Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Stpiraninpenwith

Guardaespaldas de Merkel fue observado obligados a aislar se.

Un hotel que alojaba personal de seguridad y de los medios de comunicación para la Cumbre del G7, en Cornualles, el condado colocado en el extremo sur de Inglaterra donde se festeja la Cumbre del grupo de naciones más poderosos de mundo bajo la presidencia del Reino Unido, ha cerrado por completo después de detectarse un brote coronavirus entre sus trabajadores.

Cornualles es uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, en el Reino Unido.

Se trata del hotel Pedn-Olva, colocado en Saint Ives, una ciudad costera y puerto, encontrado en el condado de Cornualles, que comunicó que varios miembros del personal se habían observado afectados y que cerraría para una antisepsia profunda, consignaron medios ingleses.

Comunicó la agencia de noticias AFP. añadieron: «Esto significa más cierres de escuelas, más interrupciones en la atención médica y mayores consecuencias económicas, lo que amenaza el futuro de las familias y los nenes en todas partes».

Según la cadena de televisión Sky News, 13 trabajadores de los 17 del hotel están infectados con el virus. Entre los afectados canciller es encontrado dos de los guardaespaldas de l de Alemania Angela Merkel, que se observaron obligados a aislar se.

Angela Dorothea Merkel, de soltera Angela Dorothea Kasner,[1]​ es una física y política de Alemania que desempeña las funciones de canciller de su nación desde 2005.

Entre los afectados canciller es encontrado dos de los guardaespaldas de l de Alemania Angela Merkel, que se observaron obligados a aislar se»

Por otra parte, entre los firmantes, a menudo embajadores de buena voluntad de la institución de la ONU para la infancia, Unicef, se encuentran los actores y actrices Liam Neeson, Orlando Bloom, Priyanka Chopra Jonas y Whoopi Goldberg.

No obstante, pese a las rigurosas normas para advertir los contagios, el suceso de que los custodios de Merkel están en cuarentena no va a afectar la participación de la lideres alemana en la cumbre que se lleva a cabo desde este viernes en la bahía de Carbis Bay, la sede principal de las reuniones.

La canciller de Alemania calcula llegar a Cornualles alrededor del mediodía de este viernes. También estaban albergados varios equipos de medios, incluido personal del canal de televisión de Estados Unidos CBS, que trabajan con una transmisión en vivo desde la azotea del hotel.

Ellos/ellas que cuidan a la delegación de Alemania, que se alberga en esas instalaciones, el jueves mencionaron: «»no les habían comentado nada» pero que podían terminar adquiriendo una carpa y durmiendo en la playa».

Para la cumbre se han reservado más de 4.000 habitaciones en hospedajes separados, mientras que los líderes del G7, entre ellos Joe Biden es albergado en el Castillo de Cornualles, conocido como Tregenna Castle, construido en el siglo XVIII y actualmente funciona como hotel, en pos de la bahía de Saint Ives. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Mientras tanto, la policía rechazó que otro brote de coronavirus no sea producido en el ferry usado para trasladar a los oficiales que vigilan la cumbre del G7.

El crucero, atracado en Saint Ives, aloja a 1.000 agentes de policía y personal de seguridad que están ayudando a vigilar la cumbre.

«Los equipos de salud pública estaban acostumbrados a lidiar con brotes de coronavirus», mencionó Rachel Wigglesworth , a Sky News.

(FWDebido a las rigurosas limitaciones, todos los participantes o involucrados en la cumbre tienen que realizarse prueba de coronavirus diarios y registrarse online

«Siempre aparecen estos casos, como sabemos por vivir con esta pandemia global, pero nosotros estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de sucesos en toda la nación ahora», ha subrayado.

Ha asegurado que los equipos de salud pública y la experiencia que los rodea están ayudando a apoyar los lugares donde hay brotes y a veces, una empresa debe tomar la determinación de que operativamente no puede seguir funcionando y ser una dificultad de salud pública porque el personal debe hacerlo aislarse.

Hace 1 mes, añadió : » Lo que estamos observando en toda la nación es que hay brotes, hemos incrementado ligeramente las tasas de coronavirus en las últimas semanas, creo que por lo que hay muchos más casos entre los más jóvenes que no están vacunados «.

A causa de las rigurosas limitaciones, todos los participantes o involucrados en la cumbre tienen que realizarse prueba de coronavirus diarios y registrarse online.

