Por: SentiLecto

El Tribunal Superior de Londres ha admitido la petición de la defensa de Virgina Giuffre de comunicar formalmente al príncipe Andrés sobre el proceso civil comenzado en Estados Unidos, después de haberla rechazado en un primer momento por un tecnicismo. La petición de la defensa de Virgina Giuffre es la mujer que demandó al duque de York por agresión sexual.

Hace 55 años, el Tribunal Russell, también conocido con el nombre de Tribunal Internacional sobre Crímenes de Guerra o Tribunal Russell-Sartre, ha sido un juzgado de parecer internacional e independiente, establecido por el filósofo y matemático inglés Bertrand Russell y el intelectual francés Jean-Paul Sartre para investigar y estimar la intervención de Estados Unidos en Vietnam.

La primera audiencia previa al proceso se festejó este lunes en Nueva York, y en ella ha tenido una relevancia significativa la notificación en cuestión. «Su equipo legal tenía «inquietudes significativas» sobre la demanda, además de indicar que el duque no ha sido comunicado oficialmente sobre el caso civil», ha asegurado El letrado del príncipe.

Hace 2 años, se ha arrestado a Epstein por cargos de abuso sexual y tráfico de decenas de nenas a principios de los años 2000. Hace 2 años, se ha descubierto a este millonario quien ha llegado inclusive a codear en algún momento con personalidades como Bill Clinton o Donald Trump se,.

Algo que David Boies ha contrarrestado asegurando que la demanda había sido «dada en la última direccDavid Boies ha contrarrestado asegurando que la demanda había sido «dada en la última dirección conocida del demandado» David Boies es el representante de la demandante. David Boies es el representante de la demandante. y agregó que Correos también enviaba los documentos. Sin embargo, el equipo legal de Giuffre ya había hecho una tentativa de que se comunicara por otra vía al duque, en concreto a través del Tribunal Superior de Londres.

En concreto, para solicitar una copia del acuerdo, sellado. indicó: «Hubo un acuerdo de conciliación que la demandante ha festejado en una acción previa que libera al duque y a otros de cualquier responsabilidad potencial».

En este sentido, en vista del Convenio de La Haya sobre notificaciones -un pacto que regula los pedidos de pruebas entre naciones en asuntos civiles o comerciales-, el equipo jurídico de Giuffre había solicitado al juzgado que comunique formalmente al segundo hijo de la reina Isabel II sobre la acción civil.

Cuando tenía 17 años, giuffre demandó al hijo de la reina por una supuesta agresión sexual cuando. Trata por parte de Jeffrey Epstein -antiguo amigo del príncipe y criminal sexual convicto- para mantener vínculos sexuales con el duque, algo que este ha rechazado con fuerza. según Giuffre, ha sido víctima de.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Tribunal Superior de Londres admite comunicar al príncipe Andrés sobre la demanda de agresión sexual
>>>>>El abogado del príncipe Andrés de Inglaterra dice que la demanda por presunto abuso sexual es «infundada» – September 14, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tribunal 25 30 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: el Tribunal_Superior_de_Londres): 3, El Tribunal_Superior_de_Londres: 1, (tacit) él/ella (referent: El Tribunal_Superior_de_Londres): 1, el Tribunal_Superior_de_Londres: 1, Tribunal_Russell-Sartre: 1
2 Giuffre 0 70 PERSON 3 Giuffre: 2, (tacit) él/ella (referent: Giuffre): 1
3 acción 0 0 NONE 3 la acción civil: 1, una acción previa: 2
4 duque 0 0 NONE 3 el duque: 3
5 algo entregada en la última dirección conocida de el demandado 0 90 NONE 2 Algo entregada en la última dirección conocida de el demandado: 2
6 agresión_sexual 0 60 NONE 2 una supuesta agresión_sexual: 1, agresión_sexual: 1
7 un acuerdo de conciliación 40 0 NONE 2 un acuerdo de conciliación: 2
8 concreto 0 0 NONE 2 concreto: 2
9 millonario 0 0 NONE 2 Este millonario: 2
10 tratado 0 0 NONE 2 un tratado: 2