados aceleraban para vacunar a más residentes, esta pueda impulsar otro repunte de casos de covid-19.

Los casos incrementan entre los más jóvenes

La tasa periódica de nuevos casos de coronavirus en la nación incrementó durante la mayor parte de las últimas cuatro semanas. Parte de eso se debe a la propagación de B.1,1.7 y otras versiones preocupantes, mencionó Walensky a principios de esta semana.

EE.UU. promedió más de 64.760 nuevos casos de coronavirus por día durante la semana pasada, un poco menos que la semana anterior, pero aún así, aproximadamente un 21% más que hace dos semanas y más de un 12% más que hace cuatro semanas, según la Universidad Johns Hopkins.

Las infecciones recientes son inclinadas hacia las personas más jóvenes, un factor que, según Fauci, puede atribuir se en parte a que muchas personas mayores están vacunadas.

Fauci señaló que más del 75% de las personas de 65 años o más han recibido al menos una inyección de la vacuna de covid-19 en EE. UU.

Hace 9 meses, Phil Scott ha presentado una estrategia de reapertura de 90 días hasta el 4 de julio, el martes. Phil Scott es el gobernador de Vermont. «Los mandatos de covid-19 se conviertan en guías», planifica él/ella En esa fecha,.

Mencionó que hay una serie de factores en juego, incluidos grupos de casos en guarderías y equipos deportivos escolares, en los que las personas están en contacto cercano y, a veces, no utilizan antifaces, y la versión B.1,1.7.

Mencionó: «Creo que eso es lo que informa esta oleada de casos en personas jóvenes».

A medida que los casos tienden hacia los de Estados Unidos más jóvenes, muchas escuelas están ampliando el acceso al aprendizaje presencial completo. Aproximadamente las tres cuartas partes de las escuelas públicas de EE.UU. están abiertas para el aprendizaje híbrido o presencial a tiempo completo.

«Si ves lo que está ocurriendo en Michigan, en Minnesota, en Massachusetts, por ejemplo, estamos observando brotes en escuelas e infecciones en grupos sociales que no estuvieron expuestos al virus previamente».

De los alumnos de cuarto grado en el país, el 39% asiste a la escuela de tiempo completo en persona y el 29% de los alumnos de octavo grado, según datos publicados el miércoles por la Evaluación Nacional del Progreso Educativo del Departamento de Educación.

Aunque se espera, aquellos alumnos que regresan a la escuela aún no son elegibles para las vacunas que los estudios muestren la eficacia de las vacunas en nenes de tan solo seis meses en los próximos meses, mencionó Fauci.

Hasta entonces, los alumnos menores de 16 años tienen que seguir utilizando antifaces, impidiendo el contacto cercano e impidiendo los ambientes interiores, mencionó Fauci.

Riesgos y beneficios de las vacunas

A medida que EE.UU. se apresura a vacunar a las personas, los especialistas y funcionarios se afrontan a reacciones adversas que se cree que están relacionadas con algunas vacunas.

Las operaciones fueron detenidas en Dick» s Sporting Goods Park en Colorado el miércoles después de que los funcionarios de salud Las operaciones fueron detenidas en Dick» s Sporting Goods Park en Colorado el miércoles después de que . comunicaron: «11 personas que han recibido sus vacunas se han enfermado»..

Esos pacientes han experimentado síntomas como arcadas y mareos y prevención ha trasladado a un hospital local para comentario a ellos , según un comunicado de prensa del Centro de Información Conjunta del Estado de Colorado.

Ellos/ellas Aunque los casos pueden parecer preocupantes, mencionaron: «No tienen causas para creer que las personas vacunadas en el centro tengan que estar inquietadas».

Los funcionarios estatales mencionaron: «El estado no tiene ninguna causa para creer que las personas que fueron vacunadas hoy en Dick’s Sporting Goods Park tengan que estar inquietadas».

Los cruceros también esperan regresar pronto. Como objetivo reanudar los viajes desde los puertos de EE.UU. en julio, y la compañía comunicó el lunes que pedirá, norwegian Cruise Line Holdings Ltd. tiene que todos los pasajeros y el personal estén vacunados.

Amanda Sealy, Ben Tinker, Lauren Mascarenhas, Betsy Klein, Elizabeth Stuart, Joe Sutton, Richard Greene y Schams Elwazer de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, United Kingdom

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Mientras EE.UU. se prepara para otra oleada, nuevos casos de covid-19 están en un nivel inquietante», menciona Fauci.
>>>>>Una nueva oleada de covid-19 en EE.UU. podría verse diferente, dicen los expertos, especialmente para los más jóvenes – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una peligrosa variante de covid-19 causa estragos en parte de Europa y Canadá. Los expertos temen que EE.UU. sea el siguiente – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Directora de CDC está asustada por el rumbo de EE.UU ante el covid-19, pero no es demasiado tarde para evitar una cuarta ola – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Algunos estados de EE.UU. informan aumentos de casos de covid-19, y uno advierte que el repunte ya está aquí – (CNN en español)
>>>>>>>>>Esperen a estar completamente vacunados antes de reanudar sus actividades normales, ruegan a estadounidenses los expertos en salud – (CNN en español)
>>>>>>>>>EE.UU. ha registrado miles de casos de una peligrosa variante de coronavirus. Estos estados tienen las cifras más altas – (CNN en español)
>>>>>Una peligrosa variante de covid-19 se extiende a los 50 estados de EE.UU. Expertos temen que provoque una nueva oleada de casos – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>La mitad de los adultos en EE.UU. podrían recibir una dosis de la vacuna para el fin de semana; los expertos dicen que es pronto para celebrar – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lee estos consejos antes de recibir tu vacuna de covid-19 – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 0 NONE 9 las personas vacunadas: 1, 11 personas: 2, personas jóvenes: 1, muchas personas mayores: 1, las personas: 4
2 Fauci 0 0 PERSON 7 Fauci: 5, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 2
3 0 50 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 EE.UU. 0 0 ORGANIZATION 4 EE.UU.: 4
5 vacunas 0 0 NONE 4 las vacunas: 2, sus vacunas: 1, algunas vacunas: 1
6 casos 0 3 NONE 3 Los casos: 1, los casos: 2
7 Estados Unidos 60 0 ORGANIZATION 3 Estados_Unidos: 3
8 estudiantes 0 0 NONE 3 Aquellos estudiantes: 2, los estudiantes: 1
9 poco 0 0 NONE 3 poco: 1, un poco: 2
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3