«Era relevante que los líderes que participan en la cumbre cuando se reúnan en persona tienen que realizar prueba diarios de coronavirus», mencionó El Gobierno inglés también.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un hotel que aloja personal de seguridad y medios del G7 cierra a causa de un brote
>>>>>Famosos piden al G7 que done vacunas de coronavirus a los países pobres – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>África no está preparada para una tercera ola de coronavirus, alertó la OMS – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La OMS utilizará letras griegas para denominar a las distintas variantes de coronavirus – May 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sudáfrica empieza a vacunar contra el coronavirus a los adultos mayores – May 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con el mundo «en guerra» contra el coronavirus, la OMS abrió su asamblea anual – May 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Día Mundial sin Tabaco 2021: 6 razones para dejar de fumar, según la OMS – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La OMS tiene un nuevo sistema de etiquetado para las variantes del coronavirus – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Usar mascarilla y mantener el distanciamiento físico es importante incluso con la vacunación, sugiere estudio – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las disparidades en las tasas de vacunación contra el covid-19 entre los condados de Estados Unidos coinciden con la brecha digital y económica – May 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A pesar de la disminución de casos, experta advierte que los estadounidenses no vacunados todavía tienen un alto riesgo de contraer covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Turistas latinoamericanos viajan a EE.UU. a vacunarse contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | El milagro de la vacunación está haciendo resurgir a Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ciudad de Nueva York enviará buses de vacunación a playas y parques el fin de semana del Día de los Caídos – May 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca se une a Snapchat para alentar la vacunación contra el covid-19 para jóvenes en Estados Unidos – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden quiere establecer una tasa de impuesto mínima mundial. El G7 podría ser un impulso crucial – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los confinamientos por la pandemia de covid-19 contribuyeron a la disminución del crimen en muchas ciudades a nivel mundial, de acuerdo con estudio – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>No solo regreses a la «normalidad». La vida después de la pandemia puede ser mucho mejor que eso – May 31, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El gobierno de Biden enfrenta una batalla cuesta arriba para cumplir con su objetivo de vacunación antes del 4 de julio – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | ‘Ponte una vacuna y tómate una cerveza’: la nueva estrategia de Biden busca cautivar a los escépticos de las vacunas contra el covid-19 – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cecilia Nicolini: «Es posible que el año que viene contemos con una vacuna argentina» – June 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La administración de Biden pone fin formalmente a la política de ‘permanecer en México’ – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El equipo de la vicepresidenta Kamala Harris intenta distanciarla de la tensa situación en la frontera con México – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La administración de Biden anuncia un plan para compartir los primeros 25 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 en el extranjero – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca se prepara para anunciar los próximos pasos de su esfuerzo global de vacunación después de meses de debate – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegan 2.148.600 vacunas de AstraZeneca y la Argentina supera los 17,5 millones de dosis – May 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Expertos dicen que se necesita más trabajo en la vacunación para que las próximas vacaciones sean más seguras en EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Asesor económico de Biden rechaza la cancelación del beneficio por desempleo ampliado después de las cifras laborales de mayo – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden anunciará nuevas acciones para reducir la brecha racial de riqueza, a 100 años de la masacre de Tulsa – June 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The New York Times: funcionarios de inteligencia de EE.UU. dicen tener evidencia sin utilizar sobre el origen del covid-19 – May 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno de Biden suspenderá arrendamientos para la exploración de petróleo y gas en el refugio del Ártico, revirtiendo una política de la era Trump – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cientos de ex líderes mundiales instan al G7 a vacunar a los pobres contra el covid-19 – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cumbre 0 0 NONE 6 la cumbre: 6
2 Angela Dorothea Merkel 0 0 PERSON 5 Angela_Dorothea_Merkel de soltera Angela_Dorothea_Kasner 1: 1, alemana Angela_Merkel: 4
3 aislar se 0 80 NONE 4 aislar se: 4
4 esto 0 80 NONE 4 Esto: 2, (tacit) esto: 2
5 afectados 0 0 NONE 4 los afectados: 2, afectados: 2
6 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 restricciones 0 60 NONE 3 las estrictas restricciones: 2, las restricciones: 1
8 líderes 190 0 NONE 3 los líderes de el G7: 1, los líderes: 2
9 algunos miembros de el personal de seguridad 0 0 NONE 3 Algunos miembros de el personal de seguridad: 3
10 Cornualles 0 0 PERSON 3 Cornualles: 3