Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Phoenix skyline Arizona USA

EE.UU. invierte miles de millones en probable vacuna 2:03

— Investigadores detrás de un influyente modelo proyectan que el número de muertos en Estados Unidos por coronavirus podría llegar a casi 300.000 para el 1 de diciembre, pero si los de Estados Unidos utilizan mascarillas habitualmente, eso puede ser modificado.

Según desde que empezó la pandemia, la Universidad Johns Hopkins, 159.990 personas han fallecido en Estados Unidos.

Un comunicado del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud menciona: «El pronóstico de Estados Unidos totaliza 295.011 muertes para diciembre».

El modelo no debe hacerse realidad, mencionó el director del IHME, el Dr. Christopher Murray: «La conducta de la gente tiene una correlación directa con la transmisión del virus y, a su vez, con el número de muertes».

Los últimos datos Por otra parte, « muestran: «Los nenes menores de cinco años tienen entre 10 y 100 veces más virus en la nariz» en comparación con los nenes mayores y los adultos».

El miércoles 15 de julio este miércoles, el Ministerio de Salud de El Salvador comunicó a través de un comunicado que se han registrado 342 nuevos casos de covid-19 y 8 personas muertas.

El comunicado de las personas en EE.UU. utilizan recubrimiento facial, el número decrecería a 228.271 muertes y se podrían salvar más de 66.000 vidas. indica: «Si 95 %». de las personas en EE.UU. utilizan recubrimiento facial, el número decrecería a 228.271 muertes y se podrían salvar más de 66.000 vidas.

Murray le mencionó al medio estadounidense CNN que su grupo analiza estudios sobre los efectos del empleo de mascarillas y la mejor estimación es que pueden reducir la propagación en un 40%.

A Anderson Cooper, «porque cada persona que utiliza tapabocas está frenando la transmisión en un 40%. mencionó le: «Este efecto realmente enorme es obtenido que se acopia con el tiempo». Eso empieza a agregar».

El modelo ha llegado el mismo día en que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. han publicado un pronóstico grupo que proyecta 181.031 muertes para el 29 de agosto.

«Los pronósticos grupos « a nivel estatal y puede decrecer en la Florida, Mississippi, Nuevo México, las Islas Marianas del Norte, Ohio, Texas, Vermont y las Islas Vírgenes», mencionan los CDC en su sitio web de pronósticos. vaticinan: «El número de nuevas muertes reportadas por la semana puede incrementar durante las próximas cuatro semanas en Hawai y Puerto Rico». y puede decrecer en la Florida, Mississippi, Nuevo México, las Islas Marianas del Norte, Ohio, Texas, Vermont y las Islas Vírgenes», mencionan los CDC en su sitio web de pronósticos.

«Los estados han reabierto demasiado pronto, muy lejos de cumplir con las normas nacionales sobre reapertura», mencionan Algunos especialistas doctores.

El pronóstico se basa en 24 pronósticos individuales de institutos externos e investigadores.

EE.UU. invierte miles de millones en probable vacuna 2:03

Fauci: Podemos reducir los niveles de casos para el día de las elecciones

Si la gente utiliza antifaces, estados Unidos tiene lo necesario para reducir los niveles de casos de covid-19 a niveles más manejables para el día de las elecciones y otros «comienzos fundamentales del control de infecciones», pero ahora la cosa tiene que ponerse seria, mencionó el Dr. Anthony Fauci al medio estadounidense CNN el jueves.

Si hacemos las cosas correctamente, fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en «New Day» mencionó: «Podemos estar muy debajo en noviembre… y si empezamos ahora».

La hoja de camino de Fauci es la misma que predicó, incluido el empleo de antifaces en público, el distanciamiento social y el lavado de manos.

