Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2021-12-07 Unterzeichnung des Koalitionsvertrages der 20. Wahlperiode des Bundestages by Sandro Halank–076

El embajador de Ucrania en AlemaAnnalena Baerbock que prometa a las autoridades la llegada de armas para defenderse de Rusia durante su primera visita ala nación. Annalena Baerbock es la flamante ministra de Exteriores de Alemania. Annalena Baerbock es la flamante ministra de Exteriores de Alemania. Baerbock trasladarse a Ucrania, que ha solicitado durante años a Alemania que dé armas para defenderse de un probable ataque ruso, hasta el momento sin éxito, el lunes para su visita inaugural y luego a Moscú para reunirse el martes con el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. Antes de la gira, Melnik lamentó la «frustración» generada entre la población ucraniana por la reticencia de Alemania a la hora de dar armas a las autoridades en un momento que temen una invasión de Rusia.

Annalena Baerbock ) es una política y diplomática alemana y líder del partido de la Alianza 90-Los Verdes.

«El pueblo de Ucrania está muy decepcionado. Ahora es el momento de la verdad para descubrir quién es un verdadero amigo», declaró el embajador.

«Rusia interpretaría cualquier divorcio en nuestra postura derivada de los castigos sobre el Nord Stream 2 como una ocasión para explotar una grieta en el vínculo transatlántico, y esta Administración está acordada a no darle esa ocasión», ha remachado.

Hace 1 mes, ha asegurado que no observaba probable el regreso de Rusia al G7 en un futuro próximo ha caracterizado como » doloroso » se excluyese de este círculo al anexionar Crimea «, el jueves 30 de diciembre la ministra de Exteriores de Alemania Annalena Baerbock y que Moscú.

Se encuentra actualmente ante la mayor amenaza de una gran guerra en el centro de Europa desde 1945″, aunque Melnik Aunque , «este documento político no es una Biblia y el mundo. ha reconocido: «La nueva alianza de Alemania ha decidido una política restrictiva de exportación de armas que no permite el envío de armas a Sectores en crisis». «este documento político no es una Biblia y el mundo se encuentra actualmente ante la mayor amenaza de una gran guerra en el centro de Europa desde 1945». Aún así, los principales políticos, incluido el presidente del Partido Verde, Robert Habeck, y Friedrich Merz indicaron su voto de confianza para estimar el suministro de armas a Kiev. Friedrich Merz es el líder entrante de los conservadores demócratas cristianos .

Según indicó el Senado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, un total de 55 senadores han elegido contral proyecto, que ha conseguido 44 voto de confianza, lejos de los 60 necesarios para ser aprobado.

Melnik ha señalado que el derecho de Alemania ve que la «omisión de socorro» es un delito y que «este mismo comienzo básico es aplicado en los vínculos interestatales». «Por consiguiente, hacemos un llamado al Gobierno de Alemania, y en particular a la ministra que ayuden urgentemente a Ucrania con las armas defensivas necesarias. Este es un imperativo moral y humano», manifestó en una entrevista con la agencia de Alemania DPA.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El embajador de Ucrania solicita a Alemania que les dé armas para defenderse de Rusia
>>>>>El Senado de EEUU rechaza una propuesta para imponer sanciones relacionadas con el gasoducto Nord Stream 2 – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La UE prorroga las sanciones económicas contra Rusia por el conflicto en el este de Ucrania – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Stoltenberg defiende llegar a acuerdos con Rusia y espera allanar una salida pacífica a la crisis con Ucrania – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Cumbre EEUU-Rusia: Washington no cede sobre Ucrania y Moscú amenaza con medidas «militares» – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania y EEUU reafirman su alianza frente al «desafío a la paz de Europa» lanzado por Rusia – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden le dice al presidente de Ucrania que Estados Unidos “responderá de manera decisiva si Rusia invade” – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘número dos’ de Exteriores habla con su homóloga de EEUU sobre la relación bilateral y Rusia – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania afirma que Rusia «no tiene derecho a dividir Europa» en «zonas de influencia» – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La OTAN avisa de la posibilidad de un fracaso de la diplomacia con Rusia en la crisis de Ucrania – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Borrell recalca que una agresión militar rusa contra Ucrania implicará «consecuencias masivas» – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ministros de Exteriores de la OTAN abordarán el viernes las tensiones con Rusia y la seguridad en Europa – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Borrell pide unidad a la UE para actuar ante una Rusia que «busca recomponer el espacio soviético» – January 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE expresa a Kazajistán su apoyo para «desescalar» la crisis y pide respeto a «seguridad» de los civiles – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Zelenski confía en una nueva cumbre de líderes para «terminar el conflicto» en Ucrania – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Administración 0 25 ORGANIZATION 6 esta Administración: 1, (tacit) él/ella (referent: esta Administración): 5
2 Alemania 0 0 ORGANIZATION 4 Alemania: 4
3 Melnik 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Melnik): 1, Melnik: 3
4 Annalena Baerbock 15 0 PERSON 3 Annalena_Baerbock (apposition: la flamante ministra de Exteriores alemana): 2, Annalena_Baerbock: 1
5 Ucrania 0 0 ORGANIZATION 3 Ucrania: 3
6 armas 0 0 NONE 3 las armas defensivas necesarias: 1, armas: 2
7 proyecto 0 80 NONE 2 el proyecto: 2
8 la frustración 0 75 NONE 1 la frustración: 1
9 una invasión rusa 0 50 NONE 1 una invasión rusa: 1
10 el pueblo de ucrania 0 45 NONE 1 El pueblo de Ucrania: 1