Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe and Jilly Biden early photo

Un grupo de manifestantes interrumpe el mitin de Biden en Georgia en su día 100 en el cargo

Jill Tracy Biden, registrada al nacer como Jill Tracy Jacobs, es una docente de Estados Unidos, profesora de británico en un colegio comunitario en Virginia.

Joe Biden ha festejado su día cien en el cargo con una visita al estado de Georgia, donde ha brindado un mitin en el que expuso sus hazañas y estrategias de Gobierno y resaltó que desde el principio de su Administración «Estados Unidos vuelve a estar en marcha». Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

La administración es la disciplina investigadora que tiene por objeto el estudio de las organizaciones constituyendo una sociotecnología[1]​ encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización, con el fin de tomar el máximo beneficio probable.

Al lado de Jill Biden el mandatario de Estados Unidos se trasladó hasta el municipio de Duluth, en los suburbios de Atlanta, donde abordó varias de los temas ya dichos el miércoles en su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso. Jill Biden es la primera dama.

Biden promocionó sus hazañas de los primeros tres meses en el cargo y se centró en el Plan de Empleo Estadounidense y el Plan Familias Estadounidenses, dos de sus propuestas que recogen más de 4 billones de dólares en gastos y que buscan reformar la infraestructura de la nación, los programas de autorizaciones familiares y el cuidado infantil, según recoge el medio estadounidense ‘The Hill’.

A su vez, stacy Dean, subsecretaria adjunta de comidas, nutrición y servicios al consumidor del Departamento de Agricultura, mencionó que el Congreso ha aprobado previamente fondos limitados para programas piloto para probar la eficacia de los pagos, pero -ha apuntado- él/ella – – el paquete de ayuda para el coronavirus ha permitido ha apuntado: «Se implementase en toda la nación».

Hace 8 días, Joe Biden buscaba reconstituir la credibilidad de Estados Unidos en substancia climática, el jueves 22 de abril. Desde su llegada a la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos quiso demostrar su apuesta por el cuidado del medio ambiente volviendo a adherirse al acuerdo climático de París de 2015.

El presidente en su discurso y en alusión a sus estrategias, por lo que reclamó voto de confianza. aseguró: «Nunca fui más optimista sobre el futuro de Estados Unidos».

Adicionalmente, incidió en que el incremento de gravámenes a los ricos que plantea va a financiar recortes fiscales para muchos más estadounidenses.

Biden sobre sus propuestas, para agregar que «ya es hora de que los muy ricos y las corporaciones empiecen a pagar lo que les corresponde». precisó: «Esto representa un recorte de gravámenes para más de dos millones de familias en Georgia».

Biden trasladarse al estado el miércoles, luego de su primer discurso en una sesión conjunta del Congreso, en el que dio a conocer una propuesta que ampliaría las ocasiones educativas y el cuidado infantil para las familias, financiada en parte por el mayor incremento de gravámenes a los estadounidenses ricos en decenios. En la misma intervención, ha defendido una estrategia de infraestructura complementaria que se financiaría en parte a través de tasas tributarias corporativas más altas, como una «inversión única» que crearía millones de empleos.

Modi través de su cuenta de Twitter ha informado: «En el diálogo ambos han destacado en «la relevancia de cadenas de suministro fluidas y eficaces de materias primas para vacunas y medicamentos», así como en «la asociación de atención médica entre India y Estados Unidos, que puede abordar el reto global de la COVID-19″».

El mandatario Así, en Georgia ha repetido: «»Wall Street no ha construido esta nación»». «Lo has hecho tú. La clase media lo ha hecho. Y los sindicatos han construido la clase media», según recoge Bloomberg, ha añadido.

Biden se lo escogió en las elecciones presidenciales en parte gracias a que Georgia ha pasado a ser un estado demócrata por primera vez desde 1992. A principios de año, dos demócratas, Raphael Warnock y Jon Ossoff, han ganado un par de escaños en una elección de segunda vuelta para el Senado Estados Unidos, dando al partido el control de la Cámara y permitiendo que Biden aprobase una medida de sosiego de 1,9 billones de dólares sin recibir ningún voto republicano.

Tras la ola de reclamos raciales tras la muerte del afroamericano George Floyd, «todos hemos observado la rodilla de la injusticia en el cuello de los afroamericanos», por lo que instó de aprobar una reforma policial para «hacer un progreso real». También agradeció al Senado por haber aprobado la ley de crímenes de odio en contra de asiáticos, para instar a la Cámara de Representantes a hacer lo mismo. para apelar a que «necesitamos más republicanos del Senado que se unan a la mayoría de los colegas demócratas y eliminen las lagunas que se piden en las adquisiciones de armas de verificación de antecedentes». lamentó: «La violencia armada se ha convertido en una epidemia en Estados Unidos».

