Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President George W

«No espera otros confinamientos en Estados Unidos El doctor Anthony Fauci es jefe de los consultores doctores del presidente Joe Biden», mencionó Anthony Fauci. pero previno que la situación va a seguir empeorando porque muchos habitantes no son vacunados. El inmunólgo y principal consultor médico presidencial estadounidense Anthony Fauci, que previno que la situación va a seguir empeorando porque muchos habitantes no son vacunados, mencionó que Estados Unidos sufrirá «algo de dolor y sufrimiento en el futuro» ante el constante incremento de casos de coronavirus causado por la contagiosa versión Delta. Las infecciones de coronavirus son disparadas en Estados Unidos del mínimo de menos de 10.000 por día a fines de mayo a unos 60.000 en jornadas recientes, sobre todo en estados con bajo nivel de vacunación en torno al alto nivel general de la nación.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología VIH-sida.

La variante delta del SARS-CoV-2 o B.1.617, también conocida como VUI -21APR-01, [1]​ corresponde a una versión de la SARS-CoV-2, el virus que ocasiona el COVID-19.

El de Surinam estado de Florida, pese a que ya ha vacunado de modo completo a casi la mitad de su población, comunicó el sábado 21.683 nuevos casos de Covid-19, la cifra más alta desde el principio de la pandemia.

Los parques temáticos del turístico estado han comenzado otra vez a pedir a sus visitantes que utilicen tapabocas en lugares cerrados, pero el republicano Ron De Santis se resiste a decretar la obligatoriedad general de la mascarilla o de vacunarse. El republicano Ron De Santis es su gobernador.

Según la última guía de la autoridad sanitaria, se aconseja a las personas completamente vacunadas que utilicen mascarillas en «medios públicos cerrados» en lugares con niveles de transmisión «sustancial» o «alto» así como se ha indicado el empleo de estas en escuelas de cara al próximo curso escolar.

Hace 1 mes, descrita por su aumentado contagio, era la causante del 83 por ciento de las recientes muestras positivas analizadas en Estados Unidos, comunicaron   las autoridades sanitarias, el viernes 23 de julio la variante Delta del coronavirus detectada por primera vez en India y.

«No espera otros confinamientos en Estados Unidos El doctor Fauci es jefe de los consultores doctores del presidente Joe Biden», mencionó Fauci En declaraciones al canal ABC,. pero

Aunque cada uno puede tener causas personales para dudar de la eficacia de las vacunas, a su vez, frum mencionó que «llega un punto en el que, cuando una acción perjudicial es vista, la cuestión de por qué está sucediendo pierde relevancia».

El porcentaje de habitantes vacunados con el esquema completo es de alrededor del 60%, aunque esta semana ha habido un aumento del número de personas que se han aplicado una dosis.

Fauci y ha rechazado el argumento de sus críticos de que no darse la vacuna es una determinación individual. mencionó: «Las personas que no se vacunan afectan a otras porque «están permitiendo la propagación del rebrote»». y ha rechazado el argumento de sus críticos de que no darse la vacuna es una determinación individual.

«Para estos gobiernos y las comunidades que representan, ninguna tarea es más urgente que modificar el rumbo de la pandemia, y no hay mejor herramienta que la vacunación. Es por eso que el Departamento del Tesoro está apoyando «estímulos individuales» a quienes todavía recelan de la vacuna.

Los que no se vacunan están «invadiendo los derechos individuales» de otras personas con mayor predisposición a contagiarse o desarrollar cuadros rigurosos y «haciéndolos vulnerables», mencionó Fauci.

La semana pasada, Biden comunicó que millones de trabajadores públicos federales tendrán que mostrar que están vacunados o, de lo contrario, someterse a testeos diarios, limitaciones de viajes, distanciamiento social y empleo de tapabocas.

El mandatario demócrata, que no ha podido cumplir su compromiso de vacunar con al menos una dosis al 70% de los adultos para comienzos de julio, ha atribuido el resurgimiento del virus al suceso de que muchas personas no quieren vacunarse.

Días antes del anuncio, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han dado marcha atrás en sus directrices sobre tapabocas y mencionaron que todos los habitantes de la nación que vivan en áreas con considerable o alta transmisión del virus deberían utilizar mascarillas en interiores, sin importar si están o no vacunados.

Cerca del 60% de los adultos que residen en Estados Unidos ya están completamente vacunados. Los inmunizados con una dosis son hoy el 69,3%.

Se expande la versión Delta

La campaña fue desacelerada de forma drástica desde abril a medida que se agota la demanda, a causa de una baja aceptación de las vacunas entre las áreas más jóvenes de la población y en los estados más conservadores, al tiempo que la variante Delta se expande y ya circula de modo descontrolado en los 50 estados de la nación.

«Casi la mitad de los adultos no vacunados mencionan que no lo van a hacer», han mostrado Recientes encuestas publicadas por medios. y más de la tercera parte que probablemente tampoco.

Algunos estados y ciudades de la nación ya habían dado pasos similares a los que comunicó Biden.