Arizona es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Y señala marcas esperanzadoras de que esto funciona. Arizona, que ha tenido un brote significativo este verano, «, que ha pasado de promediar casi 4.000 casos por día a principios de julio a menos de 2.000 casos nuevos por día ahora, según datos de la Universidad Johns Hopkins, empezó a tomar medidas drásticas y hacer las cosas bien», mencionó.

«Realmente creo, con base en los datos que observamos en otras naciones, y en Estados Unidos, en estados y ciudades y condados que lo hicieron correctamente, que podemos descender los números para noviembre, en caso de que hayamos prestado atención a los comienzos fundamentales del control de infecciones y la reducción de transmisión», mencionó Fauci.

Mencionó: «Todos en el equipo de ciudadanos de Estados Unidos necesitan unirse… Depende de nosotros».

Fauci: los incrementos de pruebas positivas son ‘indicadores de dificultades’

Con 4,8 millones de casos solo en EE.UU. Fauci ha elaborado una advertencia de la que una miembro del grupo de trabajo de coronavirus de la Casa Blanca ha hecho eco.

El miércoles, la Dra. Deborah Birx previno a los funcionarios estatales y locales en una llamada telefónica sobre un incremento en la tasa de pruebas positivas en varias ciudades, incluidas Chicago, Boston, Detroit y Washington. La Dra. Deborah Birx es la coordinadora del grupo de trabajo.

Ella mencionó que Baltimore, Atlanta, Kansas City, Portland, Omaha y el Valle Central de California «permanecen en un nivel muy alto».

Las tasas de pruebas positivas pueden dar una indicación temprana de que si no se hace nada, se va a producir un incremento en el recuento periódico de casos, mencionó Fauci el jueves.

Fauci mencionó: «Entonces, lo que menciona la Dra. Birx es que ahora es el momento de acelerar las medidas preventivas fundamentales de las que todos hablamos: antifaces, distanciamiento social, impedir aglomeraciones, afuera más que adentro, lavarse las manos, etc.».

Birx nuevamente ha culpado a los eventos «superpropagadores» por llevar el virus y mencionó que los esfuerzos de mitigación deberían seguir.

«Ese tipo de cosas simples en realidad pueden impedir que ese incremento se convierta en un incremento brusco. Así que ella estaba previniendo a los estados y las ciudades que tengan cuidado, porque esto es un indicador de dificultades futuras».

Al menos 39 estados, así como Washington y Puerto Rico, establecieron algún tipo de orden que pide el empleo de antifaces, y el desarrollo de vacunas avanza con la esperanza de que puedan llegar a la gente en 2021, ha mencionado Fauci. Aún así, al país todavía le falta la contestación coherente al virus que le gustaría observar.

Hace 1 mes, Estados Unidos ha pasado cerca de 20.000 casos nuevos. El promedio periódico está por debajo de 60.000 ahora.

Fauci , pero también cree que la nación puede reducirlas «a un nivel de cientos de casos, y quizás 1.000 o 2.000» con las medidas preventivas que está prescribiendo. ha indicado: «Estados Unidos no descendió las tasas periódicas de casos lo suficiente en la primavera». pero Fauci que Estados Unidos no descendió las tasas periódicas de casos lo suficiente en la primavera, pero también cree «a un nivel de cientos de casos, y quizás 1.000 o 2.000» con las medidas preventivas que está prescribiendo. ha indicado: «La nación puede reducirlas». «a un nivel de cientos de casos, y quizás 1.000 o 2.000» con las medidas preventivas que está prescribiendo.

Para los alumnos más jóvenes, los distritos de toda la nación adoptaron diferentes encuadres: algunos eligen por ser completamente virtuales para el principio del año y otros brindan opciones híbridas.

Los líderes toman más medidas

En Pennsylvania, los funcionarios estatales han recomendado suspender los deportes de otoño de la escuela secundaria hasta después del 1 de enero.

La guía de la oficina del gobernador, Tom Wolf mencionó: «La administración está inquietada de que realizar deportes escolares antes de enero de 2021 presente peligros significativos para la salud de los participantes y el público, y recomienda encarecidamente no festejar tales eventos».

