Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lake Washington – SE View

Abogados de Bill y Melinda Gates han llevado separación de Bezos 0:50

Nueva York — Las noticias sobre la separación de Bill y Melinda Gates han rebotado en todo el mundo esta semana, planteando una serie de preguntas: ¿Qué, por qué? ¿Y la fundación? ¿Es demasiado pronto para solicitarle a Melinda que protagonice un reality con Mackenzie Scott? Y, por supuesto, ¿qué va a pasar con esa casa enorme?

Llamada Xanadu 2.0 es un verdadero palacio de lujo. Llamada Xanadu 2.0 es la mansión de los Gates. El largo complejo de 6.000 metros cuadrados se encuentra en el lago Washington, que Washington El largo complejo de 6.000 metros cuadrados se encuentra en , que se , en el Sector de Seattle, en el mismo vecindario mimado de la casa del súper rico Jeff Bezos. respeto: «La casa vale más de 130 millones de dólares». en el Sector de Seattle, en el mismo vecindario mimado de la casa del súper rico Jeff Bezos.

Es un lago de agua dulce de Estados Unidos, ubicado en el estado de Washington.

La pareja mantuvo en privado los detalles sobre la casa, pero los testimonios de los visitantes y los reportes de los medios a lo largo de los años le dieron al mundo una idea de cómo es el interior de la casa de algunas de las personas más ricas del planeta.

Hay lujos nada sorprendentes que podrías esperar encontrar en una propiedad de este tipo: una cochera para 20 autos está construido en la pendiente, según un artículo de The New York Times de 1995. La piscina interior/exterior de 18 metros tiene su propio sistema de música bajo el agua. Hay un salón de trampolines. Un gimnasio de 230 metros cuadrados. Un salón de cine art-deco. Cada habitación tiene controles de iluminación, música y clima controlados por panel táctil.

Por otra parte, también respaldan económicamente la educación inicial, especialmente para nenas, y han dedicado más de 1.000 millones de dólares a pelear la pandemia de coronavirus, aportando al engranaje Covax, la iniciativa mundial que planea la adquisición de vacunas para 92 naciones pobres del mundo y decenas de otras naciones.

Hay una proporción confusa de habitación a baño. La casa tiene solo siete habitaciones pero 24 baños. ¡24!publicidad

Jeanne Sahadi, de CNN Business, aportó a este artículo.

Según se ha traído la arena de la playa los reportes, al lado del lago desde Hawai, según un pasante que observó la casa en 2007. Microsoft ha publicado el reporte del pasante sobre una visita a la mansión para hacer una barbacoa. Han escrito: «Toda la casa está construida con esta linda madera anaranjada». «El paisaje es simplemente el delirio».

Los portavoces de los Gates no contestaron a los pedidos de observaciones sobre la casa o quién podría quedarse con ella en el divorcio. Pero parece poco posible que Melinda pelee por ello.

Noviembre de 2002 – Colleen Kollar-Kotelly aprueba la mayor parte del acuerdo entre Microsoft y el Departamento de Justicia propuesto Colleen Kollar-Kotelly es la jueza del Tribunal Federal de Primera Instancia. y emite un fallo contra los nueve estados disidentes y el Distrito de Columbia.Hace 26 años, ha estado en el 1 ° puesto de la lista de mutimillonarios de Forbes [ Forbes World » s Billionaires List ] a 2007.

China no para de hablar sobre la separación de Bill y Melinda Gates

Antes de que la pareja se conociese, bill empezó la construcción de la propiedad. Melinda no estaba encantada con ella al comienzo. Como quiero que sea, haberle mencionado a Bill en una entrevista en 2008 con la revista Fortune, «va a ser : nuestra casa donde tenemos nuestra vida familiar». Si me mudo, ha recordado: « ».

Hace 2 años, Melinda a The New York Times mencionó le : » No vamos a tener esa casa para siempre «. «De hecho, estoy queriendo que llegue el día en que Bill y yo vivamos en una casa de 140 metros cuadrados… antes de que yo ingresara en escena, la casa se estaba construyendo. Pero asumo la responsabilidad «.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Seattle, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué va a pasar ahora con la enorme casa frente al lago de Bill y Melinda Gates?
>>>>>Lo que debes saber sobre Bill Gates – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio – May 03, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>Después de 27 años juntos, Bill Gates y Melinda Ann French anunciaron su separación – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Melinda Gates afirmó que su matrimonio está «irremediablemente roto» – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Los abogados en el divorcio de Bill y Melinda Gates también trabajaron en la separación de Jeff Bezos y MacKenzie Scott – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 casa 90 0 NONE 11 La casa: 1, nuestra casa: 2, Toda la casa: 1, esa casa: 1, la casa: 5, esa casa descomunal: 1
2 Melinda Gates 20 40 PERSON 6 Melinda: 4, (tacit) él/ella (referent: Melinda): 1, Melinda_Gates: 1
3 yo 0 0 NONE 6 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
4 qué 0 0 NONE 3 Qué: 1, qué: 2
5 pareja 0 35 NONE 2 la pareja: 1, La pareja: 1
6 esto 0 20 NONE 2 (tacit) esto: 2
7 lujos 110 0 NONE 2 lujos nada sorprendentes: 2
8 niñas 70 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: niñas): 2
9 Colleen Kollar-Kotelly 0 0 PERSON 2 Colleen_Kollar-Kotelly (apposition: La jueza de el Tribunal_Federal_de_Primera_Instancia): 1, (tacit) él/ella (referent: Colleen_Kollar-Kotelly): 1
10 Microsoft 0 0 ORGANIZATION 2 Microsoft: 2