Por: SentiLecto

PROTAGONISTA. Alemania. que se moderniza, POBLACIÓN. 83 millones. DEBATE. ¿Por qué fluctuó el votante germano estos últimos meses de un partido a otro? Si no, que se lo interroguen al jubilado de Múnich o Bonn que nació con Konrad Adenaue Hazte Premium desde 1€ el primer mes Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y entra a todo el contenido web ¿Ya eres Premium? Cuando quieras, comienza sesión Cancela

Alemania se encerró en sí misma durante la campaña electoral que terminará el domingo en las urnas. Ni una palabra sobre la Unión Europea, sobre las reformas en cola de espera, sobre política internacional. Cuando quierasAlemania abre este domingo en las urnas, la primera economía de la Unión EuropeCancela la era post Angela Merkel aunque la canciller va a permanecer en su cargo hasta la formación de Gobierno En las elecciones de 2013 se han necesitado 82 días para formar un nuevo Ejecutivo. En 2017 las gestiones du¿Qué elige Alemania este domingo?

El domingo 05 de septiembre protagonista. Alemania. POBLACIÓN. 83 millones. DEBATE. ¿Por qué seguía siendo tan relevante para los ciudadanos y líderes del mundo quién saldría escogido en las elecciones germanas de este 26 de septiembre? «El que tenía visiones, tendría que ir al m Hazte Premium desde 1€ el primer mes Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y entraba a todo el contenido web ¿Ya eras Premium? cuando quieras, comenzaba sesión Cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El sexo líquido entra en las elecciones de Alemania
>>>>>Alemania se mira el ombligo en una campaña electoral que ignora a Europa – September 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La pesada herencia de un país lastrado tras 14 años de Gobierno Merkel – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Macron recibirá este jueves a Merkel para una reunión de trabajo centrada en Afganistán y el Sahel – September 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Merkel pide en Belgrado integrar a los Balcanes occidentales en la UE frente a Rusia y China | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Angela Merkel lucha hasta el final por la adhesión de los Balcanes occidentales a la UE | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Merkel propone diálogo a Polonia para superar la disputa por el sistema judicial – (EuropaPress)
>>>>>>>>>AfD y Die Linke, un mismo caladero para los dos extremos – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El SPD continúa al frente de las encuestas pero pierde apoyos de cara a las elecciones del 26 de septiembre en Alemania – September 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La CDU recorta un punto al SPD en la última encuesta para las elecciones alemanas del próximo domingo – September 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Merkel se despide de Macron prometiendo que hará «lo que esté en su mano» para que las elecciones alemanas no bloqueen la UE – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La guía postelectoral en Alemania: de la gran coalición a los tripartitos – September 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La CDU presenta un programa de Gobierno con cada vez menos opciones – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El centroizquierda recupera el poder en Noruega con un amplio triunfo – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Angela Merkel lucha por mantener su legado: «Hay que asegurar que Alemania siga estable» – September 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>«La generación Merkel»: los jóvenes buscan un relevo más «verde» para la canciller | Euronews – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Armin Laschet en busca de confianza en su carrera hacia el Bundestag | Euronews – September 20, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Markus Söder y el sueño de la sucesión de Angela Merkel en el Bundestag | Euronews – September 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El socialdemócrata Scholz se distancia de la CDU/CSU a una semana de las elecciones alemanas | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>Merkel se despide como una líder fiable a ojos de la comunidad internacional, según un sondeo – (EuropaPress)
>>>>>Alemania pasa página en las urnas: así se escoge al sucesor de Angela Merkel – September 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>A la caza en las redes sociales del votante indeciso en Alemania – September 25, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alemania 20 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Alemania): 1, Alemania: 4
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 qué 0 0 NONE 3 Qué: 1, qué: 2
4 tiempo 0 60 NONE 2 tiempo limitado: 2
5 oferta 60 0 NONE 2 esta oferta: 2
6 Cancela 0 0 PERSON 2 sesión Cancela: 2
7 POBLACIÓN 0 0 ORGANIZATION 2 POBLACIÓN: 2
8 Premium 0 0 PERSON 2 Premium: 2
9 campaña_electoral 0 0 NONE 2 la campaña_electoral: 2
10 contenido 0 0 NONE 2 todo el contenido web: 2