Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – No a los despidos en TELAM 03

Tres hombres y dos mujeres, todos con antecedentes penales, fueron detenidos luego de robarle a una persona y comenzar una persecución que empezó en el barrio porteño de Balvanera y terminó en San Cristóbal, señalaron fuentes policiales.

Según las fuentes, Báez ha quedado imputado en comienzo por “intento de asesinato”, delito que ve una pena de entre 4 y 16 años de cárcel y por el que será inquirido en las próximas horas por el juez Bonanno y el fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía 10 del mismo fuero, quien también interviene en la causa.según dijeron voceros policiales, se ha trasladado al pasajero acuchillado, con el cuchillo aún clavado en el abdomen, por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias al Hospital Rivadavia, donde fue sometido a una cirugía de la que se recuperaba.

El lunes 14 de junio una familia ha sido víctima de una tentativa de robo por dos «motochorros» armados, quienes los han apuntado y les han disparado al menos cuatro veces cuando se salían de una vivienda colocada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, comunicaron fuentes policiales.

Cuando un vecino ha alertado a oficiales de la Comisaría Vecinal 3B que los ocupantes de un taxi habían cometido un asalto en la intersección de las calles México y Jujuy, el cap empezó en las cercanías de Plaza Once.

Para el espacio con juegos para nenes observese Espacio de recreación.

Al ver el taxi Chevrolet Corsa involucrado en el suceso, los oficiales le han ordenado al conductor que detenga la marcha, pero no ha obedecido la orden y empezó una persecución que se extendió por casi más de 15 cuadras.

Mientras que el vehículo tenía solicitado de secuestro por hurto del 5 de julio último, dos de los hombres y una mujer tenían solicitado de captura vigente del 2019 y 2020, por hurto agravado y venta de droga ”

Cuando el taxi ha chocado en contra de un árbol en la calle Constitución al 2000, todo terminó , en San Cristóbal, y los policías han procedido a la detención de los cinco ocupantes. Fuentes policiales han indicado a Télam, que el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 5 al frente de Manuel Arturo De Campos, secretaría 116 de Tamara Julieta García, ha dispuesto las detenciones de los imputados y el secuestro del taxi, que el grupo estaba integrada por tres hombres y dos mujeres, de entre 23 y 39 años, quienes poseían antecedentes por asaltos, hurtos, narcomenudeo y heridas.

Télam es una agencia de noticias de Argentina creada el 14 de abril de 1945,[1]​[2]​[3]​ que funciona como una Sociedad del Estado.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Cuba

Cities: San Cristobal

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tres hombres y dos mujeres con antecedentes fueron detenidos tras una persecución
>>>>>El hombre que apuñaló a un pasajero de la línea 152 es imputado por intento de homicidio – July 06, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Télam 0 0 PERSON 5 Télam: 2, (tacit) él/ella (referent: Télam): 3
2 Báez 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Báez): 2, Báez: 1, (tacit) él (referent: Báez): 1
3 pasajero 0 80 NONE 2 El pasajero apuñalado: 2
4 delito 0 40 NONE 2 delito: 2
5 persecución 0 30 NONE 2 una persecución: 2
6 conductor 0 0 NONE 2 el conductor: 2
7 fuentes 0 0 PERSON 2 Fuentes policiales: 2
8 hombres 0 0 NONE 2 los hombres: 1, tres hombres: 1
9 motochorros 0 0 NONE 2 dos motochorros: 2
10 las detenciones de los imputados y el secuestro de el taxi 0 100 NONE 1 las detenciones de los imputados y el secuestro de el taxi: 1