Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Courtroom European Court of Human Rights 01

El campamento del puerto de Arguineguín es ilegal. Esa es la conclusión de varios juristas consultados por este diario, que denuncian la grave vulneración de derechos humanos en su interior.

Daniel Arencibia, uno de los que mejor conoce el muelle por haber trabajado estos días en su interior, enumera varios de ellos: «Hay una sentencia por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que condena a Grecia por mantener a solicitantes de refugio encerrados en un lugar masif

¿Quiere tener hijos? ¿Adquirir una casa nueva? ¿Piensa en la pensión? ¿Cree que podrá disfrutar de la vida lo mismo que hasta el momento en los próximos años? ¿Que podrá vivir con estas comodidades? Bien, abandone el optimismo. No se ilusione. Es mejor no hacer estrategias.

El domingo 15 de noviembre «¿Y si Biden acordara con un partido que no condenaba los atentados del 11-S, donde fallecieron miles de americanos? «Mencionara que ese trato era una victoria de la democracia», figurarse ellos/ellas ¿Se. ¿ Macron era figurarse agradeciendo, como hacía Sánchez con Bildu, el voto de confianza de una formación política que no condenase los atentados yihadistas? No, no se lo figurarse, porque sería ciencia ficción. En cambio, en España, el presidente del Gobierno lo hizo real, con gran dolor no solo de las víctimas del terrori

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos es la máxima autoridad judicial para la garantía de los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa, a excepción de Bielorrusia, Kazajistán y la Ciudad del Vaticano.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoGrito y reflexión. Cuenta su vida Isabel Allende en su último libro para contar la de otras muchas mujeres. Se vale de diversos ejemplos para clamar en contra del poder masculino en el mundo. Mujeres del alma mía es una abierta defensa del feminismo, de los vínculos amorosos en la tercera edad, de «desafiar, desobedecer y quebrar las normas» para conseguir la igualdad.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todas las leyes que se vulneran en el muelle de Arguineguín
>>>>>Pablo Servigne, el profeta del colapso: «¡Lo que nos espera puede ser peor que la Edad Media!» – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así blindará Ayuso la educación concertada y la especial frente a la ‘ley Celaá’ – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así se gestó el ‘milagro’ Covid en Madrid: test de antígenos, restricciones y «responsabilidad individual» – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid ha reducido la curva de contagios un 60% desde el pico de la segunda ola de coronavirus – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Madrid suma tres nuevas zonas de salud a las 32 con restricciones y levanta esta noche el cierre perimetral – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Almeida destaca que la situación de Madrid «es mejor que en otras comunidades» y no ve «planteable» confinar – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comunidad espera que la tasa de contagio baje de 400 en días y dice que la situación en Madrid es «favorable» – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Manuel Arias Maldonado: «España es un estado más incapaz de lo que creíamos» – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Puedo moverme por Madrid durante el puente? ¿Y pasar la noche en casa de un familiar? ¿Qué zonas están confinadas? ¿Qué otras restricciones hay? – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Don DeLillo: «Vivimos en la suplantación de la realidad» – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los científicos prefieren a Biden – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘estado mayor’ de Carles Puigdemont quiso influir en José Luis Ábalos y Salvador Illa – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Libertad para el ‘estado mayor’ de Puigdemont después de que la Fiscalía no pidiese ninguna medida cautelar – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil halló 38.000 euros en el despacho de un edil de ERC en la operación por el desvío de fondos públicos – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Isaac Rosa: «El miedo se ha convertido en la ideología de nuestro tiempo» – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ingeniero israelí que ha devuelto la vista a los ciegos: «No hay nada imposible, es cuestión de tiempo» – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan de Iglesias para las residencias: dividir a los mayores en unidades pequeñas de convivencia para poder aislarlos – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rafael de Mendizábal: «La orden ministerial sobre la desinformación debe ser recurrida y anulada por el Constitucional» – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Al Gore contra George W. Bush: la batalla legal que dejó EEUU sin presidente durante 35 días – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Historia, racismo y olvido del genocidio gitano en la Segunda Guerra Mundial – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Navarra, laboratorio de los pactos del PSOE con Bildu – (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez impone el trágala de Bildu y da por zanjada la crisis en el PSOE – (El Mundo)
>>>>>El presunto asesino de Velilla: ‘Sinsa’, un reponedor de almacén experto en artes marciales y violento – (El Mundo)
>>>>>El feminismo según Isabel Allende: «Hay que hacer bulla, hay que desafiar, hay que sublevarse» – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 6
2 Macron 0 0 PERSON 4 Macron: 1, lo (referent: Macron): 2, (tacit) él/ella (referent: Macron): 1
3 Biden 0 0 ORGANIZATION 3 Biden: 1, (tacit) él/ella (referent: Biden): 2
4 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
5 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
6 atentados 0 30 NONE 2 los atentados yihadistas: 1, los atentados de el 11-S: 1
7 Daniel Arencibia 80 0 PERSON 2 Daniel_Arencibia: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Arencibia): 1
8 Tribunal Europeo de Derechos Humanos 50 0 ORGANIZATION 2 El Tribunal_Europeo_de_Derechos_Humanos: 1, el Tribunal_Europeo_de_Derechos_Humanos: 1
9 el apoyo de una formación política 40 0 NONE 2 el apoyo de una formación política: 2
10 Isabel Allende 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: su vida Isabel_Allende): 1, su vida Isabel_Allende: 1