Por: SentiLecto

Este miércoles, 7 de octubre, les hablamos de los malos datos que nos llegan desde España, con 261 muertos en las últimas 24 horas, por la COVID-19, la peor cifra de esta segunda ola.

Al otro lado del Atlántico, media Casa Blanca está en cuarentena. También Donald Trump, quien Donald Trump También , quien a pesar de ello , el 15 de octubre. asegura: «Va a asistir al segundo debate electoral». el 15 de octubre.

Trump ha vuelto el lunes a la casa presidencial y su primer gesto ante sus seguidores ha sido saludarles quitándose la mascarilla, a pesar de que el mandatario todavía puede contagiar a otras personas de su medio porque aún no superó la enfermedad.Trump y aseguró que tiene que aprender a convivir con el coronavirus lo mismo que se hizo con la gripe. señaló: «Estados Unidos no se confinará por la temporada de gripe». y aseguró que tiene que aprender a convivir con el coronavirus lo mismo que se hizo con la gripe. «Aprendimos a vivir con ello, lo mismo que estamos aprendiendo a vivir con la COVID, que en la mayoría de las poblaciones es bastante menos letal», ha alegado.

El Atlántico es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia.

Y trasladarse a Bolivia, en vísperas de las elecciones del próximo 18 de octubre. Estamos en El Alto y La Paz, dos ciudades vecinas y dos mundos opuestos.

Gracias por seguir con nosotros la actualidad internacional. Les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y por medio de nuestro canal de Youtube.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Bolivia

Cities: La Paz, El Alto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Euronews Hoy | Las noticias del miércoles 7 de octubre de 2020
>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 40 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Donald Trump 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Trump): 2, Donald_Trump: 2, Trump: 2
3 datos 0 200 NONE 2 los malos datos: 2
4 COVID 0 30 ORGANIZATION 2 la COVID: 1, (tacit) él/ella (referent: la COVID): 1
5 gripe 0 0 NONE 2 la gripe: 1, gripe: 1
6 la peor cifra de esta segunda ola 0 80 NONE 1 la peor cifra de esta segunda ola: 1
7 la enfermedad 0 45 NONE 1 la enfermedad: 1
8 dos ciudades vecinas y dos mundos opuestos 0 40 NONE 1 dos ciudades vecinas y dos mundos opuestos: 1
9 gracias por seguir con nosotros la actualidad internacional 20 0 NONE 1 Gracias por seguir con nosotros la actualidad internacional: 1
10 saludar les 20 0 NONE 1 saludar les: 1