Por: SentiLecto

Los beneficios de la vacuna de AstraZeneca siguen siendo mayores que los peligros e incrementan con la edad. Para esa segunda dosis, tras realizar un nuevo estudio. a la Agencia Europea del Medicamento. En esta idea insiste la Agencia Europea del Medicamento que recomienda a quienes ya hayan recibido la primera dosis que se poellas io a una vacuna d.

La vacuna de Rusia Sputnik V podría usarse en Alemania a partir de junio según el Primer Ministro de Sajonia, Michael Krestschmer, que prevé que la nación adquiera 30 millones de dosis.

Según confirmó él mismo, el miércoles 14 de abril Vladimir Putin recibió la segunda dosis de la vacuna en contra del coronavirus , cerca de tres semanas después de ser inoculado con la primera. Vladimir Putin es el presidente de Rusia.

«Se siga administrando una segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca entre 4 y 12 semanas después de la primera, de acuerdo con la información del producto», respaldan «Los datos disponibles «. Los datos no respaldan postergar o impedir una segunda dosis de la vacuna», comunicó Noel Wathion, director ejecutivo adjunto de la EMA.

El opositor lleva casi tres semanas en huelga de hambre pidiendo que le permitan observar a sus doctores de confianza. Tiene una doble hernia y una protusión discal, y desde que entró en cárcel en febrero pasado y 9 desde que se rechazó a comer comida, adelgazó 16 kilogramos.

En 1 mes, Austria va a suavizar las medidas restrictivas.

Restaurantes, hoteles y teatros podrán volver a abrir sus puertas por primera vez en cinco meses. La cancillería también prevé levantar el toque de queda nocturno permitiendo reuniones con un máximo de cuatro adultos.

En Rusia las vacaciones van a ser aprovechadas para frenar los contagios. El presidente Putin ha apoyado la idea de unir dos tiempos de días festivos en mayo para juntar 10 días de vacaciones. De esta forma va a ser fiesta en Rusia del 1 al 10 de mayo, pero sin imponer un confinamiento.

Por otra parte, merkel ha incidido en la relevancia de los derechos humanos y fundamentales, como la libertad de expresión y de prensa, porque «si los valores básicos son desatendidos admitiríamos que el propio proyecto europeo corre amenaza. _En general, tenemos muchos conflictos con Rusia, que lamentablemente dificultanuestrorvínculoón. Sin embargo, siempre he mencionado que debemos hablar entre nosotros».

«Hagámoslo, si creen que es necesario. Voy a firmar el decreto», mencionó Vladimir Putin.

Kretschmer que se encontraba este jueves en Moscú ha hablado por teléfono también con el presidente Vladimir Putin. El mandatario de Rusia ha subrayado la disposición de su nación a cooperar con Alemania en la organización del suministro de vacunas y su producción conjunta. El Ministro de Sanidad de Alemania ya había comunicado diálogos con Rusia a principios de abril. El Ministro de Sanidad de Alemania es jens Spahn.

En cualquier caso, los organizadores insisten en que el comité no se plantea cancelar los Juegos y en que las pruebas se llevarán a cabo según lo previsto.

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La EMA confirma los beneficios de AstraZeneca y recomienda poner la segunda dosis | Euronews
>>>>>Alemania negocia la compra de 30 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V | Euronews – April 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Inquietud internacional por el riesgo de muerte de Navalni en prisión: su equipo convoca protestas | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>Despega el turismo de vacunas en Rusia ante la ralentización del proceso en Europa | Euronews – April 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Una patinadora sobre hielo de 79 años | Euronews – April 16, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Putin recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia vuelve a registrar más de 400 fallecidos por coronavirus en 24 horas – April 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia registra casi 340 fallecidos por coronavirus en 24 horas – April 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania confirma más de 9.500 casos y cerca de 300 muertos por coronavirus durante el último día – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania confirma cerca de 300 muertos por coronavirus y supera la barrera de los 78.000 decesos – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania registra un nuevo máximo de casos de coronavirus y supera el umbral de los 36.000 muertos – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia registra cerca de 400 muertos por coronavirus y alcanza los 14.000 fallecidos – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania confirma casi 250 fallecidos adicionales por coronavirus y ronda otra vez los 25.000 nuevos casos – April 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Irán confirma avances en las negociaciones con los países firmantes del acuerdo nuclear | Euronews – April 18, 2021 (Euronews)
>>>>>Alexéi Navalni, «crítico» e ingresado en un hospital penitenciario tras las presiones al Kremlin | Euronews – (Euronews)
>>>>>Merkel defiende las relaciones estratégicas con Rusia. | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vladimir Putin 0 0 PERSON 6 él mismo (referent: Vladimir_Putin): 1, Vladimir_Putin (apposition: el presidente de Rusia): 1, (tacit) él/ella (referent: Vladimir_Putin): 2, el presidente Vladimir_Putin: 1, Vladimir_Putin: 1
2 nosotros 0 20 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Rusia 0 0 ORGANIZATION 4 Rusia de el 1: 1, Rusia: 3
4 el Europea de Medicamento 0 0 PERSON 3 la Agencia_Europea_de_el_Medicamento: 3
5 peligro 0 55 NONE 2 los riesgos: 1, peligro: 1
6 idea 30 0 NONE 2 la idea: 1, esta idea: 1
7 Kretschmer 0 0 PERSON 2 Kretschmer: 2
8 Michael Krestschmer 0 0 PERSON 2 Michael_Krestschmer: 2
9 datos 0 0 NONE 2 Los datos disponibles: 1, Los datos: 1
10 de Sanidad 0 0 PERSON 2 lo (referent: El Ministro_de_Sanidad alemán): 1, El Ministro_de_Sanidad alemán (apposition: Jens_Spahn): 1