Biden en este sentido reconoció: «Gracias a ustedes, aprobamos uno de los anteproyectos de rescate más relevantes de la historia».

Durante su discurso , un grupo interrumpe al presidente de manifestantes que reclamó el fin de los centros de detención y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Uno de los manifestantes, que voto a Biden en los últimos comicios. señaló: «Nuestras familias están falleciendo».

El presidente Ante ello, y aseguró que la Administración «está trabajando para cerrarlos todos». ha contestado: «»los centros de detención privados no tendrían que existir»». y aseguró que la Administración «está trabajando para cerrarlos todos».

Se escolta a los protestantes finalmente, fuera del mitin y el mandatario, que en su campaña se comprometió a suspender los contratos del Gobierno con cárceles privadas, ha seguido con su discurso.

Se espera que Biden se traslade a distintos estados en los próximos días para defender sus estrategias. En este contexto, tiene programada una visita a Filadelfia el viernes y otra a Virginia la próxima semana.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden enfatiza que «EEUU vuelve a estar en marcha» con los primeros 100 días de su Administración
>>>>>Biden remarca que está ofreciendo «resultados reales» en su discurso de los primeros 100 días en el cargo – (EuropaPress)
>>>>>Biden amplíará un plan social para alimentar a 34 millones de chicos – (Telam)
>>>>>Biden reitera a Modi su apoyo y su compromiso de trabajar «hombro con hombro» para afrontar la crisis sanitaria – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Joe Biden reconoce el genocidio armenio | Euronews – April 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Unión Europea llega a un acuerdo sobre el clima | Euronews – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin aboga por una Rusia menos contaminante que la UE en tres décadas – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia «recomienda» al embajador de EEUU irse a Washington y expulsa a diez diplomáticos – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Merkel defiende las relaciones estratégicas con Rusia. | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin insta a no «cruzar la línea roja» con Rusia y promete una respuesta «inmediata» y «enérgica» – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La comisión conjunta del acuerdo nuclear sobre Irán vuelve a reunirse este sábado – April 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU considera una provocación la decisión de Irán de enriquecer uranio al 60% | Euronews – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irán comenzará a enriquecer uranio al 60 por ciento en la central atacada – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irán confirma que ha obtenido un primer lote de uranio enriquecido al 60% – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irán confirma avances en las negociaciones con los países firmantes del acuerdo nuclear | Euronews – April 18, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Greta Thunberg carga contra los países de la cumbre climática | Euronews – April 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>A medida que India rompe otro récord mundial de covid-19 y los hospitales se quedan sin oxígeno, hay países que prometen asistencia y ayuda – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los cadáveres se acumulan en la India durante la segunda oleada de covid-19 en el país – April 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>India se convierte en el primer país del mundo en registrar más de 300.000 casos nuevos de Covid – April 22, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los cadáveres se acumulan en la India durante la segunda oleada de covid-19 en el país – April 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden busca restituir la imagen de Estados Unidos con su apuesta por la protección del clima | Euronews – April 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden explica su decisión sobre el límite de admisiones para refugiados – April 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Los enemigos de Estados Unidos hacen fila para poner a prueba a Biden – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden retirará las tropas estadounidenses de Afganistán coincidiendo con el vigésimo aniversario del 11-S – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden crea una comisión para estudiar la reforma del Tribunal Supremo – April 09, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden presenta ante el Congreso un proyecto de ley de 2.000 millones de dólares para frenar la crisis migratoria – April 09, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harris avanza que viajará a México y Guatemala en el marco de la crisis migratoria en EEUU – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden rompe su promesa y mantendrá el mínimo de 15.000 permisos de entrada para refugiados fijado por Trump – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seis claves sobre las sanciones de Estados Unidos contra Rusia – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jill Biden 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Jill_Tracy_Biden): 1, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1, Joe_Biden: 1, Jill_Tracy_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, Jill_Biden (apposition: la primera dama): 1, (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 1, Biden: 5
2 Georgia 0 0 PERSON 5 Georgia: 5
3 discurso 0 0 NONE 5 su primer discurso: 2, su discurso: 3
4 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 4 Estados_Unidos: 4
5 presidente 0 35 NONE 3 el presidente: 3
6 mitin 48 0 NONE 3 el mitin: 1, un mitin: 2
7 parte 40 0 NONE 3 parte: 3
8 cargo 0 0 NONE 3 el cargo: 3
9 familias 0 0 NONE 3 las familias: 1, Nuestras familias: 1, dos_millones de familias: 1
10 mandatario 0 0 NONE 3 el mandatario estadounidense: 1, el mandatario: 2