Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jacques Rogge and Thomas Bach

Thomas Bach se ha asegurado la provisión de vacunas para l0s JJOO.

La India actualmente administra dos vacunas a nivel nacional: la de Oxford-AstraZeneca, también conocida como Covishield, y su propia Covaxin, desarrollado conjuntamente por Bharat Biotech y el Consejo de Investigación Médica de la India, administrado por el gobierno.publicidad«Pfizer es consciente de que el acceso a las vacunas es fundamental para poner fin a esta pandemia», mencionó Bourla.

Es el noveno y actual Presidente del Comité Olímpico Internacional y de la junta directiva de la Confederación Deportiva Olímpica Alemana.

El Comité Olímpico Internacional ha llegado a un acuerdo con los laboratorios Pfizer y BioNTech para la provisión de vacunas en contra del coronavirus para los deportistas y las delegaciones que van a participar de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

«El propósito es dar las primeras vacunas a fines de mayo para cumplir con la segunda dosis antes de la llegada de las delegaciones a Tokio», comunicaron Las empresas y el COI.

Canadá inoculó con al menos una dosis al 35,31 por ciento de su población y de forma completa a un 2,37 por ciento. En total, se administraron más de 14,4 millones de dosis.

Los laboratorios serán encargados de coordinar con todos los comités olímpicos nacionales la entrega de las vacunas, asegura una oficina de la agencia AFP.

La aplicación de las dosis no va a ser obligatoria pero desde el presidente del COI, el de Alemania Thomas Bach, le solicitó a los y las deportistas y a las delegaciones nacionales a «predicar con el ejemplo y admitir la vacuna dónde y cuándo sea probable».

Ya La vacuna de Pfizer-BioNTech es aplicada en Estados Unidos y la Unión Europea y en algunos nación de América Latina.

Cuando anteriormente había previsto entrar entre 59.400 y 61.400 millones de dólares, de esta manera, Pfizer confía en facturar en 2021 entre 70.500 y 72.500 millones de dólares .

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El COI decidió con dos laboratorios la provisión de vacunas en contra del coronavirus
>>>>>Pfizer trabaja con la India para acelerar la aprobación de la vacuna contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Canadá, primer país en aprobar la vacuna contra el coronavirus de Pfizer para adolescentes – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pfizer espera ingresar este año más de 21.000 millones con la vacuna de la Covid-19 – May 04, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 delegaciones 0 0 NONE 3 las delegaciones nacionales: 1, las delegaciones: 2
2 vacunas 0 0 NONE 3 las vacunas: 1, dos vacunas: 1, las primeras vacunas: 1
3 Pfizer 0 0 ORGANIZATION 2 Pfizer: 2
4 Thomas Bach 0 0 PERSON 2 el alemán Thomas_Bach: 1, Thomas_Bach: 1
5 la provisión de vacunas 0 0 NONE 2 la provisión de vacunas: 2
6 laboratorios 0 0 NONE 2 Los laboratorios: 1, los laboratorios: 1
7 el coronavirus 0 40 NONE 1 el coronavirus: 1
8 72.500_millones de dólares 40 0 NONE 1 72.500_millones de dólares: 1
9 cumplir con la segunda dosis antes_de la llegada de las delegaciones a tokio 20 0 NONE 1 cumplir con la segunda dosis antes_de la llegada de las delegaciones a Tokio: 1
10 un acuerdo 20 0 NONE 1 un acuerdo: 1