Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kolomna 04-2014 img29 Kremlin

Rusia, en el peor momento de la pandemia a pesar de Sputnik V 0:57

Se ha exportado a la Sputnik V respaldada en sus buenos resultados, publicados en la renombrada revista The Lancet, fue inclusive exportada a unas 70 naciones, entre ellos México, Argentina, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Honduras, Paraguay y Nicaragua.Al respecto, Rusia ha comunicado de «casos aislados» con una subvariante de la variante delta que Rusia Al respecto, Rusia ha comunicado de «casos aislados» con una subvariante de la variante delta que se , mencionó el jueves el investigador principal de la institución estatal de control de los consumidores, Kamil Khafizov. cree: «Es aún más contagiosa». mencionó el jueves el investigador principal de la institución estatal de control de los consumidores, Kamil Khafizov.

Hace 24 días, que la Organización Mundial de la Salud apruebe de emergencia la vacuna Sputnik V en contra del coronavirus ya fueron removidas «, comunicó el ministro de Salud ruso, Mikhail Murashko, quien mencionó que » restaban procedimientos administrativos menores » para avanzar en la diligencia, el sábado 02 de octubre las barreras para.

– El presidente de Rusia Vladimir Putin ha prohibido la celebración de eventos de hostelería y catering en toda la nación de las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana, a medida que la nación pelea por controlar la pandemia de covid-19.

Kremlin En un comunicado publicado este lunes, solicitó: «Se «consolide el control sobre la realización de todas las medidas restrictivas», incluyendo «la introducción de la proscripción de la celebración de eventos de esparcimiento y diversión y la prestación de servicios de comidas desde las 23:00 hasta las 6:00 de la mañana»».

La palabra de Rusia Kremlin nomina a la ciudadela de una ciudad.

La orden de Putin La establece: «La medida tiene que introducirse antes del 30 de noviembre». La crisis de covid-19 en Rusia, que atraviesa su peor momento en la pandemia: récord de muertes, confinamientos estrictos y hospitales desbordados, se está agravando y sus funcionarios La crisis de covid-19 en Rusia récord de muertes confinamientos estrictos y hospitales desbordados La crisis de covid-19 en Rusia, que atraviesa su peor momento en la pandemia: récord de muertes, confinamientos estrictos y hospitales desbordados, se está agravando y sus funcionarios abiertamente han empezado admitir: «El país se enfrenta a un invierno nefasto». ¿Cómo han llegado hasta aquí?

Y en Moscú se ha establecido un confinamiento de 10 días desde el 28 de octubre hasta el 7 de noviembre, con algunas excepciones limitadas.

Hace 8 meses, la ciudad ha ordenado a todos los residentes no, así como a las personas que sufren enfermedades crónicas no vacunadas » «, que permaneciesen en casa durante cuatro meses, antes de comunicar el confinamiento vacunados mayores de 60 años hasta finales de febrero hasta finales de febrero.publicidad

«se ha sacado el cuerpo de la víctima número 17 de debajo de los escombros del taller. Se han completado las operaciones de búsqueda y rescate en el lugar del estallido, no hay más personas debajo de los escombros», ha reportado TASS citando a los servicios de emergencia.

Sergey Sobyanin en un ingreso de su blog en la que comunicaba las medidas el 21 de octubre. ha escrito: «La situación en Moscú también sigue desarrollándose en el peor de los casos». Sergey Sobyanin es el alcalde de Moscú.

Los especialistas atribuyen la situación a la lentitud de la campaña de vacunación, a un sistema sanitario desbordado y al recelo generalizado en el gobierno.

Hace 1 año, Rusia ha sido la primera nación del mundo, la Sputnik V, para su empleo en agosto de 2020, pero solo alrededor del 30% de la población está totalmente vacunada en una nación en el que ya existen cuatro vacunas de producción nacional.

Un sondeo reciente de la encuestadora independiente Levada-Center ha revelado que el 52% de los rusos no estaba dispuesto a vacunarse en contra del coronavirus con vacunas rusas, en contraste con el 14% que sí.

Rusia aún no aprobó ninguna vacuna en contra del coronavirus fabricada en el extranjero, y solo hay vacunas de Rusia disponibles en la nación.

Moscú impone confinamiento a medida que incrementan las muertes por covid-19 en Rusia

El Kremlin ha aceptado su responsabilidad parcial en las bajas tasas de vacunación.

Hace 7 días, Dmitry Peskov mencionó : » Por supuesto, no se ha hecho todo lo que tenía que hacer para comunicar e informar la inevitabilidad y relevancia de la vacunación «. Dmitry Peskov es portavoz del presidente Putin.

Agregó: «Pero a la vez, los ciudadanos de nuestra nación tienen que adoptar una postura más responsable y vacunarse».

Rusia registra un total de 228.581 muertes por covid-19, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

– Zahra Ullah y Katharina Krebs de CNN aportaron con este reportaje.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rusia impone toque de queda para hacer frente al brote de covid-19
>>>>>Rusia atraviesa su peor momento en la pandemia: récord de muertes, confinamientos estrictos y hospitales desbordados. ¿Cómo llegaron hasta aquí? – (CNN en español)
>>>>>Explosión en taller de pólvora mata a 17 personas en Rusia – October 22, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rusia 0 0 ORGANIZATION 9 Rusia: 5, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 3, Rusia en el peor momento de la pandemia pese_a Sputnik_V 0:57: 1
2 país 0 20 NONE 5 el país lucha: 1, todo el país: 1, un país: 1, el país: 2
3 personas 0 96 NONE 3 más personas: 1, las personas: 2
4 La crisis de covid-19 en Rusia récord de muertes confinamientos estrictos y hospitales desbordados 0 94 PLACE 3 La crisis de covid-19 en Rusia récord de muertes confinamientos estrictos y hospitales desbordados: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: La crisis de covid-19 en Rusia récord de muertes confinamientos estrictos y hospitales desbordados): 2
5 coronavirus 0 80 NONE 3 el coronavirus: 3
6 Kremlin 0 45 ORGANIZATION 3 El Kremlin: 1, Kremlin: 1, el Kremlin: 1
7 Moscú 0 20 PERSON 3 Moscú: 3
8 Sputnik V 20 0 ORGANIZATION 3 la Sputnik_V: 2, la vacuna Sputnik_V: 1
9 vacuna 0 10 NONE 2 una vacuna: 1, ninguna vacuna: 1
10 Dmitry Peskov 0 0 PERSON 2 Dmitry_Peskov (apposition: portavoz de el presidente Putin): 1, (tacit) él/ella (referent: Dmitry_Peskov): 1