Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Presentación de PODEMOS (16-01-2014 Madrid) 117

Nueva fisura en el seno de la alianza. Unidas Podemos rechaza frontalmente el anteproyecto de Equidad, Universalidad y Cohesión que prepara el ministerio de Sanidad, encabezado por Carolina Darias, por mantener «intacto» el sistema de privatización diseñado por el Gobierno de José María Aznar en 1997. Fuentes de la formación morada sobre el proyecto que está diseñando Darias han informado: «Unidas Podemos defiende la Sanidad Pública y llevar a cabo un procedimiento de desprivatización del Sanidad, que «Unidas Podemos no puede respaldarlo».

Podemos es un partido político de Españade España que se ubica entre la izquierda[n.

La Ley de Equidad, Universalidad y Cohesión en la que está trabajando Sanidad busca, entre otros puntos, establecer «las garantías necesarias para que no puedan introducirse nuevos copagos sanitarios a la ciudadanía», con lo que se consolida la normativa sanitaria.

Desde Unidas Podemos se aferran, una vez más, al trato de Gobierno con los socialistas. «Ambos asociados van a desarrollar una «protección» de la negociación pública», especifica una vez En él, se.

Los miembros del Ejecutivo llegaron a un acuerdo para desbloquear la propuesta del PNV para «derogar» la conocida como Ley Mordaza. Un trato en el que, además de extraer del regla todo lo relacionado con los» devoluciones en caliente», cambios son agregados » » en el cuantía económico de los multas definidos en este legislación.Por otra parte, los asociados extrajeron de la regla todo lo relacionado con las conocidas como «devoluciones en caliente». Según detalló el secretario de Estado de Agenda 2030, Enrique Santiago, en el patio del Congreso de los Diputados este jueves la legislación específica será aplicada en esta substancia que es la Ley de Extranjería,.Los miembros del Ejecutivo llegaron a un acuerdo para desbloquear la propuesta del PNV para «derogar» la conocida como Ley Mordaza. Un trato en el que, además de extraer del regla todo lo relacionado con los» devoluciones en caliente», cambios son agregados » » en el cuantía económico de los multas definidos en este legislación.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Podemos abre otro frente con el PSOE por la nueva ley que prepara Sanidad
>>>>>»Progresividad» para derogar la Ley Mordaza: PSOE y Podemos pactan que las multas se apliquen en función de la «capacidad económica» – (El Mundo)
>>>>>»Progresividad» para derogar la Ley Mordaza: PSOE y Podemos pactan que las multas se apliquen en función de la «capacidad económica» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Podemos 20 25 PERSON 3 Unidas Podemos: 3
2 legislación 0 0 NONE 3 esta legislación: 2, la legislación específica: 1
3 derogar la conocida como ley_mordaza 0 60 NONE 2 derogar la conocida como Ley_Mordaza: 2
4 la cuantía económica de las multas definidas 0 30 NONE 2 la cuantía económica de las multas definidas: 2
5 acuerdo 40 0 NONE 2 un acuerdo: 2
6 un pacto en el que además_de extraer de la norma todo lo relacionado con las devoluciones en caliente 30 0 NONE 2 Un pacto en el que además_de extraer de la norma todo lo relacionado con las devoluciones en caliente: 2
7 Carolina Darias 0 0 PERSON 2 Carolina_Darias: 1, Darias: 1
8 La Ley_de_Equidad 0 0 OTHER 2 La Ley_de_Equidad: 2
9 los miembros de el ejecutivo 0 0 NONE 2 Los miembros de el Ejecutivo: 2
10 Sanidad 0 0 OTHER 2 Sanidad: 1, (tacit) él/ella (referent: la Sanidad): 1