Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diego Sebastian Schwartzman (33921356202)

Schwartzman y Daniil Ostapenkov, en la presentación del encuentro.durante el sorteo Diego Schwartzman, que , colocado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, va a jugar el primer punto ante el juvenil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors, afrontará este sábado desde las 11 a Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco entre Argentina y Bielorrusia, que se va a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y es válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I. ; mientras que el segundo punto de la serie lo van a jugar a continuación el bahiense Guido Pella frente a de Bielorrusia Erik Arutiunian .

«La Davis ocupa un lugar muy relevante para mí, para estar tiene que tener un buen ranking y jugar bien en los torneos del circuito. Tengo claro que no estaría acá, si «Delbo» hubiera admitido la convocatoria, pero así se dieron las cosas y lo gozo», agregó Coria.Así, lo que parecía una eliminatoria para prestarle mayor atención ha pasado a ser ampliamente favorable, por las bajas de Ilya Ivashka , Egor Gerasimov y el doblista Andrei Vasilevski .

Diego Sebastián Schwartzman Daiez, también conocido como «El Peque», es un tenista de Argentina.

La serie entre argentinos y europeos seguirá este domingo desde las 11 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González , frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky y Martin Borisiouk .

El capitán del equipo Gastón Gaudio y su cuerpo técnico integrado, entre otros, por Gustavo Marcaccio, comenzaron  con los tenistas desde las 12 una jornada en doble turno en el complejo colocado en el barrio porteño palentino, con acceso a los medios de prensa.Mientras que el viernes a las 11 se llevará a cabo el tradicional sorteo para conocer el orden de juego de los partidos, el equipo de Argentina va a intensificar las prácticas mañana en otro doble turno .

Argentina va a recibir a Bielorrusia con la gran novedad de que va a haber hinchas en el estadio, hasta un 70 por ciento del aforo total que asciende a 4.000 espectadores.

Fuente: Telam

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El «Peque» Schwartzman abre la serie entre Argentina y Bielorrusia
>>>>>Argentina comenzó con los entrenamientos a la espera de Bielorrusia – (Telam)
>>>>>»Peque» Schwartzman «Tenemos equipo para volver al Grupo Mundial» – September 16, 2021 (Telam)
>>>>>Zeballos: «Jugar la Davis con público será algo apasionante» – September 15, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Sebastián Schwartzman Daiez 30 0 PERSON 5 el sorteo Diego_Schwartzman: 1, Diego_Sebastián_Schwartzman_Daiez: 1, (tacit) él/ella (referent: el sorteo Diego_Schwartzman): 2, lo (referent: el sorteo Diego_Schwartzman): 1
2 Bielorrusia 0 0 ORGANIZATION 3 Bielorrusia: 3
3 Coria 70 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Coria): 1, Coria: 1
4 novedad 60 0 NONE 2 la gran novedad: 2
5 ranking 60 0 NONE 2 el ranking mundial: 1, un buen ranking: 1
6 Argentina 30 0 PLACE 2 Argentina: 2
7 11 0 0 NONE 2 las 11: 2
8 aforo 0 0 NONE 2 el aforo total: 2
9 punto 0 0 NONE 2 el primer punto: 1, el punto: 1
10 turno 0 0 NONE 2 otro doble turno: 1, doble turno: 1