Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Official portrait of Rt Hon Matt Hancock MP crop 2

El elemento que modificaría el rumbo de la pandemia 1:27

— Un nuevo estudio realizado por el Instituto de Salud Pública de Inglaterra ha encontrado que dos dosis de la vacuna en contra del coronavirus son “altamente efectivas en contra de la hospitalización” por la variante delta , originalmente identificada en India. Se encontró que la vacuna Pfizer-BioNTech tiene una eficacia de la 96% en contra de la hospitalización después de dos dosis, mientras que dos dosis de la vacuna Oxford-AstraZeneca demostraron tener una eficacia de la 92% en contra de la hospitalización, según el PHE, que “Al igual que con otras versiones, se espera que sea alto”, mencionó el PHE. El PHE en un comunicado el lunes, añadiendo que más investigaciones son realizadas para establecer el nivel de protección que brindan las vacunas en contra de la mortalidad por la variante delta. mencionó: «Estos son comparables con la eficacia de la vacuna en contra de la hospitalización de la variante Alpha».

Hace 7 días, ante esta situación, el primer ministro Boris Johnson debía comunicar un aplazamiento de la última etapa del desconfinamiento, inicialmente prevista el 21 de junio.

El miércoles 19 de mayo Científicos desarrollaron vacunas en contra del covid-19 con tecnologías o plataformas diferentes. Las de ARN mensajero, como la de Pfizer/BioNTech, y la de vector viral, como la de AstraZeneca.

Lo que sabemos sobre la variante delta del covid-19 que se ha encontrado por primera vez en la India y por qué es tan riesgosa

«Podría darse el caso de que a medida que los jóvenes se vacunen, salgan más. Están intercambiando otros virus. Estamos observando brotes de esos virus, y sabemos que esos virus también ocasionan pericarditis», mencionó Gottlieb en una entrevista de CBS. Gottlieb ha citado virus respiratorio sincitial, enterovirus, echovirus y virus de Coxsackie.

Preocupación en Inglaterra por versión de la covid-19 1:07

A su vez, «Al parecer esta versión afectaría el páncreas. Será la variante que prevalece en el mundo. Tiene un 40 por ciento más de contagiosidad que la versión inglesa, a la que ya ha desplazado», ha expresado Cohen, egresada de la Universidad Nacional de La Plata y residente en el Reino Unido.

El estudio que ha puesto a prueba a las vacunas en contra de la variante delta

«Haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford cuida eficazmente de una hospitalización», ha indicado un estudio de las autoridades sanitarias de Inglaterra Por otra parte,.

El estudio realizado por el PHE ha incluido 14.019 casos de la variante delta, de los cuales 166 fueron hospitalizados, entre el 12 de abril y el 4 de junio, y se ha centrado en las entradas hospitalarias de emergencia en Inglaterra.publicidad

La jefa de inmunización del PHE, la Dra. Mary Ramsay, caracterizó los descubrimientos como “enormemente relevantes” para confirmar que las vacunas brindan una “protección significativa” en contra de la hospitalización por la variante Delta.

Matt Hancock y ya salvó miles de vidas. añadió: «El programa de vacunación de la nación sigue «al ritmo»». y ya salvó miles de vidas. Matt Hancock es el secretario de Salud del Reino Unido.

“Esta evidencia de la eficacia de dos dosis en contra de versiones muestra cuán crucial es obtener tu segunda dosis. Hazlo, si recibiste tu primera dosis pero aún no reservaste la segunda. Va a ayudar a salvar vidas y nos va a impulsar en el sendero hacia la recuperación”, mencionó Hancock.

OPINIÓN | La variante delta del nuevo coronavirus amenaza nuestro retorno a la «normalidad»

Según otro estudio del PHE, el programa de vacunación en contra del coronavirus ha impedido hasta el momento 14.000 muertes y alrededor de 42.000 hospitalizaciones de personas mayores en Inglaterra, hasta el 30 de mayo.

Variante

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vacunas en contra del coronavirus son «altamente efectivas» para impedir hospitalizaciones por la variante delta, según estudio
>>>>>Dos dosis de Pfizer o AstraZeneca protegen contra hospitalización por variante Delta – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El director general de Sanidad de EE. UU. advierte que las personas no vacunadas corren el riesgo de contagiarse de una variante de covid-19 potencialmente más peligrosa – (CNN en español)
>>>>>>>>>Países del G7 prometen más de 1.000 millones de dosis de vacuna contra el covid-19 para el resto del mundo, dice Boris Johnson – June 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>G7: ¿Qué es y qué poder tiene? Lo que debes saber sobre la cumbre de líderes mundiales – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Piden al G7 más vacunas y mayor compromiso ante el cambio climático – June 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Estados Unidos ha vuelto», dice Joe Biden al llegar a Reino Unido para el G7 y una gira europea | Euronews – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Famosos piden al G7 que done vacunas de coronavirus a los países pobres – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden se une al club de líderes mundiales en el G7 con un llamado a un esfuerzo en tiempos de guerra contra el covid-19 – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden en su primera gira en el extranjero: «Le diré a Putin lo que quiero que sepa» – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El G7 respalda la propuesta del gobierno de Biden para reformar el sistema fiscal global – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lo que sabemos sobre la variante delta del covid-19 que se encontró por primera vez en la India y por qué es tan peligrosa – (CNN en español)
>>>>>Una variante peligrosa del nuevo coronavirus en aumento podría causar brotes en estados de EE.UU. con tasas de vacunación más bajas, dice un experto – (CNN en español)
>>>>>Gollan: «Es clave evitar lo máximo posible la entrada de la variante Delta a nuestro país» – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gollán: «La curva de contagios nunca es lo que uno quisiera, pero hay tendencia a la baja» – June 11, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PHE 0 0 ORGANIZATION 7 el PHE: 5, (tacit) él/ella (referent: el PHE): 2
2 delta 12 0 NONE 5 delta de el covid-19: 1, delta: 4
3 vacunas 48 0 NONE 4 las vacunas: 3, vacunas: 1
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 estudio 0 0 NONE 4 Un nuevo estudio realizado: 1, El estudio realizado: 1, El estudio: 2
6 hospitalización 0 80 NONE 3 la hospitalización: 2, una hospitalización: 1
7 India 35 0 PLACE 3 la India: 1, (tacit) él/ella (referent: India): 1, India: 1
8 Matt Hancock 0 0 PERSON 3 Matt_Hancock (apposition: El secretario de Salud_de_el_Reino_Unido): 1, Hancock: 1, (tacit) él/ella (referent: Matt_Hancock): 1
9 variantes 0 40 NONE 2 otras variantes: 1, variantes: 1
10 la variante 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la variante): 2