Por: SentiLecto

Los responsables de la producción de la vacuna de Rusia Sputnik V en contra del coronavirus aseguraron este domingo que el valor del medicamento va a ser inferior al de sus competidores Pfizer y Moderna.

Para Ugur Sahin «este éxito ejemplifica el potencial del ARN mensajero como una nueva clase de medicamentos». Ugur Sahin es cofundador de BioNTech.Esto es mejor que los resultados parciales publicados la semana pasada que citaban una efectividad de «más del 90 por ciento», y apoya los augurios de las autoridades de EE.UU. de que al menos una vacuna podría empezar a ser inyectada en los brazos de los de Estados Unidos antes de fin de año.

«Los resultados preliminares de su vacuna sugerían que las inyecciones podían ser 90% efectivas en la precaución de la COVID-19, lo que indicaba que la compañía podría presentar a finales de este mes una pedido de empleo de emergencia a los reguladores de Estados Unidos», ha comunicado Pfizer El lunes 09 de noviembre la empresa farmacéutica.

2 e incorrectamente como Sputnik 5 en Occidente,[2]​ ha sido un satélite artificial Soviético.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica de Estados Unidos que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en la área farmacéutica.

«El valor comunicado de Pfizer es de 19,50 dólares y el de Moderna, entre 25 y 37 dólares por dosis, pero en realidad significa un valor de 39 dólares y entre 50 y 74 dólares por persona», han informado en un mensaje de su cuenta de Twitter recogido por la agencia de noticias de Rusia Sputnik.

Dado que «se piden dos dosis por persona para las vacunas Pfizer, Sputnik V y Moderna. El valor de Sputnik V va a ser mucho más bajo», han terminado en el mensaje.

«Según ha comentado, el valor de su producto oscilaría entre 25 y 37 dólares la dosis al ‘Según ha comentado, welt de Estados Unidos Moderna había comunicado que el valor de su producto oscilaría entre 25 y 37 dólares la dosis al ‘Welt am Sonntag'», había comunicado Stéphane Bancel Horas previamente ,. Estadounidense Moderna es stéphane Bancel. Horas previamente es el CEO de la empresa farmacéutica de Estados Unidos Moderna.

«Es un valor justo, dada la carga que supone para el sistema sanitario cada caso grave de la COVID-19. Para nosotros no es cuestión de las ganancias», el ejecutivo Para nosotros no es cuestión de las ganancias», , antes de matizar aseguró: «El valor final va a depender del volumen de cada contrato concreto».

«De momento no tenemos nada firmado pero estamos cerca de llegar a un acuerdo con la Comisión Europea. Queremos dar a Europa y estamos llevando a cabo unas gestiones constructivas», reveló.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»El valor de su vacuna va a ser inferior al de sus competidores Pfizer y Moderna», asegura Rusia.
>>>>>La vacuna de Pfizer/BioNtech sube a una eficacia del 95%, según los resultados completos | Euronews – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Moderna: La UE habla de comprar hasta 160 millones de dosis de vacuna contra el coronavirus | Euronews – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La UE comienza a negociar con Moderna para comprar dosis de la posible vacuna contra la COVID-19 | Euronews – November 16, 2020 (Euronews)
>>>>>>>>>Trump se reivindica tras los progresos en las vacunas: «Todo ocurre bajo mi mando» – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>TikTok dice que la Administración Trump se ha olvidado de ellos: no saben si deben o no cerrar el acuerdo con Oracle – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones USA 2020, en vivo: encuestas, resultados de Trump vs Biden – (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vs. Biden: impacto de una victoria republicana o demócrata en la economía y los mercados – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cobertura especial: ¿Cómo reaccionarán los mercados a las elecciones presidenciales de EE. UU.? – (DailyFx)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cobertura especial: ¿Cómo reaccionarán los mercados a las elecciones presidenciales de EE. UU.? – (DailyFx)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos – Europa: el futuro de unos socios mal avenidos | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>TikTok pide a los tribunales una prórroga a la orden de Trump que obliga a vender la empresa – November 11, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El bufete que lideraba la demanda de Trump sobre el supuesto fraude en Pensilvania abandona los procedimientos – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump reaparece, tras una semana alejado de los focos | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La lucha contra la pandemia y la eliminación de las órdenes ejecutivas de Trump, primeras prioridades de Biden – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: Joe Biden es el presidente electo de Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump no asume la derrota frente a Biden en su primer discurso público y continúa haciendo campaña | Euronews – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump presenta una demanda en Míchigan para evitar la certificación de los resultados a favor de Biden – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgia confirma un nuevo recuento de votos por el ajustado margen entre Biden y Trump – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden acaricia la Presidencia tras mantener su ventaja durante las últimas horas en los estados en liza – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden nombra como jefe de su futuro gabinete al principal responsable de la lucha contra el ébola de Obama – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden, el hombre tranquilo – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 22 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 dólares 0 0 NONE 4 37 dólares: 2, 74 dólares: 1, 19,50 dólares: 1
3 Moderna 0 0 PLACE 3 estadounidense Moderna (apposition: Stéphane_Bancel): 1, (tacit) él/ella (referent: estadounidense Moderna): 2
4 Pfizer 0 0 ORGANIZATION 3 Pfizer: 1, estadounidense Pfizer: 1, (tacit) él/ella (referent: estadounidense Pfizer): 1
5 dosis 15 0 NONE 2 dosis: 1, dos dosis: 1
6 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 1, (tacit) él/ella (referent: Europa): 1
7 Sputnik 0 0 ORGANIZATION 2 Sputnik: 1, rusa Sputnik: 1
8 Sputnik V 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Sputnik_V): 1, Sputnik_V: 1
9 carga 0 0 NONE 2 la carga: 2
10 empresa 0 0 NONE 2 una empresa farmacéutica estadounidense: 1, la empresa farmacéutica: 1