Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the final

El raid de Lionel Messi empezará este miércoles, cuando el Paris Saint Germain enfrente al Brujas de Bélgica en el debut por la Champions League. El equipo de Galati, por la cantidad de estrellas que cuenta ingreses sus hileras, se asoma como uno de los grandes candidatos para lograr la «orejona».

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Cuatro días después, por la Ligue 1, Lio y el equipo de mauricio Pochettino va a jugar un durísimo duelo ante el Lyon, en el Parque de los Príncipes.

Mientras que tres días después y por la competencia doméstica va a recibir al Montepellier en París, el 22 de septiembre, también por el torneo local, Messi va a ir a Metz para jugar ante el local.

En el segundo duelo por Champions League el PSG va a recibir al Manchester City, de «Pep» Guardiola, en un duelo -que tranquilamente podría ser una final adelantada frente al último subcampeón del torneo- que afronta a los dos candidatos a quedarse con el Grupo A.

A su vez, y si bien, la palabra del entrenador puede perder peso en una puja de poder desde más arriba, hace rato que Tapia acordó escuchar con atención los pedidos. No por algo los futbolistas lo enfatizan como un hombre «cercano» al grupo y que se ha plantado en San Pablo para llevarse «a todos juntos».

Hace 1 mes, Lionel Scaloni ya contaba con el crack de Rosario Lionel Messi y con algunas bajas obligadas analizaba qué equipo formaría ante Venezuela en Caracas en el principio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el martes 31 de agosto.

Messi va a tener una seguidilla de 9 partidos en 29 días.

En 1 mes, Ligue 1, PSG va a visitar al Rennes en el Roazhon Park, en lo que va a ser el último juego al lado de su equipo de esta seguidilla que luego lo va a tener convocado para el campeón de América que va a tener una nueva triple fecha FIFA, el 3 de octubre y por le.

Scaloni y su equipo han recibido la simpatía de los hinchas en el Monumental, tras ganar la Copa América . Foto: Ramiro Gómez

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Messi y la Argentina enfrentarán una serie de encuentros en los que va a visitar a Paraguay en Asunción y va a tener dos cotejos como local, sin sedes confirmadas, ante Uruguay y Perú.

Así, Messi va a cerrar la pelea de nueve encuentros en un mes, el cual empezará este miércoles frente al Brujas, con la camiseta del Paris Saint Germain y va a cerrar con Perú en la Argentina por Eliminatorias.

Lionel Scaloni ha analizado el triunfo frente a Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas y apreció el trabajo del grupo.

Posiciones Ligue 1

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Paraguay, France

Cities: Paris, Asuncion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mapa de los 9 partidos que va a jugar Messi en un mes
>>>>>Scaloni: «Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección». – September 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Scaloni: «Liberé a los jugadores de la Premier porque estaban agobiados» – (Telam)
>>>>>>>>>Argentina enfrenta a Bolivia en el regreso de los hinchas al estadio – (Telam)
>>>>>>>>>Se abrieron las puertas del Monumental y el público vuelve por fin a la cancha – September 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Iorio cantará el Himno Nacional en el Monumental – September 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Infantino calificó a lo que pasó en el Brasil-Argentina como «una locura» – September 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Partido entre Brasil y Argentina queda suspendido, dicen la Conmebol y la FIFA – September 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La FIFA lamenta lo ocurrido en el Brasil-Argentina y tomará «la correspondiente decisión a su debido tiempo» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina ya hace base en San Pablo, de cara al superclásico con Brasil – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolivia planea cambiar medio equipo para visitar a la Argentina – September 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uruguay se mide con Bolivia, con la ilusión de trepar posiciones – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Expectativa por el inicio de la venta de entradas para Argentina-Bolivia – September 06, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Largas colas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia – September 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Claudio Tapia, y un guiño al buen trabajo en el césped de River – September 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Argentina se ilusiona con clasificar a Qatar 2022 en octubre – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lionel Andrés Messi Cuccittini 0 0 PERSON 9 Messi: 3, Leo_Messi: 1, (tacit) él/ella (referent: Messi): 3, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini: 1, Lionel_Messi: 1
2 duelo 30 80 NONE 4 un duelo: 2, el segundo duelo: 1, un durísimo duelo: 1
3 Lionel Scaloni 100 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lionel_Scaloni): 2, Lionel_Scaloni: 2
4 Perú 0 0 PLACE 3 Perú: 2, (tacit) él/ella (referent: Perú): 1
5 una serie de encuentros 0 40 NONE 2 una serie de encuentros: 2
6 grupo 60 0 NONE 2 el grupo: 2
7 el equipo galo por la cantidad de estrellas 0 0 NONE 2 El equipo galo por la cantidad de estrellas: 2
8 Tapia 0 0 PERSON 2 Tapia: 1, lo (referent: Tapia): 1
9 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista argentino: 2
10 torneo 0 0 NONE 2 el torneo local: 1, el torneo: 1