Por: SentiLecto

Incrementan reclamos por muerte de George Floyd 0:38

— Un tuit obre los reclamos en Minnesota que Cuando los manifestantes empezaron incendios en St, donald Trump ha publicado esta noche. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. Twitter Paul y Minneapolis ha etiquetado a él , que el tuit original mencionaba : , como una violación de las normas de la plataforma.

“Estos RUFIANES están deshonrando el recuerdo de George Floyd y “Estos RUFIANES están deshonrando el recuerdo de George Floyd y no . voy a permitir: «Eso ocurra».. Termino de hablar con el gobernador Tim Walz y Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le para lo que necesite. mencioné: «Los militares están con él». para lo que necesite. Cuando empieza el saqueo, cualquier impedimento y asumiremos el control pero empiezan los tiros. ¡Gracias!”.

Las Si bien sus mensajes a menudo tienen el efecto de distraer de un titular mediático desafortunado, al presidente mencionan: «Su impresión es que que él realmente cree en muchas de las cosas más conspiradoras que envía, incluidas las teorías desacreditadas sobre su predecesor». y que él no las está creando solo con la esperanza de apartar la atención a otra parte.

«Planificaba poner etiquetas y mensajes de advertencia en algunos tuits que contenían información disputada o engañosa relacionada con el covid-19, inclusive si era tuiteada por el presidente Donald Trump», mencionó Twitter El martes 12 de mayo —.

El tuit ahora se muestra oculto detrás de un aviso de Twitter, pero aún se puede observar detrás del aviso.

“Este tuit ha incumplido las Reglas de Twitter relativas a exaltar la violencia. No obstante, Twitter Sin embargo, ”, menciona el aviso. ha determinado: «Puede ser de interés público que mencionado tuit permanezca accesible».”, menciona el aviso.

Un comunicado aparte en la cuenta oficial de Twitter Communications informa que se etiquetaba el tuit “en función del contexto histórico de la última línea, su conexión con la violencia y el peligro de que pudiera inspirar acciones similares hoy”.

El mensaje de advertencia probablemente nutrirá la pelea en curso de Trump con Twitter. El jueves, el presidente ha firmado un decreto dirigido a las empresas de redes sociales, días después de que Twitter etiquetase dos de sus tuits como “potencialmente engañosos”.

La representante Liz Cheney, republicana de Wyoming mencionó: “Creo que el presidente debería dejar de tuitear sobre Joe Scarborough en medio de una pandemia”. “Es el comandante en jefe de este país y está ocasionando un gran dolor a la familia de la joven que falleció”.»El decreto es inestable y potencialmente inconstitucional, porque busca esquivar el Congreso e impedir los juzgados para llegar a una comprensión completamente diferente de la Ley de Decencia de Comunicaciones», mencionan Los especialistas legales.“Le solicito que intervenga en este caso porque el presidente de Estados Unidos tomó algo que no le pertenece, el recuerdo de mi conyuge fallecida, y lo depravó para percibir una ganancia política“, ha escrito Klausutis.

Trump vs. Twitter: qué defienden ambas partes 1:48

El martes, Twitter ha aplicado una verificación de datos a dos de los tuits de Trump, incluido uno que aseguraba, sin evidencia, que las papeletas por correo conducirían a una estafa electoral generalizada.

Trump contestó de inmediato acusando al gigante de las redes sociales de censura y previniendo que utilizaría el poder del gobierno federal para frenarlo, si seguía brindando adiciones a sus mensajes, o inclusive cerrarlo.

EE.UU.: Trump disputa con Twitter por la desinformación 2:03

Twitter

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Twitter etiqueta tuit de Trump sobre reclamos en Minneapolis por violar las normas relativas a “exaltar la violencia”
>>>>>Donald Trump busca capitalizar los intentos de Twitter de restringirlo – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden critica a Trump por burlarse del uso de las mascarillas para prevenir el coronavirus – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump tuvo otro fin de semana salvaje en Twitter y por esto no deberíamos normalizarlo – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que Estados Unidos tiene “rodeada” a Venezuela – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno de Colombia dice que investiga posible infiltración venezolana en fuerzas de seguridad – May 19, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 20 de mayo: La peligrosa decisión de Trump de automedicarse – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump perderá por mayoría absoluta debido a la economía, predice un nuevo modelo electoral – May 21, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump confirma que EE.UU. se retira de otro importante tratado de armas, el Tratado de Cielos Abiertos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La campaña antimáscaras de Donald Trump toma impulso – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Día de los Caídos: estadounidenses abarrotan lugares públicos; hay temor por posible repunte de casos de coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>Por primera vez, Twitter etiqueta tuits de Trump como “potencialmente engañosos” – (CNN en español)
>>>>>Trump firma decreto de redes sociales y afirma que “defenderá la libertad de expresión de uno de los peligros más graves” – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Twitter 0 35 PERSON 12 Twitter: 8, (tacit) ella (referent: Twitter): 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 3
2 tuit 20 0 NONE 5 El tuit: 1, Este tuit: 1, el tuit: 1, el tuit original: 1, Un tuit: 1
3 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
4 Donald Trump 0 0 PERSON 4 Trump vs: 1, el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1
5 presidente 0 35 NONE 3 el presidente: 3
6 protestas 0 70 NONE 2 protestas: 1, las protestas: 1
7 conspiradoras 0 50 NONE 2 más conspiradoras: 2
8 decreto 0 20 NONE 2 un decreto dirigido: 1, el decreto: 1
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 aviso 0 0 NONE 2 el aviso: 2