Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Cuando los periodistas interrogan a él sobre esta cuestión, pedro Sánchez ha esquivado nuevamente revelar el paradero de Juan Carlos I. En su primera oficina tras la salida de España del Rey emérito, Sánchez aludió «a la confidencialidad» de la reunión mantenida hoy en el Palacio de Marivent. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

Su rotura de cadera en un accidente mientras estaba cazando en Botswana en 2012, cuando la nación pasaba por una profunda crisis económica, ocasionó indignación en España y ha marcado un punto de inflexión en la imagen pública del monarca.Cuando un grupo de guardias civiles ha tomado el Congreso de los Diputados, franco llevaba solo 6 años fallecido. La democracia de España era frágil y los golpistas esperaban el voto de confianza del rey.Su rotura de cadera en un accidente mientras estaba cazando en Botswana en 2012, cuando la nación pasaba por una profunda crisis económica, ocasionó indignación en España y ha marcado un punto de inflexión en la imagen pública del monarca.

El miércoles 22 de julio Pablo Iglesias ha dictaminado que un Ejecutivo en el que esté Unidas Podemos era «incompatible» con acordar cuestiones «trascendentales» de los Presupuestos Generales del Estado con formaciones de la derecha como el PP y Ciudadanos, que » gobernaban con la ultraderecha» en algunas comunidades. Pablo Iglesias es el vicepresidente segundo del Gobierno. en algunas comunidades.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

«Los diálogos y las oficinas que tengo con el jefe del Estado permanecen en la confidencialidad debida, somos institutos distintos. Aquellas cuestiones que deban comunicarse, debe ser la Csa Real o el propio afectado, no el poder ejecutivo», ha mencionado.

Si le molesta, sobre el otro asunto que se le ha interrogado, la imputación de Unidas Podemos por financiación irregular, Sánchez ha esquivado hasta en tres oportunidades responder a la pregunta de o le preocupa la imputación de sus asociados sin moverse un ápice del mensaje de que respeta «al máximo» la independencia de la judicatura.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedro Sánchez esquiva de nuevo revelar el paradero de Juan Carlos I aludiendo a la «confidencialidad» de su oficina con Felipe VI
>>>>>Juan Carlos I, el rey que pasó de ser héroe de la transición democrática en España a abandonar el país por varios escándalos – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>‘Operación Cascais’: una mansión para Juan Carlos – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Juan Carlos I, guía de lectura – August 06, 2020 (El País)
>>>>>>>>>‘Operación Cascais’: una mansión para Juan Carlos – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las cinco noticias clave del 5 de agosto – August 05, 2020 (El País)
>>>>>Juan Carlos I, el rey que pasó de ser héroe de la transición democrática en España a abandonar el país por varios escándalos – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 0 0 PERSON 5 Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 1, Pedro_Sánchez (apposition: El presidente de el Gobierno): 1, Sánchez: 2
2 Csa Real 40 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Csa_Real): 3
3 indignación 0 150 NONE 2 indignación: 2
4 su rotura de cadera en un accidente y 0 80 NONE 2 Su rotura de cadera en un accidente y: 2
5 un Ejecutivo 80 50 PERSON 2 un Ejecutivo: 2
6 crisis_económica 0 20 NONE 2 una profunda crisis_económica: 2
7 Botswana 0 0 PLACE 2 Botswana: 2
8 España 0 0 PLACE 2 España: 2
9 cuestiones 0 0 NONE 2 Aquellas cuestiones: 2
10 la imagen pública de el monarca 0 0 NONE 2 la imagen pública de el monarca: 2