Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Novak Đoković at the 2009 French Open 5

Australia ha vuelto revocar la visa de Novak Djokovic y podría ser deportado

Su hermano ha insistido: «Novak no ha hecho nada malo».

Hace 8 días, a Novak Djokovic lo estaban » tratando como un preso » las autoridades de Australia, mencionó Dijana Djokovic a periodistas durante una conferencia de prensa en Belgrado, el jueves 06 de enero. Dijana Djokovic es su madre.

Novak Djokovic es un tenista de Serbia nacido en la antigua República de Yugoslavia, ganador de 20 torneos de Grand Slam, cifra que lo coloca en el primer lugar de máximos ganadores y es el primer y único tenista en toda la era abierta que ha logrado el double career Grand Slam .

Hace 2 horas

Los funcionarios de inmigración australianos pretenderán entrevistar a Djokovic este sábado por la mañana Los funcionarios australianos pretenderán entrevistar a Novak Djokovic, que , según comunicó, podría trasladar su caso de cancelación de visado al Tribunal Federal de Australia y viernes el juez Anthony Kelly, que preside su caso, este sábado a las 8 de la mañana y detenerlo poco después. Mientras que sus letrados están impugnando el pedido en un juzgado abierto, se ha invitado el número 1 del tenis masculino mundial a » presentar se para una entrevista con las autoridades » el sábado.

Nick Wood mencionó al juzgado que inmigración que permanece en una » dirección residencial » . no ha detenido a Djokovic todavía y que permanece en una «dirección residencial». Nick Wood es el letrado de Djokovic. que permanece en una «dirección residencial».

A su vez un lugar alternativo de detención para refugiados y solicitantes de refugio, desde el jueves atrajo una atención generalizada Su vez es la detención de Djokovic en Park Hotel. simpatizantes se reunieron afuera solicitando que se lo libere , mientras que otros han enfatizado la difícil situación de los aproximadamente 30 refugiados que también se encuentran en el hotel.

Hace 2 horas

El caso de Djokovic podría ser juzgado en un juzgado superior

La audiencia de Djokovic del lunes se festejó en ese Tribunal Federal de Circuito y Familia de Australia. El juez Kelly pidió el desplazamiento al Tribunal Federal de Australia, a causa de la relevancia del caso.

El asunto aún se está debatiendo en audiencia pública. La audiencia sugerida sería el sábado 15 de enero.

Hace 2 horas

La crítica del letrado de Novak Djokovic tras la segunda cancelación de la visa del tenista

Nick Wood mencionó el viernes en un juzgado abierto que Alex Hawke ha cancelado el visado de la estrella del tenis argumentando que su presencia en la nación podría «excitar la sensación antivacunas». Nick Wood es el letrado de Novak Djokovic. Alex Hawke es el ministro de Inmigración.

Hace 2 horas

Revocan otra vez la visa australiana de Novak Djokovic y podría ser deportado

El gobierno de Australia ha revocado por segunda vez la visa Novak Djokovic, casi poniendo fin a las ambiciones del tenista masculino número uno del mundo de disputar el Abierto de Australia y ganar su Grand Slam número 21, un récord.

«Al final es deporte, y hay muchos intereses alrededor del deporte, a nivel general, a nivel económico, a nivel publicitario, y cuando juegan los mejores, en ese sentido, siempre es mejor , porque genera más interés», se apresuró a agregar. «Egoístamente hablando, cuando los mejores del mundo están en la pista compitiendo, para nuestro deporte es mejor que en cualquier otro sitio».

Alex Hawke comunicó la determinación en un comunicado el viernes, luego de días de deliberación sobre si expulsar a la estrella serbia de la nación. Alex Hawke es el ministro de Inmigración.

Si Australia va a tomar medidas para deportar a Djokovic, no está claro , ya que su equipo legal aún puede impugnar la determinación.

De vuelta en la Serbia natal de Djokovic, sus papás han planeado reclamos sobre las condiciones a las que mencionan que su hijo está siendo sometido como «cautivo» en el hotel, una afirmación que Andrews rechazó a principios de esta semana.

«Al tomar esta determinación, estimé cuidadosamente la información que me dio el Departamento del Interior, la Fuerza Fronteriza de Australia y el Sr. Djokovic. El gobierno de Morrison está firmemente comprometido con la protección de las fronteras de Australia, particularmente en relación con la pandemia de covid-19».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Minuto a minuto: la situación de Novak Djokovic en Australia
>>>>>La audiencia de visa de Novak Djokovic se avecina ante el rechazo de la solicitud de aplazamiento del gobierno australiano – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La exención médica de Novak Djokovic para jugar en el Abierto de Australia genera rechazo – January 05, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>Australia cancela la visa de Novak Djokovic para ingresar al país – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Novak Djokovic defenderá el título del Abierto de Australia tras recibir una exención médica – January 04, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>A Novak Djokovic lo «tratan como un prisionero» las autoridades de Australia, asegura su madre – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Rafael Nadal critica el «circo» en torno a Djokovic, defiende su derecho a jugar y la vacunación – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>«Él conocía las reglas»: Nadal habla sobre la «situación difícil» de Djokovic antes del Abierto de Australia – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Novak Djokovic está «libre finalmente», dice su hermano – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El caso Novak Djokovic en Australia: ¿cómo llegamos a esta polémica? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Los seguidores de Novak Djokovic luchan por sacarlo de su hotel. Adentro, los refugiados se preguntan si alguna vez se irán – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Novak Djokovic 50 0 PERSON 8 Novak: 1, Novak_Djokovic: 6, lo (referent: Novak_Djokovic): 1
2 tribunal 70 0 NONE 4 un tribunal superior: 1, un tribunal abierto: 2, el tribunal: 1
3 Australia 0 0 ORGANIZATION 4 Australia: 2, (tacit) él/ella (referent: Australia): 2
4 Alex Hawke 20 0 PERSON 3 Alex_Hawke (apposition: el ministro de Inmigración): 1, Alex_Hawke (apposition: El ministro de Inmigración): 1, (tacit) él/ella (referent: Alex_Hawke): 1
5 Tribunal Federal de Australia 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Tribunal_Federal_de_Australia): 1, el Tribunal_Federal_de_Australia: 2
6 deporte 0 0 NONE 3 el deporte: 1, nuestro deporte: 1, deporte: 1
7 nivel 0 0 NONE 3 nivel general: 1, nivel publicitario: 1, nivel económico: 1
8 refugiados 0 0 NONE 3 refugiados: 1, 30 refugiados: 2
9 tenista 0 0 NONE 3 un tenista serbio nacido: 1, el tenista: 1, el primer y único tenista: 1
10 vez 0 20 NONE 2 otra vez: 1, segunda vez: 1