Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – The cow pock

Las vacunas en desarrollo son seguras, aseguran especialistas 2:18

— El Departamento de Defensa ha publicado el miércoles las primeras imágenes de una tarjeta de registro de vacunación covid-19 y kits de vacunación.

Una vacuna es una preparación dedicada a generar inmunidad comprada en contra de una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos.

Las tarjetas de vacunación se usarán como la forma «más sencilla» de realizar un seguimiento de las vacunas de covid-19, mencionó la Dra. Kelly Moore, directora asociada de Immunization Action Coalition, ente que respalda a los trabajadores de primera línea que administrarán las vacunas de covid-19.

La etapa 1b está diseñada para abarca a personas de todas las edades con condiciones subyacentes, como diabetes y enfermedad renal. Justamente, porque tienen un peligro significativamente mayor de fallecer o enfermarse gravemente de covid-19. Esta etapa también puede incluir a adultos mayores que viven en medios congregados o en condiciones de hacinamiento.

«Presentarían a la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. la documentación para obtener una licencia de empleo de emergencia para su vacuna en contra del coronavirus», Hace 1 mes, mencionaron Pfizer y BioNTech El —.

Qué se siente recibir una vacuna de ARNm en contra del coronavirus

«A todos se les dará una tarjeta escrita que pueden guardar en su billetera y que les mencionará lo que tenían y cuándo deben recibir la siguiente dosis», mencionó Moore. «Primero hagamos lo simple y fácil. Todo el mundo lo comprenderá».

Las clínicas de vacunación también comunicarán a sus registros estatales de vacunación qué vacuna se ha administrado, de modo que, por ejemplo, si no sabe dónde, una entidad podría realizar una consulta ha recibido un paciente la primera dosis.

Una vez que la vacuna esté en el mercado, los pacientes van a recibir números de teléfono tanto de la compañía como de la FDA para realizar esos reportes, de modo que Moderna pueda rastrear cualquier reacción adversa. En los ensayos clínicos, algunas personas del estudio han experimentado síntomas como dolores corporales y fatiga, pero sin efectos secundarios graves, según la compañía.

Moore y dónde está programada la administración de la próxima dosis. mencionó: «Muchos lugares planifican solicitarles a los pacientes que den voluntariamente un número de teléfono celular, para que puedan recibir un mensaje de texto que les indique cuándo». y dónde está programada la administración de la próxima dosis.publicidad

Cada dosis administrada se comunicará a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. , mencionó Claire Hannan, directora ejecutiva de la Asociación de Administradores de Inmunización.

Si mencionada base de datos incluiría un registro de todas las personas inmunizadas, los CDC no contestaron de inmediato a la pregunta de CNN sobre.

«Era relevante que las personas supiesen que el ACIP va a realizar una reunión pública y una votación pública», mencionó Romero. Todas las reuniones de este comité son públicas y se transmiten en vivo.

Kits de vacunación

Con respecto a los kits de vacunas, la imagen publicada por el Departamento de Defensa muestra que los kits incluyen una tarjeta, una aguja y una jeringa, toallitas con alcohol y un antifaz. Operation Warp Speed tiene 100 millones de kits de vacunas listos para mencionó el mes pasado el general Gustave Perna, director de operaciones de la iniciativa gubernamental, cuando empiece la reparto de una vacuna en contra del coronavirus.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

Las imágenes surgen mientras dos empresas, Pfizer y Moderna, esperan las licencias de empleo de emergencia en Estados Unidos. Se espera que un panel con la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. debata si autorizar las EUA el 10 y 17 de diciembre.

Los primeros envíos podrían realizarse el 15 y 22 de diciembre, respectivamente, según un documento de Operation Warp Speed, si Pfizer y Moderna obtienen la licencia.

Luego, la compañía ha pasado a formular un lote clínico, según un portavoz de la compañía.

Se limitarán los suministros iniciales en Estados Unidos y la población en general no va a tener acceso a las vacunas hasta meses después en 2021. Un panel de los CDC ha recomendado el martes que los trabajadores de atención médica y de atención a largo plazo se vacunen primero. Para febrero, 100 millones de de Estados Unidos podrían vacunarse en contra del coronavirus, Moncef Slaoui Para febrero, 100 millones de de Estados Unidos podrían vacunarse en contra del coronavirus, el miércoles , que estados Unidos ha mencionado mencionó: «Podrían repartir 40 millones de dosis de vacunas para fin de mes, consultor principal de Operation Warp Speed, si tanto Pfizer como Moderna obtienen la licencia de empleo de emergencia de la FDA en diciembre». Cada vacuna pide dos dosis, por lo que es suficiente para 20 millones de personas.

Vacunación

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tarjetas de vacunación serán emitidas a todas las personas que reciban la vacuna covid-19 en EE.UU.
>>>>>La vacuna de Moderna contra el coronavirus se llevará en camiones y aviones: así será su distribución – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Moderna solicitará este lunes la autorización de la FDA para su vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>El regulador de medicamentos del Reino Unido evaluará la vacuna de AstraZeneca para su aprobación – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>AstraZeneca anuncia que su vacuna contra el coronavirus es 70% efectiva en promedio – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford es más efectiva si se aplica de esta manera – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>AstraZeneca reconoce un error de dosificación en los ensayos de vacunas contra el coronavirus | Euronews – (Euronews)
>>>>>Asesores de los CDC sobre vacunas de covid-19 convocan a reunión de emergencia para votar quiénes la recibirían primero – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dice que no se pondrá la vacuna de covid-19 – November 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las vacunas contra el coronavirus escasearán durante el próximo año, dice científico jefe de la OMS – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los confinamientos podrían evitarse si el 95% de las personas usaran mascarilla, entre otras medidas, dice la OMS – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado dice que no hay novedades con el CGPJ y avisa que hay reformas de Sánchez que pueden condicionar el fondo europeo – (EuropaPress)
>>>>>¿Cuándo podrás recibir una vacuna contra el covid-19? Esto es lo que puedes esperar – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vacuna 30 0 NONE 5 Cada vacuna: 2, Una vacuna: 1, qué vacuna: 1, la vacuna: 1
2 Pfizer 0 0 ORGANIZATION 3 Pfizer: 2, (tacit) él/ella (referent: Pfizer): 1
3 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 3
4 coronavirus 0 80 NONE 2 el coronavirus: 2
5 personas 50 0 NONE 2 20_millones de personas: 1, las personas: 1
6 vacunas 20 0 NONE 2 Las vacunas: 1, las vacunas: 1
7 Administración de Medicamentos 0 0 ORGANIZATION 2 la Administración_de_Medicamentos: 2
8 Alimentos de EE.UU. 0 0 ORGANIZATION 2 Alimentos_de_EE.UU.: 2
9 CDC 0 0 ORGANIZATION 2 Los CDC: 1, los CDC: 1
10 Departamento de 0 0 PERSON 2 el Departamento_de_Defensa: 1, El Departamento_de_Defensa: 1