Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – יולי אדלשטיין – תמונת פרופיל

«A partir del domingo ya no va a ser obligatorio utilizar mascarilla al aire libre en la nación», ha comunicado Ministerio de Sanidad de Israel. Yuli Edelstein ha comunicado a través de un comunicado que tomó la determinación basándose en las recomendaciones de especialistas. Yuli Edelstein es el ministro de Sanidad.

Si no se está en una reunión la semana próxima, va a eliminar el empleo de mascarilla en exteriores

«Después de que la Autoridad Palestina recurriera a esta institución, no cooperaría en la investigación comenzada por el Tribunal Penal Internacional para que determinara si Israel cometió crímenes de guerra desde junio de 2014», ha comunicado Israel El jueves 08 de abril.

Yuli Yoel Edelstein es un político de Israel, miembro del partido Likud.

«Las mascarillas están dedicadas a cuidarnos en contra del coronavirus», por lo que «después de que los especialistas de la salud llegasen a la conclusión de que ya no son necesarias al aire libre», acordó «permitirlo de acuerdo a su recomendación». ‘The Jerusalem Post’, que sin embargo, lanzó un mensaje de prevención y ha solicitado a los ciudadanos «que todavía lleven mascarilla para poder ingresar en inmuebles cerrados. comunica: «El nivel de morbilidad en Israel es muy bajo gracias a nuestra exitosa campaña de vacunación y, por consiguiente, podemos calmar más limitaciones». Juntos vamos a mantener baja la morbilidad», subrayó.

Aunque las autoridades prefirieron esperar, la suspensión de esta medidas estuvo sobre la mesa durante semanas en la nación a que pasaran los recientes días conmemorativos que han tenido lugar en Israel a causa del terror a las probables aglomeraciones que se causara una mayor incidencia.

«, según han informado en un comunicado, bajo esta fórmula, es más fácil la vigilancia epidemiológica», van a permitir ellos/ellas En la primera etapa de la estrategia, únicamente el ingreso de personas que trasladarse en grupos, al estimar. Posteriormente, van a estudiar la posibilidad de permitir la entrada a visitantes regulares en base al estudio piloto.

Israel tuvo una de las campañas más exitosas de vacunación en contra de la COVID-19 con casi cinco millones de ciudadanos que recibieron el esquema completo de inmunización.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Israel suspende a partir del domingo el empleo obligatorio de mascarillas al aire libre
>>>>>Israel permitirá el turismo de personas vacunadas contra la COVID-19 desde finales de mayo – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Israel 60 10 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Israel): 2, Israel: 5
2 Yoel Yuli Edelstein 0 0 PERSON 7 Yuli_Edelstein (apposition: El ministro de Sanidad): 1, (tacit) él/ella (referent: Yuli_Yoel_Edelstein): 3, (tacit) él/ella (referent: Yuli_Edelstein): 2, Yuli_Yoel_Edelstein: 1
3 ciudadanos 0 0 NONE 3 los ciudadanos: 1, cinco_millones de ciudadanos: 2
4 comunicado 0 0 NONE 3 un comunicado: 3
5 nosotros/nosotras 2 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 aglomeraciones 0 0 NONE 2 las posibles aglomeraciones: 2
7 autoridades 0 0 NONE 2 las autoridades israelíes: 1, las autoridades: 1
8 la entrada de individuos 0 0 NONE 2 la entrada de individuos: 2
9 más restricciones 0 20 NONE 1 más restricciones: 1
10 crímenes de guerra 0 15 NONE 1 crímenes de guerra: 1