Por: SentiLecto

Si ya estás vacunado, ¿Qué lugares turísticos puedes visitar? 1:35

Nota del editor: Los casos de coronavirus siguen siendo altos en todo el mundo. Los funcionarios de salud previenen que trasladarse incrementa las posibilidades de contraer y difundir el virus. Quedarse en casa es el mejor modo de detener la transmisión. En 1 día, si aún planificas trasladarse, a continuación, vas a encontrar información sobre lo que tienes que saber, actualizada.

— Esto es lo que tienes que saber, si planificas trasladarse a México y esperar si quieres visitar la nación durante la pandemia de covid-19.

México está abierto a turistas. No es necesario dar una prueba de PCR negativa ni hacer una cuarentena a la llegada, aunque la mayoría de los complejos turísticos solicitan a los huéspedes que completen cuestionarios de salud.

FOTOS | 7 destinos que permiten viajeros vacunados en contra del covid-19

La frontera terrestre entre México y Estados Unidos está cerrada para viajes no elementales hasta al menos el 21 de marzo. Sin embargo, los viajes aéreos están permitidos.

Ellos/ellas o menos antes del viaje para regresar a EE.UU. La Embajada de Estados Unidos menciona que los resultados de las pruebas de PCR y de antígenos están disponibles de modo confiable en 72 horas en México, que tiene algunas de las limitaciones fronterizas más flexibles, actualmente. tienen que recordar: «Van a necesitar un resultado negativo de la prueba de covid-19 tomada 72 horas». o ellos/ellas que van a necesitar un resultado negativo de la prueba de covid-19 tomada 72 horas o menos antes del viaje para regresar a EE.UU. La Embajada de Estados Unidos menciona , que tiene algunas de las limitaciones fronterizas más flexibles, actualmente. tienen que recordar: «Los resultados de las pruebas de PCR y de antígenos están disponibles de modo confiable en 72 horas en México». que tiene algunas de las limitaciones fronterizas más flexibles, actualmente. publicidad

Comida increíble, playas alucinantes, pueblos animados y ruinas históricas.

Aquellos que quieren más van por el peso cultural de la Ciudad de México, la costa de Baja California y pueblos tradicionales como Oaxaca, si bien los resorts de playa alrededor de Cancún atraen a la mayor parte de los visitantes. y cualquiera puede trasladarse en avión por negocios o satisfacción.

Colegios como el Presentación de María, en el centro de Bilbao, son un ejempleo, cerrará en agosto tras 162 años por la caída de la matrícula. “Los nacimientos seguirán decreciendo en los próximos años porque cada vez hay menos personas en edad fértil, y las personas en edad fértil tienen cada vez menos hijos”, apunta un especialista.

¿Cuáles son las limitaciones?

Los viajeros ala nación tienen que completar un formulario de declaración de salud y escanear el código QR que genera a su llegada.

No es necesario realizar una prueba antes de la salida ni llevar a cabo ningún tipo de cuarentena. Aquellos inquietados de que puedan tener síntomas deben interrogar por la organización de salud Sanidad Internacional.

Mientras que la frontera sur con Guatemala también estuvo sujeta a cierres diarios, la frontera terrestre con Estados Unidos permanece cerrada a todos los viajes a excepción de los elementales.

¿Cuál es la situación del covid?

Hace 1 día, México había registrado de covid-19 y más de 180.000 muertes hasta el 22 de febrero.

Se critica a Andrés Manuel López Obrador por adoptar un encuadre de laissez-faire frente al virus. Andrés Manuel López Obrador es el presidente.

En el plano universitario, el Gobierno ya ha anticipado a la Unión Europea que el próximo otoño va a tener un proyecto de ley de la nueva ley de universidades. La pretensión el ministro Manuel Castells es que existan nuevas categorías laborales paralelas de catedráticos y profesores titulares que no sean funcionarios, al estilo de las universidades de Estados Unidos. Adicionalmente, el reglamento tendría que solucionar la, entre otros asuntos.

Según los críticos llevó a tasas tan altas de muerte e infección, las limitaciones no fueron de gran alcance y la vida ha seguido con normalidad para muchos, lo que.

¿Qué pueden esperar los visitantes?

México tiene un sistema de limitaciones de semáforos de cuatro niveles, con rojo que rojo México tiene un sistema de limitaciones de semáforos de cuatro niveles, con que limitaciones máximas amarillo que permite y que se realicen reuniones públicarojo que significa limitaciones máximas amarillo que permite que se reanude todo el trabajo y que se realicen reuniones públicas Rojo que significa limitaciones máximas es naranja que limita la capacidad en espacios públicos y en el trabajo al %30. significa: «Se reanude todo el trabajo». y que se realicen reuniones públicarojo que significa limitaciones máximas amarillo que permite que se reanude todo el trabajo y que se realicen reuniones públicas Rojo que significa limitaciones máximas es naranja que limita la capacidad en espacios públicos y en el trabajo al %30. Rojo que significa limitaciones máximas es naranja que limita la capacidad en espacios públicos y en el trabajo al %30. y verde que significa que ahí no hay limitaciones.

Ve un mapa codificado por colores aquí.

Hace 1 día, la mayoría de los estados se clasificaron como naranja, a partir del 22 de febrero. Solo el estado de Chiapas, en el sur de México, figuraba en verde.

La Ciudad de México, nominada como naranja, tomó medidas rigurosas, con limitaciones fluctuantes en restaurantes y tabernas.

Es posible que los visitantes encuentren la situación diferente según el lugar de la nación al que trasladarse, con limitaciones locales que varían.

Ve: Ciudad de México registra reducción de contagios por covid-19 y pasa al semáforo naranja

Relaciones útiles

Cuestionario de salud mexicanos de covid-19 del Gobierno

Nuestra cobertura más reciente

Puedes trasladarse a estos lugares turísticos si ya estás vacunado en contra del covid-19

Los destinos turísticos más populares del mundo en 2021, según TripAdvisor

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico, United States

Cities: Mexico, Cancun

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trasladarse a México durante la pandemia de covid-19: lo que tienes que saber antes de ir
>>>>>La caída de la natalidad se empieza a notar en la escuela y la generación milenial es la que más ingresos pierde con la pandemia – February 22, 2021 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 0 NONE 9 (tacit) tú: 9
2 restricciones 50 140 NONE 7 las restricciones: 1, Las restricciones: 1, restricciones locales: 2, restricciones: 1, restricciones fluctuantes: 1, restricciones máximas: 1
3 México 0 20 PLACE 6 (tacit) él/ella (referent: México): 1, México: 5
4 frontera 60 0 NONE 3 La frontera terrestre: 2, la frontera sur: 1
5 viajes 20 0 NONE 3 todos los viajes: 1, los viajes aéreos: 1, viajes: 1
6 La Ciudad_de_México 0 0 PLACE 3 Ciudad_de_México: 1, (tacit) él/ella (referent: Ciudad_de_México): 1, La Ciudad_de_México: 1
7 viajeros 0 0 NONE 3 viajeros vacunados: 1, Los viajeros estadounidenses: 1, Los viajeros: 1
8 rojo 100 40 NONE 2 rojo (apposition: naranja): 2
9 el lugar de el país 0 40 NONE 2 el lugar de el país: 2
10 manera 140 0 NONE 2 manera confiable: 1, la mejor manera: 1