Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony Fauci on April 16, 2020 face detail, from- White House Coronavirus Update Briefing (49784743606) (cropped)

Él/ella , ha asegurado: «»no le ha sorprendido en absoluto» que Donald Trump contrajese la COVID-19, después de observarle rodeado por personas sin mascarilla y de burlarse de las medidas preventivas». Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. En una entrevista aceptada a la cadena de televisión CBS señaló: «Me inquieté de que cuando le observé en una situación completamente precaria de hacinamiento, se pusiese enfermo, sin divorcio entre personas y casi nadie llevando mascarilla».

«La situación podría inclusive empeorar ya que son meses en los que tienen lugar las principales fiestas familiares estadounidenses, Navidad y Acción de Gracias», contó Fauci De cara a otoño e invierno,.

El lunes 12 de octubre el principal responsable investigador en la pelea en contra del coronavirus en Estados Unidos, Anthony Fauci, criticó su presencia en un vídeo de campaña del presidente, Donald Trump, para las elecciones del 3 de noviembre, asegurando que no se ha contado con su consentimiento y que las imágenes están «fuera de contexto».

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

CBS es una cadena de televisión abierta de Estados Unidos, que ha tenido sus principios como una cadena de radio, propiedad de la separación CBS Entertainment Group de ViacomCBS.

«Mencioné, cuando lo observé en televisión ‘Dios mío. Nada bueno puede venir de eso, va a ser una dificultad'», ha añadido, haciendo referencia al evento festejado en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca para comunicar la candidatura de la jueza conservadora Amy Coney Barret al Tribunal Supremo de la nación. Al menos doce personas dieron positivo por COVID-19 tras asistir. Trump comunicó que él y la primera dama, Melania Trump, estaban contagiados días después del evento, que tuvo lugar el 26 de septiembre.

«Las insinuaciones acerca de la fe religiosa de la designada fueron vergonzosas», zanjó. Durante las sesiones festejadas esta semana, los senadores demócratas apretaron a Barrett, que va a ocupar la vacante de la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, en algunos asuntos espinosos en Estados Unidos, como el aborto, la reforma sanitaria impulsada por el Gobierno de Barack Obama o el casamiento homosexual.Al mandatario Los préstamos aceptados son repartidos en más de una docena de activos distintos, como hoteles, inmuebles o campos de golf. La mayoría de ellos pueden observarse en el reporte de divulgación financiera que Trump presenta anualmente al Gobierno. No obstante, dos, que la revista respeto que agregan unos 447 millones de dólares, no surgen.

Por otro lado, el epidemiólogo de la Casa Blanca rechazó la idea de imponer un confinamiento nacional en Estados Unidos, aduciendo a que la situación debería ser «muy, muy mala» para recurrir a este plan.

A proceso de Fauci, «la nación está cansado de las limitaciones». Ha mencionado: «Queremos usar las medidas de salud pública no para trabar la apertura de la economía, sino para que sean una puerta segura de apertura de la economía».

Si todas las vacunas que están siendo probadas actualmente brindan buenos resultados, a su vez, para Fauci esa misma cantidad «probablemente estaría dentro del primer trimestre de 2021», o «en abril», inclusive.

Hasta ahora, las autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron más de 8,1 millones de personas contagiadas de la COVID-19, incluidas casi 220.000 víctimas mortales.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fauci asegura: «»no le ha sorprendido en absoluto» que Trump contrajese la COVID-19″.
>>>>>Fauci aboga por «redoblar» las precauciones y confía en una vacuna «eficaz» para final de año – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fauci denuncia que su presencia en un vídeo de campaña de Trump no fue autorizada y está «fuera de contexto» – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>«Eso nunca debió suceder»: dentro del desfile de Trump fuera del hospital Walter Reed – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump espera ser dado de alta mientras los estadounidenses se preguntan por cómo evoluciona del covid-19 – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump lleva «más de 24 horas» sin síntomas de COVID-19 y se encuentra «estable», según su médico – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump tilda de «inexactas» las predicciones de Fauci sobre el coronavirus – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Fauci califica el brote de coronavirus en la Casa Blanca de «evento supercontagiador» – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca anuncia que Trump «ha respondido bien al tratamiento» y retomará sus actividades este sábado – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que enfermar de COVID-19 fue «una bendición» pues la terapia a la que se sometió es la «cura» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Trump asistirá a un mitín en Florida el próximo lunes diez días después de dar positivo por COVID-19 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>McConnell asegura que votará «orgullosamente» para confirmar a la candidata de Trump al Supremo de EEUU – (EuropaPress)
>>>>>La deuda de Trump es el doble de la que él reconoce, según ‘Forbes’ – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más de 200 empresas y gobiernos extranjeros con contratos públicos han pagado a las empresas de Trump, según el ‘NYT’ – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump dice que lleva años denunciando el supremacismo blanco y a los antifascistas «dirigidos» por los demócratas – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Stephen Fauci 30 0 PERSON 6 Fauci: 3, Anthony_Stephen_Fauci: 1, Anthony_Fauci: 2
2 yo 0 90 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
3 Donald Trump 0 0 PERSON 5 Melania_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: un vídeo de campaña de el presidente): 1, Trump: 2, Donald_Trump (apposition: el presidente estadounidense): 1
4 personas 50 0 NONE 3 personas: 3
5 evento 25 0 NONE 3 el evento celebrado: 1, el evento: 2
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 2
7 situación 0 0 NONE 3 la situación: 2, una situación: 1
8 revista 50 0 NONE 2 la revista estima: 2
9 Barrett 0 0 PERSON 2 Barrett: 2
10 CBS 0 0 ORGANIZATION 2 CBS: 1, lo (referent: CBS): 1