Por: SentiLecto

Rescatista, que informa búsqueda de sobreviviente en Beirut 1:40, informa búsqueda de sobreviviente en Beirut 1:40 — Tras más de 24 horas pretendiendo alcanzar el punto en el que equipos de rescate han detectado respiración bajo los escombros que ha dejado el estallido en Beirut, Rescatista , que informa búsqueda de sobreviviente en Beirut 1:40, búsqueda de sobreviviente en Beirut 1:40 — Tras más de 24 horas pretendiendo alcanzar el punto en el que equipos de rescate han detectado respiración bajo los escombros que ha dejado el estallido en Beirut, los Topos Chile mencionan ni descartar que hay vida al interior del inmueble. informa: «No pueden confirmar». ni descartar que hay vida al interior del inmueble.

Francisco Lermanda informó este viernes que siguen trabajando para conseguirlo. Francisco Lermanda es líder del equipo Topos Chile en el Líbano. «Hoy día estamos trabajando en eso. Estamos en maniobras de rompimiento, maniobras para poder llegar al punto donde nos interesa llegar y hoy día no podemos confirmar ni descartar vida en el interior del inmueble», mencionó Lermanda.

El estallido causó furor en el Líbano, donde el gobierno estuvo plagado de demandas de corrupción y mala negociación, y ha sumido ala nación aún más en el revuelo económico.La tensión siguió creciendo hasta que los militares les mencionaron a los manifestantes que el equipo y su maquinaria regresarían al sitio de modo inminente.

Hace 1 mes, Hiba tenía siete años, el jueves 20 de agosto, y rostro de cansancio. Mucho cansancio para su edad. estaba en el parque de Karantina, una de las áreas afectadas por la última catástrofe que vino a recordarle al Líbano que siempre podían fallecer más personas por nada, que siempre algo más podía venir a reventar almas, que siempre se podía herir o asesinar, despojar de todo y atemorizar a cientos de miles de nenes para los que esto no va a ser fácil.

«Si existe, por estima a la familia, por estima a la gente y al pueblo de Libano no podemos mencionarnos o no respiración», mencionó Lermanda y ha asegurado que cuando tengan evidencia física de que se ha encontrado «algo o alguien» lo van a comunicar.

Ve: Imágenes térmicas muestran dos cuerpos bajo los escombros en Beirut, uno muestra señales de vida, menciona un trabajador de una ONG

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Lebanon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rescatistas de Chile en Beirut no pueden confirmar ni descartar vida en el interior del inmueble derrumbado, esperan alcanzar el punto esta tarde
>>>>>Esperanza en Beirut: buscan un posible sobreviviente 30 días después de la explosión – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Topos Chile detectaron respiración y latidos entre los escombros que dejó la explosión en Beirut. Así va la operación – September 03, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Líbano 0 0 ORGANIZATION 7 el Líbano: 5, (tacit) él/ella (referent: el Líbano): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Beirut 0 0 PLACE 4 Beirut: 4
4 Topos Chile 0 0 PERSON 4 los Topos_Chile: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Topos_Chile): 3
5 Francisco Lermanda 0 0 PERSON 3 Francisco_Lermanda (apposition: líder de el equipo Topos_Chile): 1, Lermanda: 2
6 Rescatista 0 0 PERSON 3 Rescatista: 3
7 escombros 0 0 NONE 3 los escombros: 3
8 tragedia 0 150 NONE 2 la última tragedia: 2
9 explosión 0 25 NONE 2 la explosión: 1, La explosión: 1
10 respeto 40 0 NONE 2 respeto: 2