Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – West PB FL Mar A Lago entr01

¿Por qué Trump no podría vivir en Mar-a-Lago? 3:40 Nueva York — Muchos miembros fieles de Mar-a-Lago se están yendo porque ya no quieren tener ninguna conexión con el expresidente Donald Trump, que que los medios no tendrían que olvidar, según el autor del último libro acerca del centro vacacional. El sábado Laurence Leamer, historiógrafo y autor de «Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power at Donald Trump’s Presidential Palace», al presentador de MSNBC Alex Witt en «Weekends with Alex Witt». mencionó: «Es un lugar muy desanimado». Mencionó que los miembros «no están inquietados por la política y mencionaron que la comida no es buena».

En cambio, una luchadora solitaria de la Casa Blanca que va a trabajar para el expresidente, Margo Martin, mientras agradecía a los reporteros y fotógrafos por su trabajo cubriendo el Gobierno, peleó por contener las lágrimas.

El lunes 28 de diciembre durante el fin de semana de Navidad, era el único hombre con el poder de advertir el cierre del gobierno el martes, restaurar los beneficios por desempleo a millones de estadounidenses despedidos e impedir más catástrofes económicas en los próximos días.

Mar-a-Lago es un edificio patrimonial, declarado Hito Histórico Nacional, colocado en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Después de que Trump ha dejado el cargo, leamer mencionó: «Ha hablado con varios antiguos miembros que «se han ido silenciosamente» «.

Después de que ha terminado su mandato la semana pasada, trump se ha mudado a Florida. Florida es la propiedad de Palm Beach. Pero sin el prestigio que brinda el que el presidente de Estados Unidos trabaje en la propiedad, los huéspedes se dan cuenta que Mar-a-Lago ha perdido un paso. No hay entretenimiento en la propiedad durante la pandemia, y «Es un lugar triste … no es lo que era», añadió Leamer.

La inconformidad de los miembros puede llevar a que Trump reciba un sueldo menor. Muchas personas pagaban hasta US$ 200.000 por las membresías de Mar-a-Lago, ha señalado Leamer, cuando Trump era presidente. Mencionó que Leamer que no creen . Mencionó: «Van a seguir pagando ese valor»..

A su vez, mientras caminaba por una alfombra roja y pasaba al lado de la escolta por última vez como comandante en jefe, el presidente y la primera dama se han mantenido apartados de los reporteros reunidos bajo el ala del Air Force One.

Los críticos ridiculizan durante mucho tiempo a Mar-a-Lago como un club atestado de recuerdos de Trump , algunos de ellos falsos. Antes de que Trump asumiese la presidencia, el presentador nocturno Jimmy Kimmel ha relatado el viernes una visita al resort justo.publicidad

Kimmel en «The Bill Simmons Podcast» de The Ringer mencionó: «No es probable exagerar lo cómico que es». «Todo el mundo allí tiene 100 años».

«Ha sido al resort hace unos seis años para cenar con Howard Stern, quien vivía cerca de la propiedad en ese momento», mencionó Kimmel le a Simmons. Caracterizó a los asistentes a Mar-a-Lago como «personas encorvadas que comen comida blanda» y mencionó que el lugar está cubierto de fotografías de Trump.

Los momentos más controversial de Trump en una presidencia que va a ser difícil de olvidar

Kimmel mencionó: «Era un lugar tranquilo y terrible». «Y ahora él vive en este terrible lugar».

Leamer, mencionandose a los residentes de Palm Beach, muchos de los cuales eligieron por Trump con la esperanza de reducir los gravámenes y por el apogeo en el mercado de valores mencionó: «Inclusive aquí, a la gente no le complace». «Es solo otra muestra de cómo ha decrecido su poder».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tras el fracaso de Trump, muchos miembros abandonan el ‘triste’ Mar-a-Lago
>>>>>La partida solitaria de Trump – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jimmy Kimmel 0 35 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Kimmel): 5, Kimmel: 3, Jimmy_Kimmel: 1, él (referent: Kimmel): 1
2 Donald Trump 0 0 PERSON 9 el expresidente Donald_Trump: 1, Trump: 7, at Donald_Trump: 1
3 Laurence Leamer 0 0 PERSON 9 Leamer: 4, (tacit) él/ella (referent: Leamer): 5
4 Mar-a-Lago 0 80 PERSON 6 Mar-a-Lago: 6
5 lugar 15 270 NONE 5 un lugar triste: 1, un lugar tranquilo y terrible: 1, un lugar: 1, el lugar: 1, este terrible lugar: 1
6 muchas personas 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: muchas personas): 4
7 personas 0 0 NONE 3 personas encorvadas: 2, muchas personas: 1
8 los momentos más polémicos de trump en una presidencia 0 120 NONE 2 Los momentos más polémicos de Trump en una presidencia: 2
9 comida 0 50 NONE 2 la comida: 1, comida blanda: 1
10 una luchadora solitaria de la casa_blanca 0 30 NONE 2 una luchadora solitaria de la Casa_Blanca: 2