Por: SentiLecto

El ciudadano inglés acusado de asaltar una sinagoga en Texas ya había estado a finales de 2020 bajo investigación de la agencia de Inteligencia interior de Reino Unido, el MI5, aunque él/ella El ciudadano inglés acusado de asaltar una sinagoga en Texas ya había estado a finales de 2020 bajo investigación de la agencia de Inteligencia interior de Reino Unido, el MI5, aunque se . ha determinado: «No suponía ninguna amenaza para la población»..

Otros especialistas han indicado, sin embargo, que la palabra que el hombre ha expresado en árabe pudo ser usada en sentido figurado y quiso mencionar «hermana» de la fe mahometana. Siddiqui está recluida en la cárcel del Centro Médico Federal en Fort Worth, Texas.

El domingo 02 de enero Joe Biden aseguró aVolodimir Zelenski que si Rusia lanzaba una invasión sobre lugar de Ucrania, habría una «contestación firme». Joe Biden es el presidente de Estados Unidos. Volodimir Zelenski es l presidente de Ucrania.

El Reino Unido,[nota 1]​ oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte [nota 2]​ o de forma abreviada RU, es una nación soberana e insular ubicada al noroeste de la Europa continental.

Malik Faisal Akram ha mantenido a cuatro personas como rehenes en una sinagoga de Colleyville, cerca de Dallas, para solicitar la liberación de Aafia Siddiqui, una paquistaní presa en Estados Unidos por cargos de terrorismo. Tras diez horas de secuestro, el sospechoso falleció abatido por las fuerzas de seguridad y los rehenes han salido ilesos.

Se retira la transmisión en directo de la ceremonia del Sabbat de la página de la sinagoga en Facebook poco antes de las 14.00 horas. En las imágenes previas se podía observar a un hombre hablando con tonalidad enfadada en algunos momentos.La Policía de Dallas ha comunicado a las 11.30 horas del sábado del dsearrollo de «operaciones SWAT» en el número 6100 de la calle Pleasant Run. En ese lugar se encuentra la sinagoga Congregación Beth Israel.

Joe Biden ha catalogado de terrorismo este suceso, al igual que el Gobierno de Boris Johnson. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El asaltante de una sinagoga en Texas ya estaba fichado por el MI5 inglés
>>>>>Un individuo secuestra a varias personas en una sinagoga de Dallas, EEUU – January 15, 2022 (EuropaPress)
>>>>>El secuestrador de la toma de rehenes en una sinagoga de Texas era de nacionalidad británica – January 16, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 2, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1
2 Dallas de 0 0 PERSON 2 el Gobierno_de_Boris_Johnson: 1, La Policía_de_Dallas: 1
3 Volodimir Zelenski 0 0 PERSON 2 Volodimir_Zelenski (apposition: el presidente de Ucrania): 2
4 hombre 0 0 NONE 2 el hombre: 1, un hombre: 1
5 palabra 0 0 NONE 2 la palabra: 2
6 el sospechoso 0 80 NONE 1 el sospechoso: 1
7 tono enfadado 0 80 NONE 1 tono enfadado: 1
8 secuestro 0 70 NONE 1 secuestro: 1
9 el ciudadano británico acusado 0 60 NONE 1 El ciudadano británico acusado: 1
10 asaltar una sinagoga en texas el mi5 0 40 NONE 1 asaltar una sinagoga en Texas el MI5: 1