Hasta el momento, 34.533.179 de estadounidenses dieron positivo en coronavirus y 610.952 han fallecido por causa de la enfermedad.

California y la ciudad de Nueva York comunicaron que los trabajadores públicos necesitarían inocularse o hacerse testeos semanales.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EEUU: previenen que la situación va a seguir empeorando porque muchos habitantes no son vacunados
>>>>>Los CDC de EEUU vuelven a recomendar usar mascarillas en interiores a los vacunados contra la COVID-19 – July 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las autoridades sanitarias de EEUU informan de una ola de supercontagios por la variante delta – July 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>EEUU vuelve a recomendar «no viajar» a España debido al riesgo «muy alto» de la COVID-19 – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>China rechazó una nueva visita de la OMS para investigar el origen de la Covid-19 – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China rechaza los planes de la OMS para investigar el origen de la COVID-19 en laboratorios de Wuhan – July 22, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joseph Wu, ministro de Exteriores de Taiwan: «La posibilidad de guerra con China es real» – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La administración de Biden quiere establecer un ‘teléfono rojo’ con China para comunicaciones de emergencia – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden estudia volver a hacer uso del ‘teléfono rojo’ para mantener «conversaciones de emergencia» con China – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU, la UE y la OTAN acusan a China del hackeo global a Microsoft – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China realiza un simulacro militar cerca de Taiwán un día después del aterrizaje de un avión estadounidense – (EuropaPress)
>>>>>>>>>La variante Delta causa el 83% de los nuevos casos en Estados Unidos – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un estudio estima que 1,5 millones de niños perdieron a sus padres o abuelos a causa del covid-19 – July 21, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Francia: rige la obligatoriedad de estar vacunado para asistir a eventos masivos – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Pase sanitario»: una medida en aumento para frenar casos e incentivar la vacunación – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Italia prepara el «pase verde» obligatorio para entrar a conciertos, estadios y trenes – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia, entre amenazas de muerte a diputados y el temor a la cuarta ola de COVID | Euronews – July 20, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Entra el vigor en Francia el pase sanitario para entrar a lugares de ocio y cultura | Euronews – (Euronews)
>>>>>Biden pide a los gobiernos locales que paguen 100 dólares para incentivar la vacunación – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden impulsará la vacunación contra el coronavirus entre los estatales – July 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EEUU mantiene las restricciones para los viajes internacionales – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La administración Biden reanudará el procedimiento de deportación por la vía rápida para las familias migrantes – (CNN en español)
>>>>>>>>>Joe Biden anuncia que EE.UU. retirará sus tropas de combate de Irak a finales de año | Euronews – July 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cuba: «Estados Unidos no tiene autoridad para sancionar a miembros del Gobierno cubano» | Euronews – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU impuso sanciones al ministro de Defensa y a una brigada del Gobierno cubano – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El canciller cubano cuestionó la voluntad de EEUU – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU impondrá hoy sanciones a funcionarios cubanos por la represión de las protestas – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Administración Biden evalúa aumentar el personal de su Embajada en Cuba y revisará el envío de remesas – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuba acusa a EEUU de «manipular información» y le pide que «actúe con seriedad» para «evitar incidentes» – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU estudia aplicar sanciones a funcionarios de Cuba «responsables de la violencia» contra manifestantes – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU sanciona a Cuba por la represión a las protestas de julio y dice que «es solo el principio» | Euronews – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El expresidente cubano Raúl Castro reaparece seis días después de las protestas contra el Gobierno | Euronews – July 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente cubano denunció la difusión de «mentiras» sobre las protestas en la isla – July 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un manifestante muerto en Cuba | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuba permitirá la importación privada de comida y medicinas | Euronews – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>En EEUU, vacunados culpan a no inmunizados de prolongar la pandemia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 30 0 PERSON 13 el doctor Fauci (apposition: jefe de los asesores médicos de el presidente Joe_Biden): 1, (tacit) él/ella (referent: El doctor Anthony_Fauci): 2, Anthony_Fauci: 2, El doctor Anthony_Fauci (apposition: jefe de los asesores médicos de el presidente Joe_Biden): 1, Fauci: 2, Anthony_Stephen_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: el doctor Fauci): 2, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 2
2 personas 0 18 NONE 6 personas: 1, muchas personas: 1, otras personas: 1, las personas: 3
3 Estados_Unidos 0 12 PLACE 6 Estados_Unidos de el mínimo: 1, Estados_Unidos: 5
4 Delta 0 0 PERSON 3 la variante Delta: 2, la contagiosa variante Delta: 1
5 dosis 0 0 NONE 3 una dosis: 3
6 manera 0 30 NONE 2 manera completa: 1, manera descontrolada: 1
7 mascarillas 25 0 NONE 2 mascarillas: 2
8 algunos estados y ciudades de el país 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Algunos estados y ciudades de el país): 2
9 confinamientos 0 0 NONE 2 otros confinamientos: 2
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 2