Por: SentiLecto

Si no puedes observar el video haz clic

Es ahora uno de los hombres más poderosos del mundo, pero «Tiempo sería mantenido en el poder tanto», cuando ha llegado al Kremlin en 1999 nadie, figurarse.

Las urbes antiguas de Rusia no estaban vigiladas por murallas.

Vladimir Putin lleva más de 20 años gobernando Rusia directa o indirectamente. Ahora, el resultado de una controversial votación le abre la puerta a una nueva reforma constitucional para elegir al cargo hasta 2036.

«Hace 20 años, la alza económica ha sido el principal propulsor de la popularidad de Putin. Si por cualquier causa, Yeltsin y sus aliados hubieran escogido a otra persona, creo que esta también se habría favorecido de una alta popularidad gracias a la rápida recuperación económica tras de la recesión de la decenio de 1980», sostiene Gel’man, de la Universidad de Helsinki.

El miércoles 17 de junio antes de observar al presidente, pase por el túnel. Vladimir Putin estaba cuidado del coronavirus por un conducto especial: un túnel de antisepsia por el que tenía que pasar cualquier persona que visite su casa en las afueras de Moscú. Se ingresaba con la mascarilla puesta y varios pulverizadores difundían desinfectante por todo el cuerpo desde arriba y desde los lados.

La Federación de Rusia cuenta con una área de 17 098 242 km²,[1]​ equivalente a la novena parte de la tierra firme del planeta.

Con firmeza, un relativo carisma y un discurso que ocasiona estorbos y discusiones en el resto del mundo, se supo ganar a una área del pueblo ruso.

A su vez, durante la entrevista, el mandatario de Rusia A su vez, durante la entrevista, y ha llamado a las naciones a unir los esfuerzos en la pelea en contra de la epidemia, en vez de especular sobre sus causas. ha asegurado: «En la actualidad no hay causas para hablar de un supuesto origen artificial del virus». y ha llamado a las naciones a unir los esfuerzos en la pelea en contra de la epidemia, en vez de especular sobre sus causas.Según los últimos datos oficiales, el número de los contagios por coronavirus asciende en Rusia a 634 mil 437 casos registrados. La enfermedad también fue la causa de nueve mil 037 muertes en esta nación.El líder de Rusia quiere mantener su futuro abierto. Y asegura que aún es prematuro hablar de sus estrategias de cara a 2024. Aunque ha precisado que no descarta presentarse a la reelección si la Constitución le da tal posibilidad, en una entrevista mencionó: «Ya se observará».

Fuente: BBC

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo ha conseguido Putin mantenerse en el poder en Rusia por más de 20 años
>>>>>Putin se somete a pruebas de coronavirus una vez cada «tres o cuatro días» – June 28, 2020 (Informador)
>>>>>Vladimir Putin: 5 hitos que explican cómo el presidente de Rusia ha logrado mantenerse más de 20 años en el poder (y uno que podría convertirlo en el líder más longevo después de Stalin) – July 01, 2020 (BBC)
>>>>>Las encuestas dan un 76% de apoyo a la reforma para ‘eternizar’ a Putin – July 01, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 persona 0 0 NONE 3 otra persona: 1, cualquier persona: 2
2 Vladimir Putin 20 0 PERSON 2 Vladimir_Putin: 2
3 Rusia 15 0 ORGANIZATION 2 Rusia directa: 1, Rusia: 1
4 entrevista 0 0 NONE 2 una entrevista: 1, la entrevista: 1
5 un túnel de desinfección 0 0 NONE 2 un túnel de desinfección: 2
6 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
7 molestias y controversias 0 50 NONE 1 molestias y controversias: 1
8 unir los esfuerzos en la lucha contra la epidemia 15 20 NONE 1 unir los esfuerzos en la lucha contra la epidemia: 1
9 la enfermedad 0 15 NONE 1 La enfermedad: 1
10 las urbes antiguas de rusia 0 15 NONE 1 Las urbes antiguas de Rusia: 1