Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

El gobierno de Estados Unidos comunicó este miércoles la movilización de una fuerza naval militar hacia el Caribe y el Pacífico oriental.

Después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusase al presidente de Venezuela, se han enviado embarcaciones destructoras naves de pelea aviones y helicópteros embarcaciones destructores, naves de pelea, aviones y helicópteros a realizar tareas de » vigilancia » una semana después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusase al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro cerca del lugar venezolano, casi una semana una semana después de que el Departamento de Justicia de EE.UU. acusase al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y una decena de colaboradores de tráfico de drogas.

A partir de esa etapa, asegura el documento, Estados Unidos y la Unión Europea van a retirar los castigos a «quienes se habían atribuido funciones presidenciales», en clara referencia a Maduro, con tal que «esas personas dimitan a cualquier otra pretensión de ocupar cargos ejecutivos» y reconozcan la autoridad del nuevo Consejo de Estado.El denominado Marco para la Transición Democrática de Venezuela pauta una serie de condiciones que tendrían que ir cumpliéndose paso a paso e irían acompañadas de un levantamiento paulatino de los castigos impuestos sobre la nación de Latinoamérica.venezolano Una fuente conocedora de la área petrolera que solicitó no ser identificada le a BBC Mundo que se observaban en peligro de ser sancionados también mencionó: «»los castigos en contra de Rosneft Trading estaban haciendo que los rusos no le pudieran vender a muchos de sus clientes frecuentes,». que se observaban en peligro de ser sancionados también, y adicionalmente los bancos no iban a gestionar los pagos».Estados Unidos solicitó este martes el establecimiento de un gobierno de transición en Venezuela que convoque a elecciones presidenciales en un plazo de seis a 12 meses, a cambio del levantamiento de castigos económicos.

Hace 1 mes, aunque ha precisado, Donald Trump comunicó el » cierre temporal » de la frontera con Canadá a todo el » tráfico no elemental » que » el comercio no se observaría afectado «, para pelear la pandemia del coronavirus, el miércoles 18 de marzo. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Donald Trump desde la Casa Blanca ha señalado: «Estados Unidos está lanzando una operación mejorada de pelea en contra del narcotráfico en el hemisferio occidental para cuidar a los estadounidenses del azote mortal de los estupefacientes ilegales». Donald Trump es el presidente de EE.UU..

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Agregó: «»No [de covid-19] para amenazar la vida de estadounidenses». vamos permitir: «Los carteles de la droga aprovechen la pandemia». Agregó: [de covid-19] para amenazar la vida de estadounidenses».

Trump ha realizado Mark Esper antes de brindar su frecuente rueda de prensa sobre la situación de la pandemia en EE.UU. Mark Esper es el anuncio acompañado del secretario de Defensa de Estados Unidos.

Mark Thomas Esper [1]​[2]​ es el actual Secretario de Defensa de Estados Unidos.

Fuente: BBC

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estados Unidos despliega una fuerza militar naval cerca del lugar de Venezuela para pelear el narcotráfico
>>>>>Sin Maduro ni Guaidó: en qué consiste el plan de transición de Estados Unidos para Venezuela (y cuán viable es) – April 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Crisis en Venezuela: EE.UU. pide una «transición democrática» sin Maduro ni Guaidó para levantar las sanciones – (BBC)
>>>>>>>>>Crisis en Venezuela: EE.UU. pide una «transición democrática» sin Maduro ni Guaidó para levantar las sanciones – (BBC)
>>>>>>>>>Recompensa por Maduro: qué se sabe del «nebuloso» cartel de Los Soles, acusado de «inundar con cocaína» EE.UU. desde Venezuela – (BBC)
>>>>>Rosneft cierra en Venezuela: qué hay detrás del sorpresivo anuncio de la petrolera rusa – (BBC)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 60 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente estadounidense): 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de EE.UU.): 1
2 sanciones 0 30 NONE 2 las sanciones: 2
3 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 Estados_Unidos: 2
4 Mark Esper 0 0 PERSON 2 Mark_Esper (apposition: el anuncio acompañado de el secretario de Defensa estadounidense): 1, Mark_Thomas_Esper 1 2: 1
5 Venezuela 0 0 PLACE 2 Venezuela: 2
6 los rusos 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los rusos): 2
7 paso 0 0 NONE 2 paso: 2
8 una serie de condiciones 0 0 NONE 2 una serie de condiciones: 2
9 venezolano 0 0 NONE 2 venezolano: 2
10 proteger a los estadounidenses de el azote mortal de los narcóticos ilegales 20 120 NONE 1 proteger a los estadounidenses de el azote mortal de los narcóticos ilegales: 1