Los funcionarios locales pueden tomar la determinación de postergar, mencionó la oficina del gobernador.

«Va a permitir que los gobiernos locales implementen sus propios mandatos de antifaz siempre que comuniquen al departamento de salud del estado», comunicó Gary Herbert En Utah,.

«Su determinación se ha basado en su creencia de que el gobierno local está mejor equipado para determinar las necesidades de su comunidad», mencionó Herbert.

Bill de Blasio ha firmado un decreto que prolonga la declaración de estado de emergencia por covid-19 existente para la ciudad por 30 días adicionales. Bill de Blasio es el alcalde de Nueva York. La orden fue firmado por primera vez en marzo y se prolongó más recientemente el 7 de julio.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Puerto Rico

Cities: Kansas City, Washington, Puerto Rico, Chicago, Boston, Baltimore, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Según proyecta un modelo, casi 300.000 estadounidenses podrían fallecer por causa de covid-19 para diciembre
>>>>>En gran parte de EE.UU., el progreso en la lucha contra el covid-19 se ha perdido – (CNN en español)
>>>>>20.000 estadounidenses más podrían morir por covid-19 en los próximos 21 días, según el pronóstico conjunto de los CDC – (CNN en español)
>>>>>Birx advierte a 9 ciudades y el valle central de California por el aumento de casos de coronavirus – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El coronavirus se sigue propagando sin control en Estados Unidos; es hora de tomar medidas más estrictas, advierte médico – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cuando reabran las escuelas habrá más información sobre la propagación del coronavirus a medida que crece el optimismo por una vacuna – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos registra más de 1.000 muertes por coronavirus durante cuatro días seguidos mientras los expertos instan al país a cerrar – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 27 de julio: Más de 16,2 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienza el primer ensayo clínico de fase 3 de una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias en la lucha contra el coronavirus: posibles tratamientos, vacunas y hallazgos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se apruebe una vacuna contra el coronavirus, quedan grandes obstáculos para distribuirla – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El gobierno de EE.UU. y Pfizer alcanzan un acuerdo de US$ 1.950 millones para producir millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Sheriff del condado de Broward, en Florida, ya ha emitido más de 200 multas mientras toma medidas enérgicas contra las reuniones – July 30, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump critica por primera vez a la Dra. Birx, coordinadora del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, por sus advertencias – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Análisis | No hay señales de que Trump tenga un plan contra la pandemia a pesar de las escalofriantes advertencias de los principales médicos de su gobierno – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump sugiere postergar las elecciones (a pesar de que no tiene autoridad para hacerlo) – July 30, 2020 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 0 0 PERSON 11 el Dr._Anthony_Fauci: 1, Fauci: 9, (tacit) él/ella (referent: el Dr._Anthony_Fauci): 1
2 nosotros 10 0 NONE 9 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8
3 Deborah Birx 0 0 PERSON 7 Birx: 1, la Dra._Deborah_Birx (apposition: la coordinadora de el grupo_de_trabajo): 1, ella (referent: Birx): 1, Ella (referent: la Dra._Deborah_Birx): 1, (tacit) él/ella (referent: Birx): 3
4 Estados Unidos 0 20 ORGANIZATION 6 Estados_Unidos: 6
5 Arizona 165 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Arizona): 1, Arizona: 1, (tacit) él/ella (referent: Arizona y hacer las cosas bien): 1, Arizona y hacer las cosas bien: 3
6 EE.UU. 60 0 PERSON 4 EE.UU.: 4
7 aumento 0 0 NONE 4 un aumento repentino: 1, un aumento: 2, ese aumento: 1
8 ciudades 0 0 NONE 4 ciudades: 1, las ciudades: 2, varias ciudades: 1
9 esto 0 35 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
10 En Pennsylvania 15 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: En_Pennsylvania): 2, En_Pennsylvania: 1